Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento autoflorecientes gigantes

    Buenas matas para el tiempo que llevan tio. Decir tb que he leido el post 2 veces detenidamente y no veo prepotencia en tu post anterior, ni al principio ni luego cuando te ha llamado prepotente, Chapó por ti. Veré el seguimiento, mucha suerte.
  2. P

    Seguimiento de temporada 2k21

    Yo planto solo una planta fotodependiente y suelo hacerlo sobre mitad de abril como tú, se quedan plantas manejables, discretas y para mí consumo moderado tengo para todo el año. Después del vaso la paso a una maceta de unos 7-9 litros más o menos y para terminar le meto una de unos 45-50l...
  3. P

    Seguimiento de temporada 2k21

    Yo las veo están perfectas si tienen de 10 días a un par de semanas aprox desde germinado. Si lleva ese tiempo atrasadas no están, simplemente has plantado mas tarde. Yo las tengo desde hace una semana solo. En servilletas el domingo pasado, en tierra el martes y hoy ya están un poco mas...
  4. P

    Ya esta para cocechar mis plantitas?

    a eso le falta unas cuantas semanas buenas y comida bastante
  5. P

    seguimientos completados??

    Buenos humos. No me paso por aqui hace bastante tiempo. Antes no habia una seccion de "SEGUIMIENTOS COMPLETADOS" tanto de interior como de exterior? Esto de empezar un seguimiento y luego no ver la mata terminada de florecer no me mola xD
  6. P

    Cuánto dicen que puedo sacar se está nena?

    todo depende de como engorde los cogollos al final de flora, pero con 1,70 de altura puede llegar a 300g
  7. P

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    Cuando pare de llover y baje un poco la humedad de mi zona, que es mucha porque soy del estrecho, lo probaré. Gravias a todos ya os contaré q tal con el permiso de Trasgu. Aunque mejor abro otro tema y pongo tb algunas fotos por no seguir dando el coñazo en su seguimiento, lo he hecho porque ya...
  8. P

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    Enhorabuena! Pon alguna fotito de las plantas y cogollos sin el foco encendido antes de cortar porfa, ya es por curiosidad de ver la planta sin que salga anaranjada por La Luz xD.
  9. P

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    La verdad es q tienes todo la razón, no se porq me estaba emparañonando tanto xD la verdad es q en los tutoriales y vídeos en muchos ni miden la temperatura del agua. Gracias
  10. P

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    ok, si ya he leído la extracción que hace trasgu aquí, he visto q comentas que se usa agua destilada o mineral, no sabras la cantidad de agua utilizada y cuánta bolsa de hielo?? xD lo digo porque no tengo termómetro con sonda acuática para dejarlo entre 1 a 4 grados. Me temo q me voy a tener q...
  11. P

    Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

    Me han llegado ya, pedidas en el link que mandasteis, gracias a todos, ya solo me queda esperar a q no llueva tanto ya q dentro de mi casa tengo hasta 80% de humedad y no quiero q se me joda. He leído que cuando saque la extracción tengo q pasarlo por un colador y depositarlo sobre papel...
  12. P

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    No sabría decirte bien pq no se ve nada bien las fotos... en la foto que pones "TIPO A" si que se ven pelos oxidados y por lo tanto estarán marrones, pero en la ultima foto que pones "TIPO B" creo que tienen que estar blancos enteros, se ven los pelos como si fueran nuevos muy tiesos, gordos y...
  13. P

    primer cultivo - Seguimiento indoor 400w - critikal jack

    No se aprecian los cogollos bien en foto, pero en la ultima foto para mi que le faltan mas de esos 10 dias para el corte, me atreveria a decir que 2 semanas minimo..... espero equivocarme pq no se ve nada bien. Saludos
  14. P

    Malditos bichos me comen la planta!

    Con un insecticida polivalente te cargas la mayoria de plagas de un cultivo como mosca blanca, trips, pulgones, cochinillas, etc y te vale menos de 10 euros y te dura una pila de años, incluso para orugas. Yo lo utilizo para todo menos para la araña roja y las orugas que uso algo mas especifico...
  15. P

    Hojas manchadas

    Pues me decanto a que el problema lo más seguro sea por un ph malo del agua, porque la tierra se le ve aparentemente buena y el tamaño de la maceta parece suficiente comparando con el tamaño de la planta.
  16. P

    Hojas manchadas

    La tierra tiene buena pinta en La foto. Controlas ph de riego? Estás regando con abonos?
  17. P

    ¿QUE LE PASA?

    Tal como está yo le metía abono de floración e incluso algo de crecimiento
  18. P

    AYUDA MANCHAS EN HOJAS

    Por mucho que abones con dolomita si no está el ph en un rango correcto, la planta no podrá absorber algunos nutrientes como el calcio. Me extraña q no haya calcio suficiente en la tierra, me imagino q regulando el ph, la planta mejoraría. Yo de ti regularía el ph primero y si no mejora le...
  19. P

    AYUDA MANCHAS EN HOJAS

    Carencia de calcio: Se reconoce fácilmente, son unos puntos o manchas amarillas con el borde marrón, y que si no frenamos a tiempo la carencia acabará secando la hoja y haciendo que se caiga, a parte de frenar el crecimiento o la floración, dependiéndo del estado en que se encuentre. Puede darse...
  20. P

    calibrar PHmetro

    Se q ó ha terminado tu seguimiento, ahora viene lo mejor y te aseguro q no me lo perderé En cuando al medidor de ph seguiré usando los de 5 ó 6 euros del chino!!! Jeje gracias y te haré caso con lo del líquido de calibración, mejor comprar el bote líquido de 300 y olvidarse de los preparados de...
-