Resultados de búsqueda

  1. S

    URGENTE!!! ayuda aeroclonador

    Aupa! Me he decidido a construir un aeroclonador. Voy a hacerlo segun este manual http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=120 . Hoy he ido a comprar el compresor de aire para acuarios. me he pillado una de 100 litros/hora de la marca Sera. Solo tiene una salida :? y al comprarla no...
  2. S

    problemas invernadero

    Aupa! este año me he currado un invernadero. Como pasa gente por al lado lo cubri todo de plastico (para q no se viera lo de dentro) sin dejar ventilacion y ha sido un desastre, botrytis a mas no poder! Para el año q viene quiero q tenga buena ventilacion. El problema es q si dejo ventanales...
  3. S

    variedades RESISTENTES al moho

    Aupa! Otro año mas acojonao con el puto moho, me esta haciendo una ruina q te cagas. La q mas le ha afectado es la sweet tooth, casi he quitado media planta, cada dia un par de cogollos enmohecidos, total q un desastre. Para el año q viene quiero plantar algo q se pueda cosechar lo mas temprano...
  4. S

    cultivando en invernadero

    Aupa!!!! Ya estamos oliendo cogollos de algunas variedades, ummmmm :mrgreen: jejejejeje. Este año he plantado por primera vez en invernadero, y la verdad es q tenia una ilusion de la ostia, pero..... no ha sido lo q esperaba. Plante unos eskejes en julio, han crecido muuuuuuucho pero con una...
  5. S

    Epoca de cosecha de Jack Flash

    Aupa! alguien sabe para cuando esta lista la Jack Flash? gracias!
  6. S

    Cruzar dos variedades mas o menos puras

    Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la aclara. Tengo una madre skunk#1 ( se supone q es una variedad muy estable y de las comerciales de la mas pura ) y un padre de una variedad pura de mexico. La pregunta es: Saldran semillas homogeneas? al ser las dos variedades mas o menos puras? y en...
  7. S

    ojas amarillas

    aupa! tengo una duda duda, a ver si alguien me lo aclara. Pongo los esquejes en el mini invernadero ( casero ), y los pulverizo con agua destilada, y la lana de roca ( con perlita ) la riego con Rhizotonic mezclada con agua destilada en las cantidades q recomienda en fabricante. Estan bajo fluos...
-