Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Buenisimo seguimiento, tomo asiento para seguir viendolo, no pensaste en sacarles uno que otro esqueje en el periodo de vegetacion?
  2. F

    Ayudaaa!!

    Alguien me puede ayudar a eliminar este brote de hongo que tengo en una rama lateral que se secó completamente y el tallo principal está dañandose y nose como eliminar y curar la zona afectada para que no vuelva a brotar :(:( Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  3. F

    Ayuda hojas hacia arriba y secas

    Las plantas se abonan riego por medio, y se riegan cada 3 o 4 días, dependiendo cuando pide agua la planta Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  4. F

    Planta etapa de floración acabada, empiezo etapa de secado, ayuda y consejos

    Ami en mi cosecha anterior de blackberry kush, con la humedad el invierno perdí más de la mitad de la cosecha por la humedad y los hongos, y al comprar más semillas en un Growshop, el tipo me dijo que el los sacaba dejandolos frente a un ventilador y así no perdía tanto peso ni tamaño, ojalá te...
  5. F

    seguimiento lennon pyramid seeds

    como la vez auto Lennon en floración aprox lleva 2 semanas casi en flora jej
  6. F

    consulta sobre automáticas a exterior

    Te aconsejo medir pH del agua, también puede ser mucho riego o que la tierra tenga sobre fertilización. Otro consejo no regar de dia, sólo de noche o en la mañana. Saludos buenos humos bro!
  7. F

    AYUDA :Una plaga :C

    Al parecer puede ser mosca blanca
  8. F

    Ayudaaaaaaaa SOS

    Echatele más tierra y déjala firme y si no queda tan firme le pones un palo Y la amarras
  9. F

    Ayudaaaaaaaa SOS

    No le riegues con pleno sol, daña las raíces!!
  10. F

    Va bien mi plantita?

    Va bien bro, recuerda sólo regar de noche y no se puede definir aún el sexo esta muy chica, que raza es?
  11. F

    Esta en Floracion? Es muy enana

    Debe estar entrando en flora si como dices tú tiene alrededor de 4 meses, podrías hacer té de plátano para los cogollos, para mejores tips podrías buscar en Youtube!
  12. F

    Esta en Floracion? Es muy enana

    Hembra bro, si tiene pelos blancos es hembra. Suerte con tú cultivo si puedes haz té de plátano para los cogollos Y ojalá te crezca un poco más ahora en flora!
  13. F

    Cultivo invernadero auto Lennon Y chilensi

    @menazord si en eso estoy aún nose si es una deficiencia o exceso, tomare unas fotos y consultare en un grow shop hoy, ojalá me valla bien, ya que a la auto Y la chilena le salieron manchas diferentes, hay como 6 hojas de la chilena ya están prácticamente secas Y en la auto se están poniendo...
  14. F

    Cultivo invernadero auto Lennon Y chilensi

    Chilensi con poda apical 43-45 cm
  15. F

    Cultivo invernadero auto Lennon Y chilensi

    Seguimiento hasta el momento de auto Lennon de pyramid seeds Y una chilensi regular, ojalá me vallan ayudando y dando consejos! Iré subiendo fotos a medida que vallan creciendo las nenas Esta es la auto Lennon, tuvo un ataque de tijeretas lo que relantelizo el crecimiento Y ahora esta bien y va...
  16. F

    Germinar en jiffy o en vaso?

    Te recomendaria que lo hagas con algo que ya tengas experiencia y sabes que funciona, por lo menos yo lo hago dentro de una bolsa que se sella hermaticamente y con la nova humeda y la semilla entre medio..
  17. F

    Cuanto lleva de flora?

    Le falta bastante men
  18. F

    cogollos de un mes

    Esos cogollos van muy bien
  19. F

    hojas caídas en floración...

    Tranquilo men, es normal los cogollos en la noche van absorviendo la energia de las hojas.. por eso en ocaciones algunas van amarillando, pero es normal sigue cuidandola tal y como vas!!
  20. F

    Engordar cogollos

    Dale varias horas de oscuridad, pero tambien debe tener algunas de sol para recuperar energia y te de platano
-