Resultados de búsqueda

  1. Xavox7

    cultivo indoor con sistema (co2) especial 60 fem y 20 autos (apoyen maestros)

    Merecen la pena las bolsas de plástico para el cultivo ? Quiero decir, van bien en todos los aspectos... porque estoy cansado de dejarme una pasta en macetas [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Buenas amig@s, todo ah ido muy bien cambie el fotoperiodo a 18/6 y termine la fase de crecimiento, luego comenzó la de floración a 13/11 y ahí van las nenas a saco paco en menos de 4 semanitas ya debería de estar cortando o eso creo yo. Cierto es que perdí un mes enterito con la tontería de...
  3. Xavox7

    Macho o Hembra

    Gracias por responder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Xavox7

    Macho o Hembra

    Buenos días, tengo una duda con el sexado de esta plantita a ver qué opináis. Saludos y gracias a tod@s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Xavox7

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Totalmente de acuerdo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Xavox7

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Buenas bob, coincido con lo que ah dicho @Growking la temperatura está bastante alta la humedad un poco baja, tampoco tiene ir estar perfecta... ¿Todas an empeorado o el problema se intensifica en una? ¿ Tienen ventilación ? Cuantos más detalles más podremos ayudarte entre todos. Saludos...
  7. Xavox7

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Buenas amigo, las automáticas necesitan muy poca agua al principio (que ya de por sí prefieren poca) te aconsejo lo mismo que a nuestro amigo bob, asegúrate de ir está la tierra bien seca antes de cada riego (bien seca pero con cierto nivel de humedad, no las vayamos a matar u estrenar por falta...
  8. Xavox7

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Buenas de nuevo, @bobmartot la verdad es que tiene toda la pinta de exceso de riego son pequeñitas aún, y están en una maceta pequeña y por lo que me as aclarado en cuanto el riego puede ser. Escarba 2 centímetro con un dedo antes de de pulverizar si notas humedad déjala respirar a ver qué pasa...
  9. Xavox7

    NECESITO AYUDA COMPAS

    Buenas amigo, en mi opinión necesita un trasplante y probaría a empezar a regarla en la tierra. Que tiempo tiene? Es automática ? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Buenas amigo, perdona la confusión me di cuenta que había puesto en el primer post "Allmix" y no, utilice Lighmix" ya lo edite para no dar cuerda a confusiones. El foco de 600w hps está a 80 cm de las plantas debido a temperatura aunque creo que así está bien. Y como dije antes a 20/4 Y...
  11. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Buenas amigos, pues la verdad yo también estaba con "la mosca detrás de la oreja" porque se me hacía muy raro que no prefloraran ni siquiera y eh estado esperando paciente a ver si por el estrés de no tener suficiente luz al principio se había retrasado la cosa... Pero si de aquí a dos semanas...
  12. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Buenos días, aquí les traigo unas fotos una semana después, la verdad están creciendo de escándalo aunque siendo automáticas aún no veo flores veremos que pasa jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Xavox7

    armario 3x1'5×2

    Hombre, si tienes presupuesto y quieres algo montable y desmontable para siempre y que puedas reutilizar... Una idea sería hacerlo con tubos de fontanería o cañizos, bambú... Opciones ahí jeje, suerte y animo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Xavox7

    cultivo indoor con sistema (co2) especial 60 fem y 20 autos (apoyen maestros)

    Buenas, cojo sitio por aquí esto está más que interesante !! Mucho ánimo con esa maxi-cosecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Jajajaja gracias por el aporte, si es por eso me acabas de hacer sentir orgulloso me faltara que ponerles un poco de reggae a ver [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Por cierto que se me escapó el armario tiene 150 ancho x 140largo x 220 alto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Xavox7

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    Buenas amigos, Aquí os traigo una fotito de mi indoor de autoflorecientes. Son todas menos la de la maceta blanca, que esa vino rescatada... crítical purple Son unas 21 plantitas 10 en macetas de tela de 11litros y otras 10 bajo maceta de plástico de 7,5 litros. Empezaron todas bajo un foco...
  18. Xavox7

    mejor focos leds ?

    wow !! Que drivers vas a usar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Xavox7

    Nuevo panel led 200 w led cob full spectrum

    Buenas, me mola mucho tu foco yo estoy haciéndome uno y si no me equivoco son los mismos COB aunque yo pille los de 100w, como están disipados por detrás ?. Una foto de la parte trasera me vendría bastante bien muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Xavox7

    Plantación con mínimos riesgos....

    Buenas en mi opinión, ahí plásticos de invernadero que suelen ser blanco/translúcido que deja pasar la luz y protege de miradas y de posibles inclemencias del tiempo. En cuanto a los bichos, yo miraría más por "adecentar" el lugar, limpiarlo a fondo y desinfectarlo y descartar posibles parásitos...
-