Resultados de búsqueda

  1. lorena89

    auto hermafrodita?? ayuda!!

    Buenas! Estaba echando un vistazo a mis niñas antes de acostarme (9 autos y 2 femis ) y me he fijado que una de ellas, una cheese, tenía algo raro.. La he sacado del armario y pinza de depilar en mano, le he ido quitando una especie de platanitos, he mirado por encima en internet y he visto que...
  2. lorena89

    posibles no autos!

    Hola a todos! A ver, tengo mis autos en indoor ya por su sexta semana, todas muy hermosas y con sus pelitos blancos por todos lados. El problema es que tengo dos que están igual de altas, pero ni un solo síntoma de floración. Bubble gum y súper silver haze. Me metí en eurogrow para verificar, y...
  3. lorena89

    duda fertilizantes!

    Buenas! Tengo en mi indoor a las autos que estoy abonando con el trypack de biobizz. En mi último pedido me mandaron de regalo esto. Mi duda es, puedo combinar esto con el top max y bio bloom? O tengo que prescindir de alguno para evitar sobre fertilización?
  4. lorena89

    seguimiento variado!

    Hola a todos! Bueno pues entre mañana y pasado voy a empezar a germinar (estoy esperando a que acaben de secar las dos plantas que me quedan, que están secando en el armario) y esta vez voy a petar el armario, ya que quiero quitarme todas las autos de encima y ya luego plantar femis. Tendré 1...
  5. lorena89

    microscopio vs mi paciencia

    Hola! Resulta que algunas de mis plantas ya les queda poco para ser cortadas, por lo que he tratado (en muchas ocasiones) de verle los tricomas para saber como andan El problema? El puto microscopio! (O puede que sea yo) Tiene x60 x80 x100. Pero cada vez que lo voy a usar es un show, como no se...
  6. lorena89

    es legal?

    Buenas! Bueno os comento un poco por encima.. Tengo una amiga que esta utilizando aceite de Maria en plan medicinal, pilla 20 euros y se lo hace, y le va muy bien por lo visto. Como cortaré en breves, había pensado en dejar una planta para ella y hacérselo yo. El problema es que no vivimos en la...
  7. lorena89

    consejos para próximo cultivo

    Buenas! A ver, os comento un poco.. Tengo ahora en mi indoor mis autos, y dentro de poco cortaré, por lo que estoy pensando ya en mi próximo cultivo. No es por ser ansias, donde vivo no hay ningún grow, y no mandan pedidos aquí por el tema de aduanas y demás, por lo que tengo que pedirlo a casa...
  8. lorena89

    duda autos y tricomas

    Buenas! Tengo 10 autos en mi armario con un foco de 600 a 18/6, ahora mismo están en su octava semana de vida y hace 3 días le empezaron a salir los primeros tricomas. Mi duda es, cuanto suele tardar desde que salen los primeros tricomas hasta que estén listos mas o menos para cortar? Quiero...
  9. lorena89

    posibles hongos

    Hola buenas! Llevo tiempo siguiendo este foro, y me acabo de registrar porque creo que mis plantas pueden tener hongos Tengo 10 autos en un armario con un foco de 600, las germine y el día 2 las pasé a las macetas, todo perfecto hasta que ayer me empecé a percatar que en el tayo tienen como...
-