Resultados de búsqueda

  1. S

    Primera cosecha, help!

    Re: Primera cocecha, help! Hermosa, yo te recomendaria que te leas algo acerca de los tricomas y te compres una linda lupa. No le debe faltar mucho
  2. S

    Puede ser?

    Joya, la verdad que para mi estaban bien secos es decir que estaban como otros que ya guarde. Ahora tengo todo en frascos que abro unos diez minutos cada cuatro dias masomoenos. Voy bien asi? Saludos.
  3. S

    Puede ser?

    Perdon. Me refiero a que se seco en una semana, como si hubieran pasado mas tiempo. ¿En cuanto influye el clima?
  4. S

    Puede ser?

    Hola gente como andan?, Puede ser que por el clima que hizo esta semana( estoy en Cap. Fed.) las ramas que corte se hayan secado aparentemente adecuadamente? Mil Gracias, saludos
  5. S

    Estoy cortando

    Las plantas las tengo adentro por el clima de estos dias.Saludos
  6. S

    Estoy cortando

    Nada eso nomas, que estoy cortando, que parezco un looco con la lupa, que pocos entienden pero les interesa esto de plantarse, que siento que me divierto y me entretengo con poco. Gracias por estar ahi a veces solo leyendo otras comentando y ayudando Saludos les dejo unas fotos
  7. S

    Cultivo exterior, ayuda!

    La verdad es que no se ve nada de nada. Donde la tenes, afuera? en una maceta? que tierra usaste?. Ando por aca, saludis
  8. S

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Buenisimo, es lo mas lindo. Como dice Jam el secado y el curado hay que aguantarlo. Saludos
  9. S

    Asi estan al dia de hoy

    No no los corte todos :wink: corte esas puntas para ver que onda nomas, las otras siguen creciendo. Igual en las fotos es verdad que no se ven los tricomas, pero con la lupa se veian y algunos estaban tirando a ambar por eso corte. Sigo esperando. Saludos, voy a ver si consigo una mejor camara...
  10. S

    Asi estan al dia de hoy

    Ultima tanda. Saludos
  11. S

    Asi estan al dia de hoy

    Mas fotos, porque en algunos comentarios veo que dicen que es mejor pasarse que cortar antes?
  12. S

    Asi estan al dia de hoy

    Estas son fotos al dia de hoy, ya achure dos(poco). Despues de a ver leido todo lo que encontre acerca de tricomas, me compre una lupa y el domingo que paso corte, ya que veia algunos tricomas ambar. Por el calor y la humedad supongo que van a tardar unas semanas en secar. Este fin de semana...
  13. S

    Seguimiento de mi Paraguaya...

    Hola pepe, esta hermosa!!!(o es que siempre lo son? bue, no importa) Yo que vos pensaria en mandarla adentro con unas luces, no es justo la epoca para empezar en exterior. date una vuelta por cultivo de interior de seguro te van a ayudar. Saludos, no aflojes!
  14. S

    Mi primer cosecha: ya están para cortar??

    Hola alant, yo diria que no. Que esperes unas semanas, cuanto tiempo tienen? Es alta?
  15. S

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Hola Don King buenisima las plantas. Yo estoy en lo mismo, averiguando sobre tricomas y viendo cuando las corto.Ahora puede ser que en la ultima foto no vea ninguna tricoma ambar?
  16. S

    Presento mis plantis y pregunto

    Tres fotitos mas y no jodo mas por unas semanas. Saludos
  17. S

    Presento mis plantis y pregunto

    Bueno aca dejo fotos de la oruga que encontre, y otras fotos( si, me emocione con esto de las fotos)....Saludos
  18. S

    Presento mis plantis y pregunto

    Gracias pachecote pero yo creo que esta bien el proceso de deshoje, aparte si le agrego Nitrogeno en este momento que ya le agregue abono de floracion en el ultimo transplante y luego de 20 dias el humus de conejo no es necesario tal, igual gracias. Por otro lado hoy fui a ver como les cai el...
  19. S

    Presento mis plantis y pregunto

    Mas fotos....
  20. S

    Presento mis plantis y pregunto

    Dejo otras fotos al dia de hoy y de semanas atras, al final consegui humus de conejo. La verdad van joya. Nadie responde ni nada pero poco me importa, saludos de todas formas
-