Resultados de búsqueda

  1. Lord-weed

    SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE Y JACK HERER AUTO LAS 2

    Que mala suerte joao, lo único que se me ocurre es que la dureza de la tierra era demasiada para una auto. La tierra anasac es muy dura, te lo digo por experiencia propia, desde que dejé de comprar esa tierra en el jumbo ninguna nena se me ha muerto, ahora solo compro tierra del grow. Para la...
  2. Lord-weed

    PRIMER CULTIVO INDOOR 400w

    Saludos, en mi opinión creo que es una falla genética mas que una sobrefertilizacion, lo erróneo en la hoja es la estructura y al sobre fertilizar los primeros síntomas son las decoloraciones de las hojas y como vemos, están verdes normal
  3. Lord-weed

    OG Kush Royal Queen seeds

    INFORMACION GENERAL: Variedad: OG Kush Banco/Criador: Royal Queen seeds Cultivador: Lord-weed Fecha cata: 23/08/15 CATA VISUAL: Cogollos: esponjoso, cola de zorro. Pistilos: cálices verde claro y estigmas naranjas, en gran número. Relacion caliz/hoja, aspecto: Cantidad media de hojas x...
  4. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Cream caramel 7 semanas, magnum 6 semanas Ambas las riego 1 vez al dia al comenzar su periodo de luz con: top-max, bio-bloom, delta 9, hesi acelerador de flora y sabor y bloombastic de atami intercalando fertilizantes con enzimas en riegos diferentes. Las puntas de las cream caramel han...
  5. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Saaaludos a todos! Nos vemos nuevamente para la actualización. Han pasado 2 semanas desde la última, iba a actualizar la semana pasada, tome las fotos y todo pero se me olvido :D. Así que subiré las 2 tandas de fotos, las de esta semana y las de la semana pasada. Se encuentran en un fotoperiodo...
  6. Lord-weed

    SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE Y JACK HERER AUTO LAS 2

    Ese fenomeno se llama espigación y generalmente se da porque la luz esta muy lejos y no tiene tanta potencia. Al estar lejos la planta crece verticalmente tratando de buscar y acercarse a la luz. Te recomiendo bajar un poco la ampolleta pero con cuidado de no quemar a tus niñas. Saludos!
  7. Lord-weed

    SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE Y JACK HERER AUTO LAS 2

    jajajajajajajaja muy ingenioso tu indor joao, un macetero de 10 lt esta perfect para una auto. Cuantas horas de luz le pones? te recomiendo 20/4. Saludos!
  8. Lord-weed

    Seguimiento Jack Herer, Northern Lights, White Dwarf y Blue Caramel 250w

    me quedo por aqui a ver como termina!
  9. Lord-weed

    Hola niños, quieren porro?

    Hola niños, quieren porro?
  10. Lord-weed

    SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE Y JACK HERER AUTO LAS 2

    Jajajajajajaj marca fruna, bueno todo depende de su bolsillo amigo. En primer lugar de cuantos litros es el macetero? y la tierra se la pusiste de tu casa o la compraste? Es importante saber todos estos datos ya que la tierra que se compra en growshops es altamente nutritiva y en ese caso es...
  11. Lord-weed

    SEGUIMIENTO PARADISE SEEDS 4 VARIEDADES!

    Que buen seguimiento compatriota! seguiré por aqui para ver como van tus niñas, saludos!
  12. Lord-weed

    SEGUIMIENTO (LED HYPERNOVA 150W) SCROG- SUPER CHEESE & JACK HERER

    Saludos crisfer! Me llamaron la atención las semillas de closet, son super baratas! Me quedare por acá para ver como termina esto, suerte!
  13. Lord-weed

    SEGUIMIENTO AMNESIA HAZE Y JACK HERER AUTO LAS 2

    Saludos! Aquí me quedo para ver como salen esas ripper, yo tengo una grapegum de 2 semanas. Te aconsejaría que cambiaras la plántula a un macetero definitivo mas grande y que compres algún estimulador de crecimiento radicular como acti roots, root juice o bio roots. El sustrato lo compraste?
  14. Lord-weed

    que variedad planto ?

    Strawberry amnesia de dinafem, potencia y un sabor a frutos. si estas buscando potencia psicoactiva buenas son las haze, super silver haze, super lemon haze o purple haze.
  15. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Actualización Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200 Saludos a todos amigos cultivadores! Aquí esta mi actualización de Cream Caramel con 5 semanas y magnum con 4 semanas. También quería comunicarles que hace un día di machete a las OG Kush y vaya resultado! salio muy buena...
  16. Lord-weed

    Corto o espero?

    Saludos Carlos, con respecto a tu primer pregunta, si los cogollos tienen los estigmas de color marrón puede ser una indicación de que la planta esta madura, pero ojo, también se vuelven marrones si hay una ventilación muy fuerte o si el foco de la luz esta muy cerca de la planta. Sobre tu...
  17. Lord-weed

    Técnica Main-Lining

    Muy buen post Damn son!. Me he demorado una chorrada en leer todos los post, pero sirvió como para querer intentarlo. Justo tengo una Strawberry Amnesia y una Grape Gum para probar esta técnica, haré un seguimiento y publicare una que otra foto, saludos!
  18. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Jajajajajjaja Muchas gracias psilocybo, ayer le hice un lavado de raíces y ya empece a regarla solamente con agua. Te haré caso y en unas actualizaciones mas subiré fotos, ojala queden tan bellas como las tuyas, saludos!
  19. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    :(:(:(:(:( Si, lamentablemente tenia el presentimiento de que le faltaba un poco.Muy buena OG te traes Psilocybo, de que banco es?
  20. Lord-weed

    Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

    Actualización Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200 Saludos a todos! Vuelvo a actualizar a mis niñas, las Cream Caramel de 4 semanas de vida y las magnum con casi 3 Las nenas todavía se encuentran en un foto periodo de 12/12. Las 2 de la izquierda son las Cream y las 2 de...
-