Resultados de búsqueda

  1. krippyKushh

    Ayuda con AUTOFLORECIENTES!

    Hola buen día grupo, la verdad tengo una duda tengo unas AUTOFLORECIENTES plantadas (1)AK47(1)lemon(1)purple haze la cosa es que hoy se cumple 2 meses desde su germinación hasta el día de hoy ! Le ví unos pelitos a la lemon pero hay quedaron no salieron más hace una semana atrás, el año paso no...
  2. krippyKushh

    SEGUIMIENTO AUTOFLORECIENTES!

    Hola amigos cultivadores! Bueno arranco con el tema tengo 3 plantas autoflo (1 ak47) (1purple haze) y (1 lemon) están plantadas y ya tienen 3 semanas de vida ! La verdad las veo muy lentas en crecimiento pero el motivo creo que q sido los días se lluvia y días nublados que no ayudaron mucho q su...
  3. krippyKushh

    Purple haze ..

    Hola brodeeeeers tengo una pregunta sobre la purple haze! Resulta que un amigo el año pasado compro 3 semillas de la purple haze y las 3 salieron con un color de flores normal nada de moradas a qué se debe eso? Hay alguna forma de que a la fuerza tome el color morado? Es una boludes lo que...
  4. krippyKushh

    Cultivo AUTOFLORECIENTES expertos

    Buen día gente! Bueno voy a arrancar con un cultivo de auto florecientes y es mi primera vez con autos siempre fui de plantar semillas regulares! Bueno las que tengo son todas AUTOFLORECIENTES ! Ak47 - lemon trio - OG Kush - Gorilla Glue - Purple Haze - Amnesia Haze.. (Inconvenientes) el...
  5. krippyKushh

    AUTO poca luz solar

    Hola buenos días amigos fumetaas! Miren tengo una pregunta sobre unas automáticas que voy a arrancar a plantar, el problema es que en el único lugar donde las pude poner dan como máximo unas 3 horas de luz solar, mi pregunta es si pongo las auto con esas 3 horas de luz solar y desp pongo un...
  6. krippyKushh

    Luz solar y artificial

    Hola buenoa dias tengo unas semillas germinando y bueno ya estoy por arrancar con el cultivo¡ mi problema es el siguente tengo un pasillo donde entrar unaa 4 o 6nplantas pero no le da la suficiente luz solar unaa 3 hrs como mucho adentro no tengo el lugar como para hacerme un indoor¡ mi idea era...
  7. krippyKushh

    FENOTRIGO? ALGUIEN QUE SEPA

    Hola amigos fumetas ¡ la verdad hoy me lleve una sorpresa muy grande ya wue vino un amigo muy experimentado en plantas y me dijo que mi planta podria llegar a ser fenotrigo¡ planta aireada y con flores muy separadas nada quisiera sacarme la duda
  8. krippyKushh

    FENOTRIGO cogollos aireados? Alguien q sepa del tema

    Hola amigos fumetas ¡ la verdad hoy me lleve una sorpresa muy grande ya wue vino un amigo muy experimentado en plantas y me dijo que mi planta podria llegar a ser fenotrigo¡ planta aireada y con flores muy separadas nada quisiera sacsrme la duda¡
  9. krippyKushh

    Marihuana paso a paso

    Buenas compañeros le vengo a mostrar mi plantita desde su nacimiento hasta el dia de hoy¡ la planta paso por una revegetacion y aumento enormemente su tamaño¡ la verdad no me puedo quejar se le ve bien capaz alguna q otra carencia pero por suerte va bien. Bueno me gustaria consejos y opinion...
  10. krippyKushh

    Sandia para prefloracion? Te de banana etc.

    Buenas compañeros tengo mis nenas ya en preflora y la verdad no quiero usar ningun producto que no sea organico ¡ voy a usar frutas y todos esos metodos¡ a lo q queria ir que puedo udar? Tengo sandia, banana, cascaras de huevo, cascara de papa¡ sirve? O tendris q agregar slgun otro suplemento¡...
  11. krippyKushh

    AYUDA problema en preflora¡

    Hola buen dia compañeros cultivadores¡ la verdad me paso una experienci bastante fea¡ tenia mi planta en prefloracion y lamentablemente hicieron una juntada en casa y vinieron familiares y amigos ¡ bueno la pasamos genial todos bien pero al otro dia cuando voy a ver mis plantas NO TENIAN LAS...
  12. krippyKushh

    Problemas preflora

    Hola buen dia compañeros cultivadores¡ la verdad me paso una experienci bastante fea¡ tenia mi planta en prefloracion y lamentablemente hicieron una juntada en casa y vinieron familiares y amigos ¡ bueno la pasamos genial todos bien pero al otro dia cuando voy a ver mis plantas NO TENIAN LAS...
  13. krippyKushh

    Secado de la marihuana

    Hola compañeros¡ no lo voy a hacer largo voy a ir al punto¡ en este video se ve una caja de secado en el que aparece un cooler¡ mi pregunta es la siguiente si yo pongo un cooler que renueve y otro que lo saque estara bien? No afectara a los cogollos? Tengo entendido que al secado de cogollos no...
  14. krippyKushh

    Posos de cafe como utilizar¡

    Hola compañeros¡ queria saber como usar el cafe ese de cafetera¡ la verdad no se si meterlo directamente a la tierra o primero pasar por agua caliente y lo q queda utilizarlo¡ a lo que voy es que se pierde mucho cafe al hervir y filtrar¡ no seria mejor meter directamente el cafe a la tierra?
  15. krippyKushh

    tengo q hacer lavado de raices ya? y cortar en 2 semanas?

    estan son las fotos de la planta estan la un 40% de los tricomas transparente y el otro 60% blanco pero lo que quiero saber es en 2 semanas la planta paso de tener unos tricomas transparente a ser casi todos blancos entonces si la dejo 2 demanas mas obvio haciendole lavado de raices estara...
  16. krippyKushh

    guano de murcielago y top candy FLORA

    tengo 3 plantas en floracion y queria ssber si estoy haciendo bien le pongo guano una cucharada sopera en un litro de agua y top candy al mismo tiempo esta en la tercera semana de flora asi estan las plantas
  17. krippyKushh

    cuanto sacare de estas plantas?

    aca estan mis plantas me gustaria sus consejos y que me digan si van bien y si va a ser una buena cosecha ¡ obviamente se que no se puede saber presisamente pero ustedes que ya cosecharon alguna ves tienen mas idea que yo que es mi primer cultivo ¡ estan todas en preflora.la mas grande mide...
  18. krippyKushh

    CONSULTA SOBRE FLORACION

    Amigosss mi pregunta es cuando se cosecha en argentina mas o menos se que aveces es la genetica de la planta pero mas o menos me gustaria saber la fecha aproximada de corte ¡ algunos me dicen en abril otroa en mayo ¡ yo me tengo q ir el 20 de marzo y vuelvo el 20 de abril me dara tiempo? gracias
  19. krippyKushh

    Orugas en marihuana AYUDA

    Una de mis plantas tiene hojas pegadas y con unos pequeños gussnitos(oruga) de color amarillento la verdad es que me informe y son muy complicadas de tratar y son muy devoradoras y seria una lastima que lleguen a mis cogollos perder todo a causa de estos bichos¡ bueno me gustaria saber algun...
  20. krippyKushh

    AYUDA URGENTE me tengo que ir y no se que hacer con las plantas

    mi pregunta es soy de bs as y tengo la planta con los pelitos recien asomados¡ me tengo que ir el 20 de marzo y vuelvo el 20 de abril¡ podre cosechar ? capaz se ya se abran pasado¡ lo qur quiero saber es cuando se cosecha en argentina?
-