Resultados de búsqueda

  1. Natatali

    Ayuda :( tricomas hiper madurando muy rápido

    Holaa ! Es una West Coast O.G, tiene 45 días, supuestamente debería estar lista para la cosecha recién a los 60 días, pero ésta pequeña ya tiene sus pistilos re marrones, y sus tricomas ni hablar, inclusive hay algunos negros, que es lo que preocupa, porque nunca me había pasado. No engordaron...
  2. Natatali

    MIREN ESTO ES RARO y NUEVO PARA MI no se que es

    la planta tiene 42 días es una west coast OG tiene unos puntos negros que nose que es están entre los tricomas
  3. Natatali

    Hola por aca les dejo a WEST COAST OG auto, me gustaria que comenten y dejen sus opiniones

    TIENE 44 días … west coast OG.. sus tricomas están quedando la mayoría marrones ya... pero sus pistilos no tanto... Y me gustaría dejarle hasta los 60 días para que sus cogollos engorden mas... pero me preocupan sus tricomas que se ponen marrones ya
  4. Natatali

    west coast OG Autofloreciente

    30 días de vida- Luz panel led de 250w desde su nacimiento- y en floración, luz del SOL durante 10 hs xq son las únicas horas que el sol alumbra por estos lados. Riego: con TOP CROP Deeper UnderGround: Para crecimiento: top veg, top barrier, Para floración uso: top Bloom, top Candy y try mix.
  5. Natatali

    Holas !!! PASO ALGO EXTRaño necesito ayuda....

    ESTA PLANTITA ESTA EN SU 3er SEMANA DE VIDA... en su primer semana de crecimiento, y pasa que le salieron un par de PISTILOS blancos como los que le salen cuando FLORECEN y no estoy entendiendo porque pasó eso. No hice nada mal lo riegos están bien.. y todo eso.. pero aparecieron esos pistilos...
  6. Natatali

    Mi triste historia sin fin :(

    Hola buenos días a todos.. espero estén bien. En capítulos anteriores, he publicado sobre mi desgracia y caos, mi plantita de un mes (automática, porque no me queda otra) ya con problemas desde el inicio, sustrato que vino con plagas al parecer, húmedo, y muchas cosas.. al darnos cuenta ella...
  7. Natatali

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Hola :( vengo desesperada a pedir ayuda . Mi planta es una bebé, igualmente su crecimiento se estancó, y sus hojas comenzaron a tener manchas amarillas, y puntas igualmente amarillas y como secas, y cada hoja nueva que sale, ya sale así amarilla :'( primero nos dijeron que era exceso de...
  8. Natatali

    Que bicho marciano microscópico es éste?

    Hola!! Todo bien? Alguien sabe que bicho es éste? Aparció hoy en nuestra plantita. Apenas pudimos sacarle una foto con la lupa.. pero es así rarísimo, muy brillante su caparazón, y con forma de plato o sombrerito, de color marrón dorado wtf
  9. Natatali

    Ayuda! Primera vez en coco y ya empiezo mal :(

    Holaaaa !!! Cómo están? Espero se encuentren todos bien. Paso a contarles .. resulta que compré por primera vez un sustrato de fibra de coco con 20% humus de lombriz, fertilizante top crop coco A y B . No estoy entendiendo bien el tema riego. La pequeña acaba de nacer (girl scout cookies...
  10. Natatali

    Nunca vieron algo tan triste :(

    Lsd-25 auto.. muy frustrada y sin saber todavía que carajos hago mal ! En caso que sea la temperatura muy alta, ¿cómo hacen los que viven en lugares calurosos y no pueden tener prendido el aire acondicionado todo el día porque no son millonarios? :( ¿cómo haceeeeeeeen? El ventilador pareciera no...
  11. Natatali

    Ayuda! Cogollos flacoooooos :'(

    Hola muy buenas tardes. Vengo a pedirles ayuda, tengo una lsd-25 auto, tiene 8 semanas desde su germinación, lo cual según el banco ya debería estar para cortar.. pero está súper flaca y alta, sus cogollos no engordan para nada .. tiene un panel LED de 350 w , la regamos cuando es necesario, a...
  12. Natatali

    Cuánto les falta a éstos tricomas ?? Ayuda ?

    Hola amigos. Que dicen de éstos tricomas ? Les falta muchísimo? Para tener full thc jeje . Una semana? Menos ? Está en su 5 semana de floración, es auto. Y algo más, cuando se procede al lavado de raíces? Ahora ?
  13. Natatali

    Cogollos pequeños :( ayuda

    Hola!! Mi girl scout cookies, hoy entró a su 5 semana de floración, y pensé que sus cogollos para hoy ya iban a estar gigantes. No se que pasa. La riego todos los días con 1 lt de agua, con 5 ml de fertilizante para floración y engordador de cogollos, de la marca Eden :( Tiene luz LED full...
  14. Natatali

    Se puede podar los brotes nuevos, aparentemente inservibles, en la 3 semana de floración?

    Apelo a su bondad, compasión con una pobre novata, y a su experiencia. Mi girl scout cookies auto, mañana entra en su 3 semana de floración, además de estar un poco flaca y lenta en desarrollo de cogollos.. de lo cual desconozco la razón, (si quieren tirarme algún dato sobre eso también sería...
  15. Natatali

    Hojas nuevas con puntas blancas. Ayuda por favor :(

    Hola! Espero alguien pueda ayudarme :( mi planta ya está en su primer semana de floración, y hoy algunas de sus hojas más recientes amanecieron con sus puntas blancas :( no sé que pueda ser y no he encontrado ninguna información en internet. Por favor podrían ayudarme ? ?
  16. Natatali

    Ayudaaaa !! Al lado de mi planta salió un tallo misterioso y no sé que es ni que quiere :(

    Holaaa! Mi Girl scout cookies automática, tiene 1 mes de vida... y misteriosamente hoy asomó desde la tierra, un tallo bebé, a unos 20 cm al lado de su tallo principal.. adjunto foto para que puedan ayudarme, es un intruso mal intencionado ? Un parásito disfrazado de tallo ? El sustrato lo...
  17. Natatali

    Ayuda. Girl Scout Cookies muy pequeña :(

    Holaaa. Tengo una GSC, automática, ya tiene 15 días desde su germinación. Y está muy pequeña en comparación a fotos que he visto. La riego cada 3, 4 días, todos los dias un poco de enraizante, y casa 7 días, fertilizantes de crecimiento y anti plagas por las dudas (orgánicos) . Su maceta es de...
-