Resultados de búsqueda

  1. N

    para el curado...

    me han comentado q para el curado, en vez de poner la maria en tarros hermeticos tambien va bien ponerlos en tarros de cristal, de esos de garbanzos x ejemplo, y hacerles un agujero en el tapon y antes de cerrar el bote poner una lamina de papel de periodico es efectivo este sistema...
  2. N

    ¿COMO CORTAR SI NO PARA DE LLOVER?

    yo meti la que me quedaba por cortar ayer por la noche, por si no paraba la lluvia, y hoy mirandola me he encontrado pues un minimo de 10 gusanos, eso si me lo he pasado pipa haciendoles sufrir :twisted: ya que la tienes en casa aprovecha para mirarla a fondo y asi la manicura sera mas rapida
  3. N

    hembras en la misma maceta.. hay algun problema??

    a mi me salieron dos plantas en la misma maceta, una crecia bien y la otra casi nada, asi q la pequeña la transplante, pero murio en la operacion pero eso si solo tenian 2 semanas o asi, si estan ya grandecitas supongo q aguantaran xq son mas fuertes
  4. N

    yo creo que ya esta...

    muchas gracias x contestar! sobre lo de la variedad pues la verdad es q solo se q son semillas de la india, se las regalaron a mi chico y no sabemos nada mas :S tendria q hacer un lavado de raices? a la q le falta aun un poco la dejo de abonar ya no?, bueno hace 2 dias o 3 q no abono...
  5. N

    yo creo que ya esta...

    os pongo unas fotitos de mis plantas, a ver q os parecen y a ver si me podeis decir si ya me toca ponerlas a secar, yo creo q a una de ellas si, asi q os pongo fotos de las 2 y a ver si me podeis decir cuanto le queda a la otra mas o menos tambien me gustaria saber si tienen alguna plaguita...
  6. N

    ¿ ESTO ES HERMAFRODITISMO ?

    a mi tambien me han salido un as bolitas pero de dentro salen pelitos q le pasa a mi planta?
  7. N

    q hija de puta la lluvia :(

    yo no soy la del parking pero venia a preguntar si podia darlas un poco con el secador y ya me has contestado jajajaja yo hoy me fijado q una de mis plantas tenia unas bolitas pero de dentro salen pelitos asi q sera un cogollo nuevo no? aki seguimos con la lluvia :cry:
  8. N

    q hija de puta la lluvia :(

    yo soy de barbera asi q me comido la misma tormenta q tu jajajaja esta noche ni se podia dormir con tanto trueno, q parecia q estuvieramos en hiroshima coño! leyendo los destrozos q la lluvia ha dejado x el foro creo q aun he tenido suerte xq no tengo ninguna rama rota, lo jodido el moho...
  9. N

    q hija de puta la lluvia :(

    puta lluvia, aki en barcelona lleva diluviando desde ayer x la noche, y no ha parado en mi terraza debe haber habido un huracan xq tengo dos plantas, una muy alta en una maceta q pesa un huevo y esta mñn estaba la pobre tiradita en el suelo, mi chico la ha puesto bien y se ha ido a trabajar...
  10. N

    entre tanto pelito una bolita....

    muchas gracias a todos, al final la he arrancado, dentro habia una bolita transparente, ni idea de lo que es he mirado por si habian mas pero no hay peligro, de momento repito, muchas gracias :P
  11. N

    entre tanto pelito una bolita....

    ya he conseguido la foto, al tacto es blandita
  12. N

    entre tanto pelito una bolita....

    hola a todos soy nueva x aqui y aunq llevo varios dias leyendo... hoy me decidido a escribir porque he encontrado una rareza en una de mis plantas, os cuento :roll: hace un mes y medio plante dos semillas, me han crecido lentas, pero es por la falta de experiencia, una es super alta y...
-