Resultados de búsqueda

  1. T

    Carencia o exceso 4 semana de flora, ayuda

    Buenas a todos, tengo algunas plantas que se me están poniendo algunas hojas con manchas marrones y no identifico si es carencia o exceso. Pienso que pueda ser carencia de calcio o magnesio, las que 3 o 4 que lo muestran están bajo hps de 600w en 4 semana de flora, os dejo alguna foto. La...
  2. T

    Poda en 3 semana d flora

    Como dice el título las tengo en la 3 semana d flora y creo k debería de volver a podar bajeras os dejo fotos, de ellas en general. La 1 foto son d las k están bajo el led glizzy platinun 680w Que opináis las podo, las dejo asi son Green poison y Moham ram en los led hay de ambas el resto es...
  3. T

    Recomendacion de led

    Buenas a todos, he decidido devolver los led solux dreamcatcher 720w ya que han empezado a parpadear ysegun el tecnico del sat dice quees normal que no les pasa nada pero que siquiero que los devuelva y eso hice. Ahora el tema esta que led me pillo, lo quiero para cubrir 1x1, en principio uno...
  4. T

    Posible carencia??

    Bueno aki os dejo unas fotos de unas futuras mamis para el indoor, las tengo bajo el Led dreamcatcher solux 720w a la mínima potencia, y tiene las hojas como descolorida, las doy a+b de canna, magical, y rootfast, este último voy a suprimirlo del riego, las riego día si día no, de magical las...
  5. T

    Led 720w Solux DreamCatcher 2.8 μmol/W

    Navegando por la red he encontrado estos led https://www.alchimiaweb.com/led-720w-solux-dreamcatcher-28-molw-product-17327.php y quisiera saber que os parecen, quiero jubilar mis sodios de 600w y pasarme al led pero entre tantas opciones me pierdo. Si alguien los tiene o conoce a alguien que...
  6. T

    Abonos Special nutrients eurogrow

    Buenas a tod@s, me gustaria saber si alguien ha probado estos abonos y que tal les ha ido con ellos. He estado mirando la pagina y son economicos pero kisisera saber impresiones de la gente k los haya probado.
  7. T

    Fibra de coco viveros

    Buenas a todos alguien a comprado fibra de coco en viveros para el cultivo? Que tal dicha fibra o mejor pillar de marcas conocidas como atami, canna, etc. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
  8. T

    Balastros electronicos

    Buenas gente me planteo cambiar mis balastros de 600 magneticos por unos electronicos y a ser posible que sirvan para bombillas lec, queria pediros recomendaciones sobre los balastros a ver cuales son mejores segun vuestras experiencias. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
  9. T

    Como las veis 42 dias de flora

    Buenas a todos os pongo unas fotos de mis pequeñas en su 42 dia de flora a ver como las veis. Decir que son unas nicole kush, plantadas en coco y alimentadas con technaflora, controlo ph pero no ec, y temperaturas 26 encendidos los focos y 24 apagados las tengo con calefaccion para sus frias...
  10. T

    Carecía o exceso

    Buenas a todos, tengo unas matas k se me están poniendo las hojas amarillas, están en su 3 semana d flora a punto d empezar la 4, las tengo en slabs d coco y las estoy dando la gama full crem de cannaboom a dosis recomendada en la tabla pero repartida en dos riegos y entremedias un riego solo...
  11. T

    Hojas dobladas

    Hola a todos os escribo xq en mi cultivo tengo dos plantas en las cuales las hojas d las puntas están dobladas hacia abajo, decir k son esquejes k llevan once días en vegeta, altura d los focos unos 50 cm aprox por encima d las puntas, riego con gama grotek crecimiento, temp 25 humedad 60%...
-