Resultados de búsqueda

  1. Marcosuil

    Donde la escondo?

    Bolsa hermética dentro de bote/caja herméticos, y como si no estuviera..
  2. Marcosuil

    Test de saliva de tráfico

    Eso tiene que ser de bueno para el hígado... Xd
  3. Marcosuil

    Como potenciar los efectos de la marihuana

    Para un buen viaje nada como un buen verde en ayunas..
  4. Marcosuil

    Transplantar auto?

    Yo le cortaría el culo de la botella en la que esta y la metería entera en tierra, total eso va pa bajo. Un saludo
  5. Marcosuil

    Duda con el tamaño de mis autosflorecientes

    Te falla la luz, metele al menos 300w, yo tengo una bombilla como esa que muestras pero de 325w y aún asi me parece poco..lo suyo sería una de de sodio de 600ww...peeero..xd
  6. Marcosuil

    Necesito opiniones para mi próximo proyecto

    En ambos casos es muy poca luz!! Necesitarían al menos 300w para un desarrollo medio qué.. Yo me quedaría con la opción B. Un saludo
  7. Marcosuil

    Re brotara?

    No, sino le han quedado ni los cotiledones ni ninguna hoja morirá por que no podrá absorber luz y por tanto, no podrá desarrollarse. Un saludo y mi más sentido pésame..
  8. Marcosuil

    Encogolla?, muestra el sexo? Explota?

    Buenas, tengo una blueberry auto, el caso esque tiene como 3 semanas, según la casa (spanish seeds) empieza a florecer a los 20 días de vegetativo, aprox, pues bien en este tiempo creció como 5cm y ahora está empezando a encogollar yo creo, ha recibido como 5h de sol directo el resto de claridad...
  9. Marcosuil

    cuántos litros para exterior en invierno?

    Yo también tengo dos plantitas ahora, white widow x amnesia concretamente xD, y las tengo en macetas de 11 y 7L con el frío y las pocas horas de luz, tendrán más que de sobra para que lleguen no se..al metro de altura? Con eso me conformo xD. Saludos
  10. Marcosuil

    Blodyskunkauto icecoolauto blackdominawonder y skunk1

    Y la pregunta es....?
  11. Marcosuil

    Riego por humedad?

    Pues eso, el caso es que tengo dos plantitas en vegetativo en exterior, miden sobre 15cm, total el caso esque llevo sin regarlas sobre dos semanas, y ahí siguen bien verdes y creciendo..., mi teoría es que la tierra absorbe la humedad del ambiente y con eso tiene... Recomendáis que riegue aunque...
  12. Marcosuil

    Concurso invernal 2015-16. Seguimiento de diarioJK

    Joder se ven canela, para ser autos y para ser invierno te van a quedar de pm.. Por cierto conque materiales has fabricado el invernadero? Con placas de polipropileno? Saludos y buenos humos.
  13. Marcosuil

    Problema Magnum Autos

    No abones aún, son demasiado pequeñas, que tierra usas?? Le has echado humus de lombriz? Riega sólo cuando la tierra este seca por arriba, yo para comprobar si necesita riego así tan pequeña, meto el dedo en la tierra y sólo cuando apenas notó la humedad en la punta del dedo las riego. Un saludo
  14. Marcosuil

    Tierra roja

    Ni idea si esa tierra es buena o no, aunque piensa, cuanta gente has visto que cultive en esa tierra? Yo nunca lo he visto y vivo en pleno corazón de andalucia, así que sino la usa nadie por algo será.. Saludos, y avisa si te sale bien que así tengo tierra infinita jajaj
  15. Marcosuil

    Fumo, luego, existo.

    Fumo, luego, existo.
  16. Marcosuil

    Buenas quiero hacer un cultivo en invernadero

    Buenas, en primer lugar, el espacio yo diria que con 2m² tienes, altura ponle 1'5 o dos metros (no van a crecer más en invierno) yo me he fabricado uno, haciendo la estructura de madera y forrandolo con plástico de este gordo para que aguante el calor, en cuanto a iluminación yo le tengo una de...
  17. Marcosuil

    Sativa o indica?

    Aún es pequeña, dale tiempo a que le salgan las hojas enteras..pero vamos que por normal general, indica: hojas anchas, sativa: hojas más finas y alargadas.. Un saludo
  18. Marcosuil

    es bueno cortar las hojas

    Como dice Devil666, si le salen hojas es porque las necesita, no toques nada y deja que la naturaleza obre su magia. Saludos
  19. Marcosuil

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Se ven canela, si no fumas demasiado debería darte para el año.. Buenos humos.
  20. Marcosuil

    Ayuda que le pasa a mi comadre!!!????

    Eso huele a saltamontes que tira patrás
-