Resultados de búsqueda

  1. vidiego

    Disfrutando otra vez de mi mundo.

    Disfrutando otra vez de mi mundo.
  2. vidiego

    La luz de mi indoor quema a mi planta

    Hola Rami, viendo las fotos me parece raro que las hojas que se queman no sean las superiores. También, en el caso de ser quemaduras producidas por el foco, cuando crezcan necesitaras un ventilador potente que las mueva, sino sera difícil sacar algo de ese armario.
  3. vidiego

    Raizes muy delgadas, planta torcida

    Hola Bigdave, si tienes posibilidad añade mas tierra en las macetas y tapa tallo, si no, los tutores suelen cumplir muy bien con esa función. Para la temperatura alta puedes meter un ventilador que mueva mas el aire, si no te subes mas no creo que se paren. Y lo de la humedad es mas sencillo...
  4. vidiego

    problema tallo, tronco lila

    Hola Santitos ¿has oído la expresión, "se me quedaron los cojones morados"? también las plantas se ponen moradas por el frio. revisa la temperatura alrededor de las plantas, evita el chorro directo del AC a las pequeñas y no te fíes del fad control, el mejor control lo puedes hacer tu con un...
  5. vidiego

    alguien que descubrieran y sus padres no lo acepten? Que haces al respecto?

    Buenas Sara debes dejar de fumar y centrarte en los estudios si es lo que quieres, y óle por tus padres, solo quieren lo mejor para ti. Con mis padres era una guerra fría, ellos me quitaban hierba o hachis, y yo lo recuperaba. Todo sin enfrentamientos abiertos, mi madre me llevo a psicólogos y...
  6. vidiego

    q le pasa a esta planta?

    Hola Jon, por lo que se ve la planta esta acogollando o empieza a vegetar después de hacerse un lió con el ciclo solar.Si el esqueje ha salido de un interior donde el ciclo es de 24 horas, puede que se líen un poco y empiecen a acogollar, aunque como es pronto lo normal es que crezca de un...
  7. vidiego

    Necesito consejo.

    Bueno, después de mucho calentarme la cabeza con lo del jodió oídio me he decidido por un tratamiento químico, el producto se llama NIMROD y esta indicado para el tratamiento del oídio en el cultivo del tabaco. El tiempo que queda para cortar así como el estado tan avanzado de la enfermedad me...
  8. vidiego

    Necesito consejo.

    Gracias a todos. Es una putada pero espero aprender a abrir las ramas para evitar que me vuelva a pasar.
  9. vidiego

    Necesito consejo.

    Hola.Tengo unas cuantas marias en la terraza de mi casa y ya llevo un tiempo viendo que en dos de ellas hay como una película blanca que cubre el haz de las hojas interiores.El tiempo que hemos tenido en Valencia hasta ayer me hace descartar que sean hongos, aunque la verdad es que tiene un poco...
  10. vidiego

    EL JUEGO DE LOS ERRORES DE NOVATO!!!!! ENTRA!!!!

    Hola compis.Creo que es bueno cuando se empieza y siempre, un control de plagas en nuestro cultivo. Podemos usar tiras adherentes para insectos, que nos van a dar un muestreo de la fauna de nuestro cultivo y también podemos mirar casi todos los días las hojas mas grandes y bajas de las plantas...
  11. vidiego

    mal estado de la marihuana

    Hola compis.Un buen amigo mio a tenido ese mismo problema en dos plantas que tiene en una jardinera, lo mismo, plantas sanas que de un día para otro se marchitan y mueren, la ultima el martes de esta semana.Aqui seguro que nadie le ha echado nada a las plantas. Creo que lo mas probable sean...
  12. vidiego

    Problema

    Hola tongue, esos mosquitos son una putada pues ponen los huevos en la tierra y las larvas se comen los pelos mas finos de las raíces lo que ralentiza el crecimiento, ademas de que después cuando los cogollos tengan resina se quedan pegaos. Yo probé durante un tiempo la lucha biológica con unos...
  13. vidiego

    aire acondicionado ayuda

    Hola Torrentino, creo que la única manera de que puedas cultivar en esa caseta y con el tiempo que se nos viene, es con el aire acondicionado funcionando a todo gas, ademas tendrás que sacar el calor que te generan los 4 focos(que no es moco de pavo) lo de forrar con fibra por fuera o hacer...
  14. vidiego

    Medidor de EC

    Olvidate de 1413, eso es 1.413 osea uno con cuatrocientos trece, como tu medidor solo coge dos decimales tienes que calibrarlo a 1.41, es sencillo ,no te calientes la cabeza.
  15. vidiego

    Quien me facilita una guia del metod S.O.G

    Muchas gracias Tekis. :D
  16. vidiego

    Medidor de EC

    Hola, en el post que te puse habia una cosa mal,perdon :oops: Tienes que calibrar el medidor a 1.41 no 11.43, si lo haces asi te debe de funcionar bien.
  17. vidiego

    Quien me facilita una guia del metod S.O.G

    Hola compis, ¿que es SOG? he leido algo en hydroponico pero la verdad es que aun no se lo que significa, por favor algo de luz...
  18. vidiego

    Medidor de EC

    Hola Carly. El medidor de EC sirve para saber la concentración de sales en el agua, de normal al encenderlo te tiene que salir 0.00 que es lo que pone en las fotos que aportas. Cuando lo calibras con el liquido lo tienes que dejar a 0.00, después testas el agua del grifo y te dará como mucho...
  19. vidiego

    Algo le pasa a mi amorcete

    Hola Adolfo, si no hay ningún bicho en el envés de las hojas tal vez les cayera un poco de granizo, aunque lo mas normal es que rompa los brotes tiernos.
  20. vidiego

    preparando mi primer interior y alguna pregunta

    Hola, en Valencia estan desde los 12 a los 16 € me parece que son de 40 litros los sacos.Un saludo
-