Resultados de búsqueda

  1. Selassie1492

    Bancos...

    Ojalá hubiera estado este post a finales de agosto cuando compre las semillas. Me quedé con ganas de probar alguna kush de DNA, la verdad no me acuerdo si tienen regulares. Para no fallar el tiro compre critical de Mr nice. De momento crecen bien ya veremos. Hubo dos cañamón es que me salieron...
  2. Selassie1492

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    Aunque si es verdad que el cfl en 3000k puede ser un apoyo a una iluminación más potente.
  3. Selassie1492

    agregar luz en plena floracion estresara a mi planta?

    Yo entiendo que es poca luz. Algunas bombillas de sodio de 400w marcan en la descripción unos 60.000 lumenes y se nota bastante la diferencia de engorde comparado con un 600w. Osea la de 400w no es muy potente y tiene 60.000 lumenes. Aparte las bombillas cfl para floración no dan muy buenos...
  4. Selassie1492

    Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

    I LOVE indoor. Pero no me gusta cultivar en el balcón con maceteros pequeños limitado en altura para que no asomen y a la merced del viento y la lluvia. Quizás si algún día pillara un invernadero con maceteros grandes, el indoor pasaría a segundo plano. Un invernadero resguardado del viento con...
  5. Selassie1492

    Og Kush y Crystal candy exterior(2018) light

    Te felicito tío. En un balcón con semillas de granel y que buena pinta tienen. Para que sea vea que hay muchísimos factores que influyen. Además que el exterior es un cultivo duro y más si solo vas una vez a la semana. Yo acabé el exterior en julio y salí cansado. Plagas , calor menos mal que...
  6. Selassie1492

    Rincon del cultiveta !!!

    Pintacaaaa
  7. Selassie1492

    Desde el Líbano con amor (Geneseeds) x10

    Que memoria tengo. Como tenia en mente tus libanesas. e Es que aparte de geneseeds, también yo compré las autothunderfuck y la verdad me acabaron gustando más las deimos. Pero la verdad es que autos en comparación con fotoperiodicas no valen. De todas formas genesseds me recuerda un poco a...
  8. Selassie1492

    Rincon del cultiveta !!!

    Que guapo el programa. Y yo apuntando en una libreta todo liado como un gilipollas. Me encanta tío. Y no digo nada las variedades. Me llama la atención la black lebanon. Que hubo un seguimiento aquí antes de verano y se veía bestial. Glue#4 y cookies en mi zona eso es imposible verlo. Son...
  9. Selassie1492

    Bichos en sustrato

    Muchísimas gracias por los consejos. Tendré que ir poco a poco comprando cosas para garantizar que no haya olores. De todas formas a mí me gustan cuanto más pestosas mucho mejor. Pero es problemático
  10. Selassie1492

    Bichos en sustrato

    Que pinta tiene esa criticar. Me tiene preocupado el tema de la olor en la sala. Aparte del filtro no se si necesitaré ona gel o algún ozonizador y mi presupuesto es limitado. Vosotros qué recomendais?
  11. Selassie1492

    Buenas a todos, tengo una pregunta sobre iluminacion.

    Yo alguna vez las he abierto. Pero no es muy recomendable corres el riesgo de que se rompa. Y otra vez se rompió dentro del tupper con una raíz super pequeña la puse en tierra y agarró bien. Germinar en un tupper con servilleta te ahorras que si la semilla no llega a germinar luego no la...
  12. Selassie1492

    Buenas a todos, tengo una pregunta sobre iluminacion.

    No te preocupes eso nos ha pasado a todos. Cuanto más tiempo tarde en romperla más grande es la hoja luego cuando se abre. Enserio, es así. En un día como mucho dos las tienes.
  13. Selassie1492

    Bichos en sustrato

    Pues tenia muchisimas variedades para elegir con ese dinero. Serious me tiro atras porque las AK-47 regulares me decepcionaron un poco. No estaba mal y comparada con la kaya 47 de ( advanced Seed) que saco un amigo. La de serious se nota que es la original. Las kaya 47 se nota que es un...
  14. Selassie1492

    Bichos en sustrato

    No viene al tema, pero has desprestigiado tanto las femicopias que me he visto obligado a comprar semillas regulares. Hay tanto engaño y tanta estafa que al final he acabado comprando crítical de Mr nice. Espero no haber fallado. Buscaba una planta de floración rápida, dulce de cogollo apretado...
  15. Selassie1492

    Buenas a todos, tengo una pregunta sobre iluminacion.

    No las toques se acabarán cayendo solas. Yo todavía no las pondría en el foco. Las pondría en un sitio con bastabba luz natural pero que no le de mucho de forma directa .Espero haberte ayudado. Un saludo
  16. Selassie1492

    Bancos de semillas

    Yo compro mucho en eurogrow no se siempre me parecen los precios más competitivos y alguna tengo por ahí de las de regalo. Te dan a elegir las variedades y todo. Cuál es la que más te ha gustado? Pronto comprare y así no fallo al pedir el regalo.
  17. Selassie1492

    Chicos ayuda

    Seguro que no tienes oidio? No has visto como polvo blanco por las hojas bajas ni los tallos. Has traído plantas o esquejes de algún o amigo o conocido que te hayan podido pasar esa mierda?
  18. Selassie1492

    Bancos de semillas

    Hubiera faltado que pusieras el nombre de algún Grow con granel buenas que hayas probado para saber. Nada de marketing simplemente información. Yo empecé que quería algo así, y al final he acabado comprabdo la crítical mass de Mr nice. Estaba desesperado no me daba confianza nada. Todo lo que...
  19. Selassie1492

    Seguimiento cultivo#2 Scout Girl Cookies

    Se ven muy bien. Pero porque pusistes autos tío? Se que han avanzado mucho pero yo estuve obligado a ponerlas en exterior porque tengo una farola jodedora. Y estoy deseando que pase un poco el calor para meter fotoperiodicas en interior. He estado todo el verano jodido fumando autos.
  20. Selassie1492

    Desde el Líbano con amor (Geneseeds) x10

    Me encanta tío. Exagerado
-