Resultados de búsqueda

  1. S

    Aprender a Secar la Hierba

    Lo que tienes que hacer es abrirla todos los dias unos 10 minutos para renovar el aire y quitar la humedad. No te uele rara a veces?? Pues tienes que dejarla abierta hasta que recupere su olor. Si es mucha pues sacala del bote y que se airee bien. Ten en cuenta que el curado es un secado mas...
  2. S

    Bitox (SEMIS)

    A mi me regalaron krystallica x s.a.g.e. Por cierto el que este en contra de que te manden flores que las tire pero el peor favor que les podeis hacer es publicarlo en internet
  3. S

    ayuda eleccion

    El tema de la altura por causa de la genetica es mas bien para interior, en exterior las plantas pueden crecer todo lo que les permitas. Alomejor coger una variedad bajita como es la Chronic te ayudaria pero el 90% lo pones tu. De todas formas si las piensas poner en invierno no te aconsejo...
  4. S

    Es verdad el del zumo?

    Dejaros de coñas que una planta no puede generar sabores sin azucares, es o no? No quiero decir que si le hechas bio frutas tropical quede ese sabor en la flor, pero hay mucha gente que exprime la fruta, mezcla el zumo con agua y riega, yo entre ellos.
  5. S

    Me presento y de paso, os pregunto :)

    Ah y dale las gracias a tu amigo que esas semillas valen un pastón!
  6. S

    Me presento y de paso, os pregunto :)

    Bienvenido campeon y enhorabuena por las plantitas, te espera una buena odisea. La skunk 11 no la he probado, pero el aroma skunk esta rico y a ti te viene de perlas porque todas las skunk son muy faciles de cultivar (incluso los cruces con skunk) No se te ocurra hecharles agua mineral, ni...
  7. S

    la pregunta del millon

    Mira si no quieres complicarte la vida compra All mix de bio bizz, de tierras para la maria es la mejor de todas, esa tierra ya es organica, y si quieres ahorrar pasta y currarte tu propia tierra puedes hacer compost y aliñarlo con cagadas de gallina, murcielago, cabra, gaviota... me parece que...
  8. S

    Seguimiento AK-47 y WW

    Joder!! Y yo que creia que MR. Nice habia muerto!!! No tengo palabras tio, Con esa hash plant te puedes hacer porros de las hojas!! Si te ficas el tallito de la hoja principal que se ve abajo esta rebozado de thc jajajaja Y esas gemelas no las tumbas ni con un jumbo jajajaja , que bien te lo...
  9. S

    primer cultivo interior

    Quien dijo que no tenian resina???? Vaya piscina que tienes ahi pal veranito eh! Por cierto lucky, que haces con la botella de CO2 por las noches? Jejejeje, se que suena mal pero el que me quiera entender me entiende. Si la tapas no se consume la mezcla? Se la voy a poner ahora que en floracion...
  10. S

    Seguimiento AK-47 y WW

    Joer las mias con 15 dias no estaban tan avanzadas, soy un manazas o es porque son muy sativas? Que severo con la ak esa jeje, a un amigo mio le cayó el ventilador en floración y en medio segundo trituró una planta hasta la cintura jajaja, me reí poco con el grinder electrico que se curro...
  11. S

    contador de luz de noche

    Cuentanos ese truco no?
  12. S

    cuantas plantas puedes tener xa alegar consumo propio?

    Bueno bueno, eso depende de lo bien que le caigas al policia y sobre todo del policia. A un amigo mio le pillaron una planta y se la pesaron con maceta y todo.
  13. S

    algo que tu no sabes

    Yo creo que sois unos ignorantes los tres. todos conocemos las propiedades curativas de esta planta pero vosotros no estais enfermos. Yo tengo este vicio y lo asumo pero se que no es bueno para mi y tambien se que practicamente no me perjudica fisicamente pero quien no queda tonto después de una...
  14. S

    ¿¿¿¿HEMBRA????

    Que te aproveche con la hembra. Fumaselo todo!!
  15. S

    ayuda me paso a la hidro,,,

    Eso que a mi tambien me interesa. Y si de paso hay algun Mcgivert entre nosotros que sepa hacer hydros economicos y buenos que no se corte!!!!!
  16. S

    SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

    Yo tambien estoy de acuerdo con que pongan fechas porque a mi si que me ha pasado, semillas que no abrian. Las tuyas abrieron, y si no salieron plantulas fue porque no les has dado la oportunidad. El que se lo toma a mal eres tu tio, bajando el karma y paridas asi. Yo te he dicho mi opinion, si...
  17. S

    Calor de noche, frío de día

    Joer macho pero eso es trampa! Alguien que este en mi situación y que no tenga aire acondicionado? jejeje Quiero ver esa floracion kostron! Estan ya en ello?
  18. S

    mosquitos en mis macetas

    Eso tio que yo tambien estoy en las mismas, pero hay algo que aun me las toca mas, ayer vi unas crias de araña. No conozco ninguna araña vegetariana salvo la roja, pero tengo miedo a que llenen todo de tela de araña, sobre todo ahora que van a salir las flores.
  19. S

    SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

    Dutch passion es de los mejores bancos que hay, por lo menos para mi es el mejor. Si te han germinado las semis deberias de estar agradecido porque ellos han hecho bien su trabajo. Si las semillas germinadas no tiran es culpa vuestra, no del banco. Spaguetti esos vasos tenian abujeros para...
  20. S

    Remedios caseros contra las plagas

    Coge un cubo de agua y le hechas la cuarta parte de ortigas, lo dejas un dia en reposo y lo remueves bien, despues lo cuelas y pulverizas. Tambien le puedes hechar un ajo y un par de pitillos. Suerte!
-