Resultados de búsqueda

  1. X

    papel albal

    podria forrar el armario con papel albal? xq es mejor el papel mylar ?¿ contestad muxas gracias a todos/as
  2. X

    plagas

    como desinfecta un armario q acabo de acer y no tene nada dentro que puedo poner en el suelo para la humedad muxas gracias a todos
  3. X

    semillas

    cual de ste tipo de semillas es el mejor para un 1º armario, para un novato. las mas resistente la q mejor se mantenga aqui dejo una lista gracias a todos Afghaan AK-48 Aurora Indica B52 Big Bud Blue Mystic (Blueberry)) Bubblellicious California Orange Bud Citral...
  4. X

    acabando mi armario

    aber q os parece mi armario darme alguna opinion
  5. X

    informacion

    quisiera saber cual es la humedad ideal, la temperatura y todos los datos para que las niñas esten en perfecto estado y poder cosechar cuanto antes muxas gracias a todos
  6. X

    termohigrometro

    donde puedo encontrar un termohigrometro y q no sea mu caro xq fui a un sitio y me qeria clavar 80€ y era x si sabiais algun sitio mas barato muxas gracias a tods
  7. X

    cool tube

    soy novato en esto y quisiera saber que es un cool tube y como esta echo pa que sirve y si se podria acer artesanal agracias a todos
  8. X

    mi armario

    quisira saber como hacer un armario pero sin gastar muxo dinero ayudarme necesaito pasar el invierno calentito
  9. X

    acer una armario con poco presupuesto

    q alguien me ayude a acer un armario con poco presupuesto si hay aguien de santander q me lo diga x favor muxas gracias a tod@s gracias a vuestras contestaciones
  10. X

    plantas caidas

    tengo 3 plantas y las 3 esta como si se caerian algunas hojas se estan secando q es lo q tendria q acer? ya pondre una foto pa q lo veais y me comenteis gracias a todos
  11. X

    plantas caidas

    tengo 3 plantas y las 3 esta como si se caerian algunas hojas se estan secando q es lo q tendria q acer? ya pondre una foto pa q lo veais y me comenteis gracias a todos
  12. X

    eskejes

    ola buenas a todos y todas qeria hacer una preguntuca me an salido 3 maxos y qisiera saber si podria sacar eskejes de alguno de ellos pa ir practicando a acer eskejes alguien me podria ayudar? gracias a todos y todas ejjeje
  13. X

    aparato

    donde puedo consegir una aparato que me mida la temperatura y la humedad?¿ contestad gracias
  14. X

    superficie

    pos el espacio lo podria hacer mas peqeño. si qisiera poner fluorescentes de q tamaño tendria q ser el armario? contesta gracias
  15. X

    eskejes

    porfavor q alguien meenseñe a acer eskejes desde donde cortar asta plantarla como una normal necesito ayuda xfavor muxas gracias a tod@s contestar rapido x favor
  16. X

    mi primae cultivo y armario

    bueno pos tengo una planta. mi armario en realidad no es un armario es un local peqeño donde voy a cotar un cacho con una pared de madera la uliminacion necesito q necesitaria un fluorescente me vendria bien para una planata xq pienso que uno de 250w es demasiado. tendria q forrarlo de algo el...
  17. X

    eskejes

    ola buenas quisiera saber de donde tengo q cortar para acer esquejes esqe no me qeda muy claro, y cuando es la mejor epoca para acerles. si alguien me podria ayudar q me conteste muxas gracias de antemano
  18. X

    plantas de esterior para ponerlas en el interior

    ola wenas. tengo un pequeño problemilla y nose lo q hacer. Tengo 2 plantas de marihuana y me las an dado recientemente, esas plantas estaban todo el dia en la calle y yo qeria saber q puedo acer para ponerlas en mi habitacion ¿se me moririan?¿tendria q tenrlas todo l dia con luz? contestaz...
-