Resultados de búsqueda

  1. Exelot

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    Estimados, tengo unas plantitas feminizadas ya en su 2-3 semana de floracion ciclo 12/12( recien tirando olorcito) resulta que note que a ciertas partes de la planta no les llegaba suficiente luz entonces agrege una CFL de luz fria ( me sobraba en la casa) por la parte de abajo la pregunta es...
  2. Exelot

    Que le ocurre a mi planta?

    Hola amigos!! Resulta que tengo una indoor casero la cual se encuentra atrapada en un Loop y necesito su ayuda! Las hojas inferiores todas se nueren, matando futurass flores y todo , luego vuelve a vegetación crece un poco y vuelve a entrar a flora y se vuelve a secar que puedo hacer!!! Llevo...
  3. Exelot

    Se esta Muriendo?

    Amigos le encargue mi planta a un amigo mientras estaba en la playa y todo mal, porfavor ayuda no se como socorrer a mi pequeña! Se le empezaron a morir todas las hojas de abajo hacia arriba, perdiendo la mitad del follaje ademas que se sobrefertilizo! Como la ven ustedes? que puede ser ...
  4. Exelot

    Ya es floración??(ayuda)

    Hola amigos! Les muestro una fotito de mi green poison , que creen ustedes ya es floración? O le falta? Saludos!!!
  5. Exelot

    (Duda) Aceite de Neem En recien germinadas?

    Hola que tal amigos, creo este hilo para preguntarles si es dañino o les provoca algo echarles agua con aceite de neem a unas plantas de alrededor de 3-4 dias de vida con 4 cotiledones de aprox 1 dedo meñique de altura Gracias de antemano! Saludos!
  6. Exelot

    Seguimiento Auto Green poison (sweet seres)

    Hola les mostraré el avance de mi plantita en un indoor bastante casero 80x60x30a ampolleta led luz cálida Ampolleta Cfl luz fría Maceta 7 litros Con Ventilador 20/4 Sin control del pH,humedad o temperatura 1 semana 2 semana( solo agua) Un mes (agua,y empezamos con tecnita LST, sospecha de...
  7. Exelot

    Como se ven estas indoor auto?

    Hola! tengo dos lindas plantitasss auto y me podrian ayudar y decirme si se ven bien que tal el tamaño y que deberia hacer! La primera es una fresh candy de pyramid seed, germino el dia 25-27 de nov! y tiene una estatura de 32 cm aprox un poco mas porque el tallo esta doblado! y la segunda es...
  8. Exelot

    Ya queda poco pero problema..

    Hola a todos estimados les cuento que ya me queda poco para cortar y veo que se presentan los problemas de la foto hojas mas palidas y caidas, con puntos amarillos y manchas ademas que encontre unos hoyos en una hoja.. que opinan ustedes que deberia hacer? gracias!
  9. Exelot

    Que le pasa a mi planta?!

    Hola estimados! resulta que se me murio una planta recien por lo mismo se ve totalmente decaida pero esta verdecita y esta firme a la tierra pero sus hojas mal. La riego cada vez que se seca el sustrato que es cada 2-3 dias, pero no le he dado nutrientes hace ya 2 semanas podria ser la falta de...
  10. Exelot

    Espacio muy reducido?

    Hola, soy nuevo en el tema de las indoor, resulta que cuento con un espacio muy limitado ancho 40 profundo 25 alto 85 Creen que sea posible poder plantar ahí? lo mas probable que una cepa mixta Gracias de antemano, saludos!
-