Resultados de búsqueda

  1. Elrincondelcultivador

    Presión negativa y positiva en el cultivo

    Hola buenas a todos. Creo el hilo para reunir toda la información que podamos entre todos, puesto que no me a quedado muy claro este tema la verdad... y me parece bastante interesante. Por lo que e podido leer, se aconseja siempre la presión negativa, por aqui os dejo un par de enlaces...
  2. Elrincondelcultivador

    Seguimiento Green Poison® en Scrog

    Buenas a todos, primero dar las gracias a Sweet Seeds por este gran concurso y la oportunidad de participar en él. Voy a empezar con este 1er seguimiento, de 4 Green Poison® en scrog. El equipo utilizado para ello será: -Armario cultivox 1x1x2m. -Equipo de sodio 600w. -Rvk Sileo 150E2-L al...
  3. Elrincondelcultivador

    Ayuda, Araña roja en secado

    Hola a todos, bueno, pues después de estar luchando contra la araña roja durante la última etapa de floración llegó el día de cosechar la primera de las pequeñas, la más afectada por la plaga, en esta es el la única que ya se podían apreciar alguna tela de araña entre tallos. Pues la cuestión...
  4. Elrincondelcultivador

    Seguimiento. 6 Cinderella99 y 3 black domina

    Buenas a todos compañeros:). Pues e decidido hacerles un seguimiento a las pequeñas para así poder coger todas las aportaciones posibles jejej, os digo los detalles. Armario de 1x1x2 con 600 sodio mixto. Sustrato: light mix de biobizz. Abonos: root juice, bio grow, bio Bloom y top Max, todos...
  5. Elrincondelcultivador

    Poda apical

    Hola buenas. Hoy e realizado mi primera poda apical ya que una de mis pequeñas crecía más que las demás y se m hiria en altura, y quería saber si está bien jejej. Gracias d antemano
  6. Elrincondelcultivador

    Frenetik seeds

    Hola buenas. Hoy me a llegado un paquete de eurogrow, y venía una semilla de regalo que no había visto al hacer el pedido. Esta es una grilla glue de frenetik seeds. Pero e buscado información sobre este banco y no e encontrado absolutamente nada, no sé si es que no e buscado lo suficiente o...
  7. Elrincondelcultivador

    Que variedades poner

    El armario es de 1x1x2 con un sodio 600w, de estas 3 variedades cual escogeríais? Cuál da más producción? Estoy muy indeciso la verdad. - Sugar delius -Cinderella -White shark De momento me decantaría por la sugar por mayor producción en menor tiempo.
  8. Elrincondelcultivador

    Auto florecientes o feminizadas?

    Buenas a todoss. Haber ya se que es una pregunta muy frecuente, pero voy a hacer la última tirada del armario hasta despues de verano(aki en verano imposible mantener un índoor a una temperatura normal), y la verdad no se si decantarme por 12autos o 9 feminizadas, el armario es de 1x1x2 con un...
  9. Elrincondelcultivador

    Hojas amarillas

    Buenass a todos. Pues veréis, tengo un armario, y una d mis plantas(tiene unas 2 semanas más), está poniendo casi todas las hojas amarillas. Son autofloracion. Abono con tripack índoor, a mitad d dosis. Las demás van bastante bien y ninguna con ese color. Os dejo unas fotos a ver si podéis...
  10. Elrincondelcultivador

    Solo crece a lo ancho

    Hola buenas, tengo un armario con 12 pekeñas, y tengo el problema de que está en concreto me está creciendo solo a lo ancho, aunque sea indica, tengo también otras, que son el doble de altas o más con el mismo tiempo. Habrá 1 o 2 cm entre cada nudo solamente...Tiene unos 20 días de vida y 4...
  11. Elrincondelcultivador

    Hojas extrañas

    Hola buenas, tengo un armario de 1x1x2 , Con un foco de 600w. 12 plantitas,todas crecen correctamente menos una, las hojas son como anchas y poco separadas. Alguien sabe k es? (Temperatura,humedad y ventilación correctas) Gracias y buenos humos.
  12. Elrincondelcultivador

    Problema de temperatura, ayuda porfavor.

    Hola buenas, y gracias de antemano. Os comento mi situacion, ya que me parece bastante rara y no se como solucionarlo. Tengo un armario cultivo de 1x1x2m, extractor dual TT con el filtro antiolor puesto, intractor elicoidal que entra aire fresco desde el exterior de la habitación, ese aire está...
-