Resultados de búsqueda

  1. C

    Blueberry auto (eurogrow)

    Blueberry auto. Una buena variedad para salir con los amigos y reírte o quedarte en el sofá. Bastante potente.
  2. C

    Blueberry auto (eurogrow)

    Las semillas a granel suelen ser copias S1 de semillas de banco. Las autos dan poca producción en general y los errores se pagan más caro porque al mes florecen automáticamente y si no han crecido lo suficiente, porque por ejemplo las riegas demasiado, te darán poca producción, aunque tengo que...
  3. C

    Ayuda con led 300w roleandro de Amazon

    En mi opinión es una buena lámpara con poca penetración lumínica. . Puedes cultivar en invierno y en verano. A mí me va bien y me da lo justo para mis necesidades. Las plantas crecen muy sanas y florecen bien. Cuánto más cerca de la lámpara mejor. Las partes de la planta que quedan a más de 70cm...
  4. C

    Tikal (Ace Seeds)

    Variedad: Tikal Banco/Criador: Ace Seeds Cultivador:yo Fecha cata: 12-05-2020 CATA VISUAL: Cogollos: abeto bola Pistilos: muchos y largos Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: largos grandes y abundantes ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad (peso): Medio Dureza: Media Aroma...
  5. C

    Ayuda con led 300w roleandro de Amazon

    Cuánto más acerques la luz a las plantas, más rápido crecerán si están en crecimiento y más producción darán si están en floración. Saludos.
  6. C

    Jack Herer (eurogrow)

    Variedad: Jack Herer Banco/Criador:granel Eurogrow Cultivador:yo Fecha cata: 22-06-2019 CATA VISUAL: Cogollos: abeto bola Pistilos: muchos y largos, naranjas Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: largos grandes y abundantes ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad (peso): Denso...
  7. C

    Variedades mentoladas

    Cuáles son las mejores variedades mentoladas que habeis probado? Me ha salido un fenotipo mentolado en unas Jack herer a granel y me tiene enamorado. Quiero probar variedades con sabor/olor a menta. Sería para poner en mi próximo cultivo. Saludos.
  8. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    En mi opinión una producción bastante pobre, pero lo peor es que no se por qué. Espero que te vaya mejor a ti. Saludos y suerte.
  9. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Ayer coseche después de 79 días de floración. Saludos.
  10. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Décima semana de floración. He regado solo con agua.
  11. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Unos 7-10 días. Saludos.
  12. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Novena semana de floración. Parece que el MB Top les ha sentado bien. He regado con alga Bloom y bloombastic.
  13. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Octava semana de floración. He regado con Alga Bloom y está semana he cambiado bloombastic por MB Top.
  14. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Sexta semana de floración . He regado con alga Bloom y bloombastic. Saludos.
  15. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Tercera semana de floración. He regado con Delta 9 y alga bloom. He hecho defoliación. Saludos.
  16. C

    (Consulta) Dudas cultivo con leds

    1. He cultivado sin extractor y crecen bien, pero con extractor crecen más sanas. El problema en floración es el olor, sino metes extracción y filtro, te va a oler toda la casa. 2. El frío las ralentiza un poco, pero con el calor de la bombilla tienen suficiente. 3. Una regla aproximada son...
  17. C

    Seguimiento led 135w Blueberry auto y Jack herer

    Segunda semana de floración. He regado con Delta 9 y Alga Bloom. Están a unos 18 cm de la lampara led.
  18. C

    Blueberry auto (eurogrow)

    Variedad: Blueberry auto Banco/Criador:granel Cultivador:yo Fecha cata: 7-02-2019 CATA VISUAL: Cogollos: abeto bola Pistilos: muchos y largos Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: largos grandes y abundantes ¿Presencia de semillas?no CATA EN SECO: Densidad (peso):como una piedra...
  19. C

    ¿Cómo veis éstos tricomas?

    Depende de que efecto quieras conseguir, si quieres un efecto muy cerebral es el momento los veo casi todos blancos. Si quieres un efecto más equilibrado espera unos 10 días. Saludos.
  20. C

    ¿Recomiendan cambiar de Sodio a LED?

    Depende de cuánta yerba necesites y cuánto quieras invertir. Si quieres igualar la producción de 400w de sodio en teoría con 300w de led o 250w de led cob te bastarían por lo que te ahorrarías unos 10-15 euros al mes de electricidad. Si te basta con menos producción con un led chino de 135w...
-