Resultados de búsqueda

  1. Jah_Lover

    Recomendación Sativa Auto Para 2da Plantación

    Wenas!! Ya está pronto a entrar al curado mi primera cosecha, así que me quedan un par de semanitas para degustar lo que tanto esfuerzo me ha costado (y lucas en "luz"). Por mientras, ya estoy pensando en que plantar para la próxima...alguna recomendación de SATIVA que sea AUTO??? Ojalá con...
  2. Jah_Lover

    Vaporizador BBB?

    Uhhh justamente estaba viendo el Arizer, que tal?? Por que dices que dejaste de fumar? Ahh, y @Jpabloo como dice @truhan no botes la plata. Me compré hace un poco el TITAN HEBE II, que es un vapo real (no combustiona) que es relativamente barato, y lo habré ocupado unas 5 veces? El sabor es...
  3. Jah_Lover

    Datos de Paneles Led

    Shut Up and take my money!!!!!!!! [emoji16] [emoji16]
  4. Jah_Lover

    Datos de Paneles Led

    Ok estimado, muchas gracias por tus respuestas y tu tiempo. No webeo más :D:D:D Saludos!!!
  5. Jah_Lover

    Datos de Paneles Led

    No me queda más que agradecer la tremenda aclaración estimado. En relación a lo que dices, recomiendas los BonsaiHero? Cual tienes y para cuantas macetas da?
  6. Jah_Lover

    Datos de Paneles Led

    Gracias por tu respuesta y tu tiempo. A tu parecer, que LED comprarías para un armario 80x80x160 con 4 autos (nunca más que eso)...en Chile ojalá...saludos!
  7. Jah_Lover

    Preguntas al final de la primera plantación.

    Hola! Según lo que me dijeron en un growshop, es porque no le da la firmeza necesaria a la base, y eso afectaría al crecimiento de las raíces. Ahora como ves en mis fotos, la grandota la tengo en un textil, y ha crecido normalmente (creo, ya está de 1,20 mt)... Saludos,
  8. Jah_Lover

    Preguntas al final de la primera plantación.

    Es mi primera plantación...pensé:"mejor cagarla con una que con 4" :p Para eso cree este tema, para salir de dudas que tuve en el proceso, y que para la próxima pueda salir todo bien, con más de 1. Saludos!
  9. Jah_Lover

    Datos de Paneles Led

    @truhan hola!!! primero que todo, muchas gracias por tu ayuda...actualmente tengo Sodio a 250W, y estaba pensando en upgradear a LED (por ahorro y por sus beneficios para las plantas). Que te parece esta opción...
  10. Jah_Lover

    Preguntas al final de la primera plantación.

    Que tierra me sugieres que compre?? Yo uso la que venía con el indoor:
  11. Jah_Lover

    Preguntas al final de la primera plantación.

    Gracias!! Si no tengo LED, solo con Sodio estará bien para todas sus fases?
  12. Jah_Lover

    Duda sobre efectos de la marihuana

    Donde puedo conseguir de esa? :p:p:p
  13. Jah_Lover

    Preguntas al final de la primera plantación.

    Hola a todos! Bueno, ya estoy en el mes 1/2 de la plantación de una Red Dwarf de BS, y va todo bien. Como en todo proceso, me han surgido un montón de dudas y mitos que he escuchado en el proceso (de distintos GrowShops) y que espero resolverlas con su ayuda :) : 1- Me recomendaron dejar una...
  14. Jah_Lover

    Adormecimiento del cuerpo dias después de fumar.

    Tranquilo, relajate y en unos días querrás fumar de nuevo :)
  15. Jah_Lover

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola fumetas!! Acá de Bellavista, Santiago uniendome al foro!
-