Resultados de búsqueda

  1. C

    informacion de Mexico

    este sabado me marcho de vacaciones una semanita a playa del carmen y me gustaria que me contestaseis alguna duda que tengo. alla puedo funcionar con dolares o es mejor con pesos? hace mucho calor ahora? como anda el tema para pillar algo para fumar por ahi?* salu2 *esto ultimo estoy...
  2. C

    gusanitos saltarines???

    buenas, hace cosa de unos dias vengo notando un cierto problema en las hojas superiores de mis plantas, sin encontrar ningun motivo aparente y anoche cual es mi sorpresa, que al ir a regarlas, veo en la tierra unos gusanitos blancos minusculos, que entran y salen de ella con muchisima rapidez...
  3. C

    creeis que debo transplantar?

    el tema es el siguiente. estoy mas o menos a la mitad de la floracion y he notado que los cogollos no terminan de engordar. creo que es porque las tengo en tiestos de 5 litros y otras veces las he tenido en tiestos algo mas grandes, 6 litros o algo mas. y de ahi viene mi pregunta: las trasplanto...
  4. C

    tengo un problema, quien me ayuda?

    tengo las plantas con unas 6 semanas de floracion,creo. a alguna ya le estan empezando a salir los primeros pelillos marrones. el caso es que se me estan empezando a poner amarillas las puntas de las hojas de arriba y tambien les estan saliendo unas manchas marrones. de momento solo le esta...
  5. C

    ¿bastara con 5 litros?

    buenas, gente. el tema esta en que me equivoque al comprar los tiestos y cogi unos de 5 litros, en los cuales ya tengo las plantas puestas a florecer desde ayer. se me estan empezando a ir de altura y no se si con estos tiestos sera suficiente, alguien me puede decir algo. salu2
  6. C

    de interior a exterior?

    tengo una pequeña duda-curiosidad. hoy hace 15 dias que empece mi indoor y me ha surgido una historia, si me salen muchas hembras, no voy a tener suficiente espacio y.....bueno al tema. que pasara si planto una hembra en el exterior(en un jardin) con el sexo recien mostrado la 1ª semana de...
  7. C

    diferencias entre hash maker, polenet...????

    pues eso, a ver quien puede decirme las diferencias mas notables entre estos chismes: -polenet -hash maker -polm maker -iceolator(este ya se la diferencia, pero es por rellenar) y si hay alguno mas que conozcais, pues tambien. salu2
  8. C

    ¿hachis al agua?

    Hachís al agua La extracción con agua es fácil y barata. Consigue un vaso alto o una jarra y pon la hierba bien desmenuzada en el fondo. No llenes más de un cuarto de la jarra de hierba. Añade agua bien fría hasta llenar la jarra y agita o remueve insistentemente hasta que toda la hierba...
  9. C

    esta es mi eleccion

    -cristal limit -northern lights -swiss xt esto es lo que voy a plantar en mi interior este año, si antes no me dais alguna razon para no hacerlo, que os parecen estas variedades? decidme algo rapido por favor. gracias. salu2
  10. C

    sobre sweet purple

    buenas, en primer lugar feliz año nuevo a todo el mundo. y ahora viene mi pregunta, estoy pensando en comprar semillas de sweet purple para el cultivo de este año y me he encontrado con esto: Consejos para su cultivo: cuando se cultiva en interiores, provocar un florecimiento temprano...
  11. C

    que semillas planto este año?

    este año voy a volver a plantar en interior y como la inversion fuerte ya la tengo hecha del año pasado(foco, abono...). pues quiero comprar unas semillas en conciciones. que me aconsejais? he oido que hay unos paquetitos que vienen un pasr de ellas de 4 o 5 clases diferentes, puede ser? animo...
  12. C

    resultado de mi plantacion de interior

    bueno, aqui os dejo unas fotillos para que veais lo que me voy a fumar de mi primer cultivo. :fumador1: salu2
  13. C

    O.T.- hoy es mi cumpleaños

    pues eso que hoy cumplo años, ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero lo he intentado arreglar con la fotito de aqui abajo. ya puestos me gustaria tambien, si quereis que pongais vuestra edad en el post, por preguntar algo vaya.
  14. C

    se me secan los cogollos

    si asi como suena, se me estan empezando a secar los cogollos centrales de las plantas, os cuento su estado general y a ver si me ayudais: les quedaran 12-15 para quitarlas la distancia del foco es suficieente no les falta agua p.d.- ¿puede ser por el aumento de la temperatura? o bien...
  15. C

    las quito ya?

    creo que estas dos estan ya para quitar, es increible que en la foto esos pelillos son blancos, pero en realidad os puedo asegurar que son marrones, lo juro. bueno que me aconsejais compañeros.
  16. C

    A ver quien me ayuda?

    en las fotos que os voy a poner a continuacion no se aprecian muy bien pero vaya, ya pondre mas a la tarde. a esta plantita(la cual esta practicamente para quitar) se le estan poniendo las hojas de arriba de un color morado-marron no se exactamente, pero no palido ni nada, si hasta casi tiene...
  17. C

    asi va quedando el tema(fotos)

    este es el resultado de mi primera plantacion, que os parece? cuando creeis que debo quitarlas?
  18. C

    mis plantas ¿no huelen?

    a fecha de hoy creo que son 4 semanas las que llevan con el fotoperiodo 12/12 y estan cogollando de maravilla pero no huelen nada, en un primer momento. hace un mes entrabas en la habitacion y olia bastante, por que ahora no? todo hay que decirlo, si tocas las hojas y te hueles las manos...
  19. C

    que pasara si...

    que pasara si..., si tengo dos plantas en una maceta, una de ellas es macho y la corto, acabo de leer a roger que dice que se pudriran las raices del macho y sera malo, necesito vuestras opiniones. p.d.- por cierto roger, ENHORABUENA POR TUS 1000 MENSAJES :wink:
  20. C

    a ver quien puede?

    llevo ya unos 15 dias en floracion, ya mostrare fotos en cuanto me vuelvan a dejar la camara, y lo he hecho sin termometro, higrometro, ph-metro ni ventilador, que os parece? de momento todo va funcionando bastante bien. en cuanto me dejen otra vez la camara os enseñare to mi chapucera instalacion.
-