Resultados de búsqueda

  1. nauelweed

    La cortarian?

    Ya deberias haberla cortado, muy linda!
  2. nauelweed

    Quien hizo esto...

    Haciendo eso obtendrías mejores resultados aún, el mercurio ya es historia, no se usa más. Hoy en día con sodio el ciclo completo se obtiene muy buenos resultados, ya sea fotoperiodica o autofloreciente.. Asi que dale tranquilo!! Suerte
  3. nauelweed

    Primer cultivo en indoor

    Exacto, cuando se azoman los cotiledones ya arranco con 250ml cada 5 días (minimo) ya que es mejor que las autos “pasen sed” al principio para un mejor crecimiento. Si, tengo 2 en macetas de 20lts de plástico soplado y otras 2 en macetas de 25 lts y obtengo buenos resultados. Nunca use macetas...
  4. nauelweed

    Consulta Primer Cultivo

    El próximo cultivo lanzate a usar otra iluminación que no sea Bajo Consumo para una mayor producción. Saludos
  5. nauelweed

    Primer cultivo en indoor

    Una vez montado el indoor coloca la ampolleta de sodio a 40 cm de la planta. Y a medida que la planta va creciendo, vas subiendo la distancia de la ampolleta. Las autoflorecientes no necesitan 18/6 de luz, se recomienda 20/4 con Sodio desde que empieza hasta que termina el ciclo. Yo tengo una...
  6. nauelweed

    Recomendación de kit indoor

    Con respecto al uso de paneles LED para cultivar no puedo ayudarte porque no cultivo con LED. Pero lo que si te recomendaría es comprar la carpa marca Piranha porque es muy buena. NO hablo del kit, hablo solo de la carpa. Suerte y buenos humos!!
  7. nauelweed

    Recomendación de kit indoor

    Yo tengo indoor con carpa Piranha y es de lo mejor que vas a encontrar... y con respecto a la iluminación tengo lampara de sodio 400w y la uso todo el ciclo tanto en vegetación como en floración y la verdad que da muy buenos resultados.
  8. nauelweed

    ICE COOL AUTO SWEETSEEDS - NO SALE A LUZ

    Buen día fumetas Un amigo tiene una Ice Cool AUTO de SweetSeeds. La germinó en servilletas de papel húmedas durante 3 días y creció 3 centímetros. Ya con la raíz de 3 centímetros la pasó a una maceta pequeña con tierra de compost elaborada por cuenta propia suya. Mantuvo la humedad de la tierra...
  9. nauelweed

    Que maceta usar en automaticas

    Buenas yo te recomiendo unas macetas blancas en lo posible porque negras con el sol te quema las raices o por lo menos aca en argentina que hay calores fuertes.. De 16 o 20 lts seria lo ideal, yo en indoor tengo autos en macetas de 25lts Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. nauelweed

    Duda sobre macetas

    Notaste alguna diferencia entre macetas cuadradas y redondas? Con respecto al crecimiento de las plantas.. Saludos gracias por el comentario
  11. nauelweed

    Duda sobre macetas

    Si la verdad que Mad Rocket de 25lts han trabajado bastante bien aunque nunca cultive con otras macetas, pero también veo seguimientos que van bastante bien... Mi duda fue porque son de plástico soplado, es decir, no son firmes ni tampoco pesan mucho como vos dijiste pero nunca voy a saberlo si...
  12. nauelweed

    Duda sobre macetas

    Buenas tengo un indoor con dos plantas autoflorecientes en floración con macetas Mad Rocket de 25 lts. Y tengo otras dos con una semana de vida en macetas chicas, la pregunta es: recomiendan estas macetas para cultivar? Quiero ver como sale un cultivo utilizando otro tipo de maceta que no sea...
  13. nauelweed

    Seguimiento: AK-47 auto

    Yo te recomiendo macetas más grandes de 16 lt o 20 y si tenes la posibilidad de tirarlas en un indoor sería lo mejor, aunque si estas seguro de que reciben buena cantidad de horas de luz en el balcón dale para adelante. Vamos argentina!! Saludos.
  14. nauelweed

    GUÍA VARIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

    Bubba Kush
  15. nauelweed

    Cultivo Indoor ak 47 auto

    Lo primero que le tenes que tirar es una base de NPK (nitrogeno fosforo y potasio) apenas empiezan a florar, para que puedan recibir bien los nutrientes/fertilizantes que les vas a tirar. La base se tira en la primer semana de flora y despues arrancas con fertilizantes. Enviado desde mi...
  16. nauelweed

    Primer cultivo de autofloreciente. Duda..

    Claro que si, apenas esta germinada la pones en una maceta chica, la regas apenas con muy poca agua y la dejas en el indoor ya que reciba luz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. nauelweed

    Help-Un caso de lo más extraño

    Buen día, yo te recomendaría atarle algunas de las ramas para que la principal quede mas descubierta y reciba más luz en todas partes..
  18. nauelweed

    Ayuda! Hojas estan raras

    El top bloom hasta lo que tengo entendido es para floración y se lo tiraste con 2 semanas de vida...
  19. nauelweed

    Cuál es la mejor combinación de fertilizante ?

    Yo iría por la línea de Advanced Nutrients, ya que son productos microbianos que no actuan como fertilizantes por lo tanto pueden mezclarse sin crear excesos en las plantas.. y obtenes muy buenos resultados con respecto al engorde de cogollos y producción de resina y aroma. Podrías arrancar con...
  20. nauelweed

    Media cosecha

    Claro que podes cortar los que ya están y los que no, dejarlos..
-