Resultados de búsqueda

  1. V

    Ayuda, ya esta grande!!!!!!

    Muy buenas chavales... Despues de un tiempo con la pekeña creciendo,parece q ya se va centrando en engordar,(los cambios de la ultima vez que fui a regar a hoy son inapreciables en cuanto a tamaño), pero me preocupa que unas cuantas hojas de la parte de abajo de la planta,se amarillean y se...
  2. V

    Mis plantas, opiniones...

    Nada mas chicos??? Comentarme please :) :) :) :) :)
  3. V

    Mis plantas, opiniones...

    Algun comentario mas que me aporte algo...
  4. V

    Mis plantas, opiniones...

    Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, Bilic y Barral. Bilic esta guapisima o eso opino yo,pero Barral nada, para tirar... salieron el lunes 12 de mayo, es decir que tienen casi dos meses. Son FEM PASSION# 1de Dutch Passion Queria que me comentarais como las...
  5. V

    Estanteria mini-invernadero

    Hola chicos gracias por vuestros comentarios (se agradecen). No creo que tenga mucho problema de que sea visto por nadie ya que las tengo metidas en muy buen sitio, y esta muy apartadado... Asturias Paraiso Natural...jejejeje 8) 8) 8) 8) 8) 8) pero bueno por si acaso os voy a acer caso y...
  6. V

    Estanteria mini-invernadero

    Pues nada chic@s que he decidido que era hora de que mis plantas se empezaran a ganar la vida solitas, hasta ahora las he tenido en casa pero hoy ya han conocido su sitio definitivo... Me las he llevado a un monte que tengo, y me lo conozco bien (acceso,mirones...) y les hice un...
  7. V

    Algun comentario que me aporte algo...

    Seguimiento Dutch Passion FEM PASSION# 1 Comentarme algo please...
  8. V

    Algun comentario que me aporte algo...

    Seguimiento Dutch Passion FEM PASSION# 1 Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral. Bilic esta mucho mas crecida que Barral, tienen 28 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1 de Dutch Passion 21 dias 2 FEM PASSION# 1 Estoy muy...
  9. V

    Algun comentario que me aporte algo...

    Nadie dice nada.... :( :( :( :( :(
  10. V

    Algun comentario que me aporte algo...

    Por fa q alguien me comente algo...
  11. V

    Algun comentario que me aporte algo...

    No las abono con nada,solo sustrato compo sana... No es abono nitrogenado ni nada de eso las bolitas azules, es babosil para los caracoles y las babosas que por asturias abundan.... y sino me las cepillan las muy cabronas... :( :( :( :( :( Algun comentario mas por favor :? :? :? :? :?
  12. V

    Algun comentario que me aporte algo...

    Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral. Bilic esta mucho mas cresida que Barral, tienen 21 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1 de Dutch Passion 21 dias 2 FEM PASSION# 1 Queria que me comentarais como las veis???? Color,tamaño...
  13. V

    Q hacer???

    Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral. Bilic esta mucho mas cresida que Barral, tienen 21 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1 de Dutch Passion 21 dias 2 FEM PASSION# 1 Queria que me comentarais como las veis...
  14. V

    Q hacer???

    Ola buenas aki os dejo unas nuevas fotos de mis palntukis, se llaman Bilic y Barral. Bilic esta mucho mas cresida que Barral, tienen 21 dias, salieron el lunes 12 de mayo. Son 2 FEM PASSION# 1 de Dutch Passion 21 dias 2 FEM PASSION# 1 Queria que me comentarais como las veis...
  15. V

    Q hacer???

    es veneno para los caracoles y babosas... Asi que dejar de moverlas tanto no, ok?? Y las veis de lujo, yo la verdad las veo bastante bien par 15 dias que tienen... OPINIONES,MUCHAS GRACIAS
  16. V

    Q hacer???

    Ola buenas soy de Asturias, os presentoa mis dos pekeñas, Bilic y Barral se llaman, jajajaja son 2 FEM PASSION# 1 de Dutch Passion Por estas tierras el tiempo esta siendo un desastre, no para de llover, desde el 9 de mayo que las plante no ha parado el mal tiempo, es decir que tienen 12 dias...
  17. V

    Germinando..

    Yo este año plante directamente en tierra 2 Dutch Passion Passion #1 de jueves y de domingo ya asomaban la cabecilla en la tierra. Personalmente prefiero este metodo, aunque tengo entendido que con servilleta tambien hay buenos resultados...
  18. V

    macho o embra?

    Esas ultimas fotos son bastante mejores que las del principio, jejejeje Supongo que no estes pa muchas bromas, pero yo creo tras dos años plantando que es macho, o eso parece Suerte
  19. V

    Darme consejos rapido, no dan sol para mñn...

    Tengo plantadas 2 pekeñas, y ya germinaron, hoy por la mañana les vi q estaban saliendo ya de la tierra sus cabecillas y las saque al sol,pero se cambio algo el dia y aunque las tenia practicamente a cubierto se mojaron algo y la tierra creo que esta demasiado empapada. Las tengo plantadas en...
  20. V

    Ayuda por favor, mñn = ya es tarde

    Tengo plantadas 2 pekeñas, y ya germinaron, hoy por la mañana les vi q estaban saliendo ya de la tierra sus cabecillas y las saque al sol,pero se cambio algo el dia y aunque las tenia practicamente a cubierto se mojaron algo y la tierra creo que esta demasiado empapada. Las tengo plantadas en...
-