Resultados de búsqueda

  1. benjikill

    Cáncer/ primera vez/ sativa

    Buenas a todos, hoy quería exponer un poco lo que le ha ocurrido a mi mujer. Ya que tampoco se puede recurrir a un doctor por qué en mi país no existe ningún doctor que te informe... Justo el fin de semana se decidió por probar marihuana. Ya que ella lleva un tratamiento de cáncer y aún va para...
  2. benjikill

    Problemas con torus hydro.

    Buenas a todos. Tengo dudas con un nuevo producto que estoy probando por primera vez. Y es que quería ponerme algo automatizado por falta de tiempo... (Y más de uno sabe que te puedes tirar tres horas entre fertilizar y regar si lo quieres hacer bien...) Pues me dirigí a mí grow de confianza y...
  3. benjikill

    Que hacer con semillas de floración larga en indoor

    Buenas a todos. Tengo una duda... Y es que desde hace bastante tiempo ya no puedo hacer cultivo en exterior debido a que no tengo ni un simple balcón... Pues aún conservo algunas 2046 que ponía en los veranos...(en indoor es de unas 10 semanas) No quiero hacerlo en indoor ya que el gasto que me...
  4. benjikill

    Olor humo en mi indoor...

    Buenas, pues básicamente quería ver si es dañino para mi cultivo, no se qué vecino será pero muy legal no debe ser tener chimeneas en un bajo... La cosa es que me entra siempre humo sobre as 8 y dura unas horas... Tampoco puedo abrir las ventanas y no se si sería muy inteligente quejarse por mi...
  5. benjikill

    Autofloreciente macho??? Estoy jodido?

    Buenas gente, me acabo de dar cuenta de algo extraño... Todas las semillas auto que he comprado son de tienda y no acabo de ver bien si es un macho... Es una auto amnesia, os parece macho? Es algo raro. Espero estar equivocado... Saludos
  6. benjikill

    Trasplante, o no?

    Buenas a todos. Quería consultar por qué seguro que le ha pasado a alguien alguna vez este curioso caso... Como sabéis las semillas a granel son una lotería... Y quería probar con unas critical lemon este año... Al principio quería poner 24, pero tuve problemas en la germinación. De ellas solo...
  7. benjikill

    Filtro carbono MOUNTAIN

    Buenos días. Tengo una duda respecto a mi filtro de carbón en la extracción. Y es que hace unos tres años utilice este filtro de carbón solo unos 3 a 4 meses. El fabricante asegura que durante dos años de uso no se debe cambiar. Y mi pregunta es, si lo usé ya hace más de tres años, aún solo...
  8. benjikill

    Seguimiento Cultivo, Lec philips & Hps Philips

    Muy buenas cultivadores. Es la primera vez que voy a usar la luminaria de Lec. Y como quería reemplazarlo por el de sodio y tenia las ultimas bombillas nuevas... me he propuesto hacer una comparación, veremos que tal sale todo. Ante todo decir que el tiempo que tengo es muy escaso e intentare...
  9. benjikill

    Soporte para filtro de carbón activo.

    Buenas gente, hace nada que compre un filtro de carbón activo y según me comento el del grow era de los mejores del mercado, es un muntanaire y dura entre 2 y 3 años el que he comprado... la cosa es que jamas he comprado un filtro de esta envergadura y dimensiones... necesito instalarlo en el...
  10. benjikill

    A quien le suena la marca Lec AVG o AVL?

    Pues eso, me comentaron que una marca llamada AVG o algo así, son mejores que Philips en Lec, pero como son tan puritanos no quieren vender nada en los grow, tengo entendido que es una marca alemana si no me equivoco. Pero no encuentro nada en internet sobre ellos o focos. Un saludo
  11. benjikill

    Duda con prueba médica de empresa

    Buenas a todos... bien, recientemente entré en una nueva empresa y quieren hacerme pruebas medicas y demas cosas... En el trabajo para nada se me ocurriría ir fumado ni nada por el estilo. Además suelo hacerme infusiones. Mi duda es si en los grow conocéis alguna cosa para no dar positivo y que...
  12. benjikill

    Bombillas HPS...

    Buenas gente, tengo una duda un poco "tiquismiquis"... ya que tengo entendido que para crecimiento son mejores comprar bombillas de halogenuro metálico y para floración unas HPS. Aunque la verdad nunca lo he llegado a probar ya que por comodidad he usado mixtas. La cosa es que pensaba que tenia...
  13. benjikill

    Duda sobre Luxometros

    Buenas a tod@s. He estado buscando información acerca de que luxometros son mejores, si digitales o analógicos. Y la verdad no me aclaro que ventajas tiene cada uno o inconvenientes. Si alguien tiene experiencia podría aclararme cual viene mejor para cultivo interior, por favor? un saludo
  14. benjikill

    Encuesta sobre LEC 630W, SOLUX, COLOSSUS,ETC.

    Muy buenas a tod@s. Abro este tema con la intención de sacar de dudas a muchos y muchas cultivador@s incluidos yo... explico breve mente. Hace 4 meses tenia intención de probar los nuevos LEC 630w que tanto se hablan en este foro. Pues bien, cuando fui a comprarlos llame a un grow cerca mio que...
  15. benjikill

    Armario nuevo

    Buenas gente. Haber si podéis hechar una mano porfa... Resulta que quiero hacerme un armario completamente nuevo... Ya he comprado algunas cosas, pero nunca había tenido algo así. He comprado algunas cosas como un extractor con filtro... Que es una caja de 1500 M3. Un máster controller (para...
  16. benjikill

    Gavita Master Controller EL2

    Buenas gente, quería saber que me aconsejan los mas experimentados. Necesito optimizar mi sala de cultivo y no se si comprar el Gavita Master Controller EL2, o comprar los controladores analógicos por separado... me comentaron que duran poco este tipo de controladores electrónicos. Un saludo...
  17. benjikill

    Duda con las podas

    Buenas a tod@s. Mi duda es la siguiente, ya que soy nuevo con estos focos y quería saber qué tipo de poda me vendría bien para sacar porras compactas y que no salga tampoco una selva. (Suelo cultivar en macetas de 3'5 L al estilo "chupa chups" dejando tres ramas como mucho...) Quería probar con...
  18. benjikill

    Cogollos en forma de "masa'

    Buenas, mi duda es un poco rebuscada... Y es que me sobro marihuana este año y la envase al vacío. La cosa es que fui a abrir una bolsa para fumarla y está toda aplastada en forma de masa. La verdad sabe y huele genial, pero no me gusta mucho la forma que a cogido por culpa de la bolsa al...
  19. benjikill

    Profesionales de la electricidad (Asunto protección contra ladrones)

    Muy buenas a todos compañeros. Pues tengo un problema y es que esta pasada noche alguien intento entrar en mi casa y salieron por patas por que escuche golpes en la escalera. Vivo en un chalet de 1000m2 y estoy en la parte de arriba. Accedieron por las escaleras para subir al primer piso y por...
  20. benjikill

    Temporada de exterior

    Hola buenas. Llevo cultivando desde aproximadamente unos 3 años... pero todo en interior. Quería probar en exterior, ya que tengo una terraza grande. Pues bien, hace cosa de unas semanas empece a germinar algunas variedades. Una Mobi dick, 2046, Ak 47 y Jack la mota. La cosa es que este año aqui...
-