Resultados de búsqueda

  1. S

    Fluorescentes para esquejes y madres:

    Buenas, Tengo 6 esquejes creciendo con un fluorescente, la idea es que los que salgan mejores pasen a ser madres. Sé que con un fluo sólo no podré mantenerlas. Un amigo cultivador me dice que ni de coña puedo tener madres sólo con fluos pero por lo que leo aquí, creo que sí que es posible.Mi...
  2. S

    Lombrices rojas de california

    Buenas, Como en mi cosecha actual he notado que en las últimas fases la tierra está muy apelmazada, he pensado poner un par de lombrices de california por tiesto en mi siguiente cosecha. Me gustaría que me contaráis vuestra experiencia con ello así como si sabéis si se venden en tiendas de...
  3. S

    Blueberry

    Buenas, Quiero pillar blueberry para mi nueva cosecha, qué banco me recomendáis? Contadme vuestra experiencia con ellas. Quiero obtener también alguna buena madre por lo que me gustaría que fueran semillas bastante estables. Un saludo
  4. S

    Fertilizantes óptimos

    Buenas, He estado utilizando hasta ahora bachumus tanto el de crecimiento como el de floración, éste último combinando con Delta9. Me han comentado que los bachumus se quedan cortos, y de hecho en algunas plantas he tenido en varias plantaciones unas deficiencias difíciles de corregir. En...
  5. S

    Consejos para Armario de esquejes

    Hola, Necesito que me déis unos consejos para un armario de esquejes, el tema complicado es que tengo espacio para hacerlo pero sólo en la misma habitación dónde tengo que pasar a las madres a floración. Se puede hacer sin que pase nada de luz, porque claro el armario estará más horas con luz...
  6. S

    hABLEMOS dE lOS bANCOS

    En mi caso hablo de Nirvana y Dutch passion, todas las que he probado de estos bancos han germinado 100%. Un saludo
  7. S

    Hojas dobladas

    Buenas, Tengo un par de jack herer con unos 17 días en las que algunas de las hojas tienen los bordes doblados hacia arriba. Mientras que las demás plantas están bien. No he abonado nada porque en crecimiento no suelo abonar, la tierra es buena, de esas que preparan y comprada en un grow. La...
  8. S

    Método barato para esquejar:

    Buenas, Leí en un post hace tiempo que el método de la abuela funcionaba para esquejar a nuestras niñas (cortar, y meter en tarro de agua, sin hormonas no cortar hojas ni nada de eso...) pero la verdad es que no me atreví a hacerlo hasta el otro día porque tenía una planta (esqueje antiguo)...
  9. S

    POLEN...

    Buenas, Estoy ahora con mi nueva plantación: white widow de dutch passion, jack herer y top44 de Nirvana. Esta vez quiero polinizar alguna buena hembra (parcialmente claro) para conseguir semillas. Propongo aunque a mí todavía me queda un tiempo para localizar a mis machos y conseguir polen...
  10. S

    Semillas por internet?

    Hola, Nunca he comprado semillas por internet, merece la pena económicamente hablando? Cuáles son los mejores y más fiables sitios para comparlas? Un saludo
  11. S

    Gemelas! Qué hacer

    Hola, Me ha pasado lo que ya os ha pasado a alguno es decir, que en 2 semillas del mismo paquete me han salido 2 plantitas, no sé si son gemelas o es una con 2 tallos pero lo que yo veo en un principio son 2 plantas separadas. Me ha pasado con 2 tiestos. En una parece que las 2 gemelas son...
  12. S

    Plaga araña roja-Depredadores

    Buenas, Al leer una pregunta en este foro sobre la araña roja, he decidido escribir un post-it para que sirva a todos los que estén interesados. Existen preparados comerciales en sitios de jardinería específicos con depredadores que se comen estas arañas (también sus huevos y larvas)...
  13. S

    Cortar en 2 tiempos?

    Buenas, Estoy cosechando mis niñas ya que los cogollos superiores estaban ya bien, pero quisiera saber si alguno de vosotros ha probado en cortar los cogollos superiores y dejar los de abajo de la planta para que maduren y/o crezcan más. Sirve de algo o es mejor cortar todo de golpe? Por...
  14. S

    Poco olor

    Buenas, Quería preguntar si es normal que ya estando bastante avanzada la floración (les falta unos 10 días para la cosecha) de mis chicas todavía no huelan mucho, os ha pasado esto alguna vez?, es normal? Y si no es normal, puedo hacer algo al respecto? Un saludo
  15. S

    Esqueje deforme?

    Buenas, Tengo un esqueje de unos 12-15cm que ha tirado para adelante.El problema es que tiene las hojas poco regulares, algo deformadas. No sé si puedo hacer algo por mejorarlo o no, si luego saldrán bien... Un saludo
  16. S

    Cosechar???

    Buenas, Estoy con mis niñas en su sexta semana de floración, tengo especies tempranas y otras tardías.La cuestión es que tenga una jack herer (supuestamente tardía, de unos 2meses y medio de floración teóricos) que se ha quedado bastante estancada respecto a las otras y parece que tiene...
  17. S

    Micorrizas,uso en María???

    Buenas, he leído alguna pregunta sobre las micorrizas y su posible uso en nuestras niñas. Desde luego pueden ser muy beneficiosas pero sería interesante que quien las haya usado nos comente hasta que punto pueden ser interesantes. Yo creo este post para poner aquí algo encontrado en...
  18. S

    Polen de machos???

    Buenas, Quisiera sacar semillas de mis hembras en floración, el problema es que por miedo a que me jodieran las hembras, maté a todos los machos. Si alguien tiene polen de sobra de machos que combinen bien con mis chicas (white widow de dutch passion, jack herer y top44 de...
  19. S

    Reutilizar la tierra?

    Se podría reutilizar la tierra de los machos tal y como he leído en algún manual de cultivo? Y si es así, que pasa con las raíces que han quedado en la tierra?
  20. S

    Hojas secas?

    Hola, Bueno mis esquejes tienen ya prácticamente 3 semanas, yo creía que estaban muertos (porque estban las hojas totalmente secas) pero descubrí que alguno había echado raíces (eso sí después de 15días!), los he transplantado, y siguen ahí. Lo que me preocupa es que no parece que les salga...
-