Resultados de búsqueda

  1. dadits

    El jardín del novato ^^Dadits^^

    Muy buenas cultivadores soy Dadits, empiezo este hilo para adentrarme un poco mas en el tema esquejes y selecciones para aprender sobre este tema y que me sirva de ayuda a mi y puede que a otras personas en el futuro. Ahora mismo estoy en floración en mi segundo cultivo con semillas aquí tenéis...
  2. dadits

    Paso ya a floración? Moby Dick Scrog

    Estas 5 moby dick estan 56 dias en crecimiento en macetas de 25l diriais que ya están para hacerle la poda de bajos y pasar a floración o sigo llenando mas malla?ç Si queréis mas información sobre este cultivo tengo un seguimiento desde que germinaron...
  3. dadits

    Seguimiento 5 Moby Dick SCROG + Cultivo completo + Cosecha

    Bueno chicos voy a adentrarme en el mundo del scrog a ver que tal, recojo todo tipo de consejos, es mi segundo cultivo, las he puesto hoy a germinar cuando las ponga en macetitas subiré las primeras fotos. Semillas: 5 Moby Dick de Dinafem Armario cultivox light 1,20x1,20 Foco Lec Solux pro...
  4. dadits

    Ayuda en nuevo cultivo indoor SCROG

    Buenas tardes tíos!! Dentro de medio mes mas o menos empezare mi segundo cultivo y quería que fuera scrog, buscando mucho he visto que la moby dick va bien para scrog y se adapta muy bien a mis necesidades en esta cosecha (buena producción, resistente en cuanto plagas y hongos, floración rápida...
  5. dadits

    Ayuda cultivo con Lec Scrog

    Buenas tardes tíos!! Dentro de medio mes mas o menos empezare mi segundo cultivo y quería que fuera scrog, buscando mucho he visto que la moby dick va bien para scrog y se adapta muy bien a mis necesidades en esta cosecha (buena producción, resistente en cuanto plagas y hongos, floración rápida...
  6. dadits

    Ayuda para próximo cultivo scrog moby dick!!!

    Buenas tardes tíos!! Dentro de medio mes mas o menos empezare mi segundo cultivo y quería que fuera scrog, buscando mucho he visto que la moby dick va bien para scrog y se adapta muy bien a mis necesidades en esta cosecha (buena producción, resistente en cuanto plagas y hongos, floración rápida...
  7. dadits

    Ayuda con ultimo transplante!

    Tengo 16 critical a granel y llevan 22 dias de crecimiento bajo un foco lec de 315w a potencia de 290w actualmente, están en macetas de 3,5l y miden entre 18 y 20 cm casi todas bien vigorosas y sanas, cuando debería hacer el ultimo trasplante y cuanto tiempo debe pasar hasta poder ponerlas en...
  8. dadits

    Problema con mis plantas, Foco LEC

    Hola a todos es mi primer post y mi primer cultivo de interior. Tengo un armario de 1.20x1.20x2 Foco Lec Solux 315w 3100k con balastro pro selecta de solux. Extractor de 125mm e intractor de 100mm Ventilador oscilante Humidificador 6 litros Tierra Auto-Mix de biobizz para autos. Plante 10...
-