Resultados de búsqueda

  1. E

    DUDA SURGIDA DE LA REVISTA.....

    Para que sepais de lo que hablo, YERBA nº 23 pagina 61 SECRETOS DE COSECHA: bla bla bla bla.... Donde mejor se ve los detalles para decidir si los frutos estan listos para ser recogidos es en los cogollos mismos. Las hojas del Cannabis no son buenos indicadores, ya que su color varia mucho...
  2. E

    Diagnóstico please

    Aqui os muestro la foto de una de mis niñas, k al ausentarme de casa estando en san ferminas algo le paso, k a la vuelta estaba mal :( :( , y la foto la he sacado hoy, y sigue iwal k al principio, k sera sera....? Todo lo k podais creer k es decidmelo por favor. Gracias de antemano, Saludos
  3. E

    Ayuda sobre temperatura please

    Hola a todos, acabamos de empezar un cultivo interior entre unos colegas, y empezamos con el primer problema (creo yo) el foco k tenemos ahora puesto es de 500 W, y el problema es k da mucho calor, mas de 23 grados seguro... Mi pregunta era para aquellos k les a pasado algo parecido o que...
  4. E

    Injustamente....

    Como decia, injustamente se le ha restringido el acceso a este foro a semilla cai . Demasiada vuelta se ha dado a los timos de ivan_el_gaditano, que con la votacion (en la cual yo participe) se ha logrado quitar a ivan y todos esos nicks que el usa, pero en esta eleccion de nicks, se ha cogido...
  5. E

    ayuda! INFO durga mata & white widow

    Necesito informacion sobre 2 variedades, durga mata y white widow. Pero kiero informacion de calidad, produccion de gente que las haya probado o cultivado, algun consejo... Vamos, k me hableis un poc ellas por experiencia. Gracias de antemano. Un saludo
  6. E

    Consumo....

    Queria saber si alguien sabe cuanto consume(en pesetas o €) una lampara de por ejemplo 400 W o de 500 W... O los fluorescentes... Vamos, k me digais haber k bombilla teneis y si sabeis cuanto os chupa de la cartera, Gracias por adelantado :wink:
  7. E

    AYUDA/CONSEJO SENCILLO

    8O Cuando mi plantita ha salido, los dos cotiledones estan unidos por una membrana :!: :!: (puede ser la k esta dentro de la semillas) y esta creciendo con el par de hojas pegados, separo por mni mismo los cotiledones(con suavidad...) ? :?: Gracias de antemano :D
  8. E

    TIERRA, RESPUESTA SENCILLA

    Para hacer el 1er transplante de mi niña, una tierra que he cojido me pone que tiene 20% humus de lombriz, 30% perlita, y el resto de otras cosas, no es esta demasiada perlita?? vosotros sabreis, gracias anticipadas.
  9. E

    CONSULTA

    Bueno, hace 7 dias plante una semilla de durga mata( soy novato y he empezado a plantar)esta con pocas tierra, cuidado bueno, estan en la parte de arriba de mi casa, tiene calor siempre 20-25 º siempre, y en estos siete dias(la germine directa desde la tierra) ya tiene 6 cm. No se si es...
  10. E

    Alguien amable me explica lo de f1, f2...

    Tengo un buen lio con lo que es una semilla f2, f2 lo de saber si por cojones es hembra, probabilidades.... Algun alma caritativa que me ilumine el camino hacia la sabiduria??? Gracias a tos
-