Resultados de búsqueda

  1. A

    Carencia ?

    Buenas no sé que les pasa pero siempre termino con el mismo problema, les hecho cada tanto el Devil Juice de Azteka Nutrients y ayuda un poco pero no puedo hecharles fertilizante para flora por qué de nuevo se ponen así, las que plante en tierra madre están perfecto y estás solo me dan dolores...
  2. A

    Heliotauro (bicho de cabeza roja)

    Buenas tardes, tengo mis plantas del exterior plagadas de unos bichos con coraza y cuello / cabeza rojas. Google y se llaman (Heliotauros) Necesito saber si son benéficos o debo erradicarlos, en el segundo caso, que me recomiendan utilizar? Gracias! Adjunto fotos: Enviado desde mi MI 9...
  3. A

    Deficiencias o Exceso?

    Buenas tardes, No sé si estoy sufriendo un exceso de potasio (K) o si es un conjunto de deficiencias. De todas maneras si alguien sabe que puede ser se agradece la ayuda. Descripción: Las hojas superiores presentan clorosis en casi toda su extensión, llegando al final de la hoja la...
  4. A

    Swiss Dream Rose Auto CBD

    Buenas comienzo este seguimiento comentando que es mi primer Indoor y que todo lo que se obtenga será usado para hacer aceite de CBD Espero que salgan plantas bien grandes, lamentablemente no conseguí una variedad alta en CBD y casi sin contenido de THC que fuesen fotoperiodicas. Los...
  5. A

    Hojas perforadas, hongo blanco y puntitos negros

    Buenas, me gane la lotería de las plagas jaja tengo unos problemas a ver si me ayudan a resolver esto. Tengo dos plantas en exterior y no sé si son orugas( no ví ninguna) o araña roja pero algo se está comiendo las hojas y por otro lado también tienen una especie de hongo blanco que al rasparlo...
  6. A

    Alguien conoce este insecto?

    Es bastante extraño tiene forma ovalada y medirán 1cm o 1.2cm aprox. Y están todos en el área media de la planta. No parecen hacer mucho. Quería saber si son malos y si tengo que sacarlos cuanto antes, gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  7. A

    Hojas caidas ayuda!

    Buen día, quería saber por qué se puso así la planta con todas sus hojas caidas en inicio de floración. Estuvo habiendo MUCHAS lluvias pero cesaron hace unos 3-4 días. Yo no quise regarla para que se seque la tierra un poco será la falta/exceso de riego. Si alguien me puede ayudar se lo...
  8. A

    Ojalá amarillas y "Quemadas" en los laterales

    Hace varios días que comenzaron a amarillarse las hojas de mi planta, creí que era falta de nitrógeno y continúe fertilizando siempre midiendo el pH en 6.2. la planta se encuentra en floración no sé si sea normal que se desprenda de hojas pero ocurre que se volvieron amarillas las hojas y se van...
  9. A

    Seguimiento fotoperiodica mega Candy dark

    Comienzo el seguimiento de la Mega Candy Dark de Candy Genetics. Paso a comentar que compre un blíster de 3 de las cuales sus dos compañeras nunca germinaron solo está salió. Las fotos son de hoy y tiene una edad de 10 dias aprox. Estuvo siendo regada con agua hasta hoy que inicie con el...
-