Resultados de búsqueda

  1. Xaviprac

    seguimiento regular

    Buenas a los que hayan seguido este post. en algun momento, lo deje muy muy muy olvidado, mucho estudio y de mas cosas que hacen que uno se cuelgue, bueno despues de tanto tiempo, las novedades son que de las 3 plantas que tenia, 1 solo era macho, las hembras ya crecieron bastante, y estan en su...
  2. Xaviprac

    Semilla Regular xxx

    Aca te adjunto una imagen que te explica la diferencia y donde observarla, como dice @juhn tenes que observar los nudos
  3. Xaviprac

    Intentando revivir

    gracias! y si, a seguir cultivando el planeta! y que no decaiga!
  4. Xaviprac

    Intentando revivir

    sisi, el indoor lo tengo, a 3 pasos donde estaba la planta! se ve que dentro de todo solo querian esa planta porque adentro del indoor tengo 3 plantas mas que no se las robaron! hay que ver el lado positivo no? jaja me rio para no llorar!
  5. Xaviprac

    Intentando revivir

    Buenas a todos! pongo FIN a este seguimiento con una horrible noticia, ME ROBARON LA PLANTA! se ve que ya la tenian vista porque entraron cuando sali a hacer compras, muy triste porque ya estaba toda cogollada, yo calculaba que le faltaba algo de 5 semanas para cortar! muy triste, pero bueno a...
  6. Xaviprac

    Veo las hojas extrañas tendrá alguna carencia ? Algún consejo ?

    se la ve muy bien, lei alguna vez que ese dobles en el borde de las hojas es por exceso de calor, entonces las hojas se van doblando para guardar la humedad, capaz esta un poco cerca de la luz si es q la tenes en indoor, pero igualmente se la ve bien, linda y sana
  7. Xaviprac

    Necesito ayuda alguien que me de una mano

    mmm no se bien que podra ser, lo que si no creo que le haga falta tanto abono, la estas fertilizando demasiado segun lo que leo, y por ejemplo, el te de banana es mas para la etapa de floracion por su alto contenido de potasio, y las hojas no las sacaria, la regaria con agua y esperaria a ver...
  8. Xaviprac

    Ayuda! Hojas arrugadas y amarilleando

    Las primeras hojas de mi planta estaban igual, pero despues repuntan solas, coincido con Pulmon_verde en que todavia no abonaria, ya que con el sustrato tiene alimento mas que suficiente para su desarrollo.
  9. Xaviprac

    Exceso de agua o que?? Ayuda!

    buenas buenas, a mi criterio le falta agua, la tierra se ve muy seca, personalmente trato de mantener la tierra humeda siempre, me paso hace unos dias de hacer un transplante y no regue luego de hacerlo, y la planta se puso como la tuya, la regue bien, y en algo de 2 horas ya estaba bien para...
  10. Xaviprac

    Duda con semilla germinada?? forma de la raiz

    se planta a unos 3 cm o 4 si queres tapandola con la tierra obviammente, con la radicula para abajo, no creo que tengas muchos problemas la planta va ir buscando la luz y va a crecer, mi humilde opinion
  11. Xaviprac

    PLANTAS ENANAS

    para mi dale un poco de tiempo, y rega cuando veas que la tierra esta seca, yo por lo general, cuando observo que la tierra empieza a secar, entierro los dedos en la maceto unos 2 o 3 cm y si siento que esta poco humedo ahi riego, tal vez la frecuencia de riego es poca, esa es mi recomendacion...
  12. Xaviprac

    PLANTAS ENANAS

    Se las ve bien, sanas, a que distancia del foco estan? cada cuanto las regas? yo te diria que le des un poco mas de tiempo, la paciencia es algo fundamental en el cultuvo, otra cosa, que periodo de luz tienen?
  13. Xaviprac

    seguimiento regular

    hola sustratis, yo te recomendaria que la dejes a unos 30 cm. igualmente si la vas a dejar una semana mas y luego la vas a poner a florar, no creo que haya una GRAN diferencia. manda fotos asi los que lean el seguimiento puedan darte algun consejo mas! salute y gracias por pasarte
  14. Xaviprac

    Intentando revivir

    Bueno eh aqui el resultado casi final, subo fotos viejas y nuevas para ver el cambio que se genero gracias al cuidado que se le dio, ahora esta en exterior, y el fotoperiodo es de 12:20 de luz aproximadamente, ya que soy de argentina y estamos entrando en primavera, debe estar en las 4 tal vez 6...
  15. Xaviprac

    seguimiento regular

    LST? en que consiste? la verdad que no tengo idea! gracias por la buena onda! sisi pasa que dentro la paranoia tengo mucho miedo de quemarlas pero voy a probar jaja, gracias por la buena onda!
  16. Xaviprac

    seguimiento regular

    si yo las habia puesto a unos 50 cm, me parecio que menos distancia por ahi podia resultar un problema, pero las voy a acercar un poco mas para que no salga espigada, gracias por el aporte, toda critica es buena para aprender! saluds
  17. Xaviprac

    Cuando devo pasar mis plantas a el armario

    deberias meterlas al armario lo antes posible, y fijarte de ponerlas a unos 30 o 40 cm de las luz porque sino se te van a espigar. saludos y buenos humos
  18. Xaviprac

    Ayuda como se ven??

    buenas, se ven muy bien y lindas, lo del tamaño tambien puede ser por la genetica de la planta, otra explicacion no encuentro, a mi me paso yo tengo 3 y estan creciendo como en escalera, buena suerte con tu cultivo ;)
  19. Xaviprac

    seguimiento regular

    Deberias esperar un poco mas e ir regandola, tal vez la maceta y que estes cambiandola de lugar de exterior a interior constantemente influya, igual se la ve muy bien y saludable. Tal vez algun enraizante le vendria bien, o por lo menos es lo que yo haria, capaz alguien lo ve y te puede dar otro...
  20. Xaviprac

    seguimiento regular

    mmm yo las tengo en un fotoperiodo de 18/6 ahora, las primeras 2 semanas le di 20/4, y despues de eso le di un pequeño empujon con un producto que se llama nosstres, que es un enraizante, pero lo utilizo una vez por semana, igual la tuya se ve bien, sana, que periodo de luz tiene?
-