Resultados de búsqueda

  1. errante_27

    Carencia?

    Hola gente queria aportar unas fotos de una hoja que quitado y nose si es carencia de nitrogeno o es otro tipo de carencia, la planta tiene algunas hojas de abajo de ese color y las demas tienen un verde muy claro, mido el ph siempre a 6.4 o 6,5.. si alguien sabe y me puede ayudar, ya que etoy...
  2. errante_27

    Top Crop Complete Mix 50L Interior

    Hola, si planto esquejes con este sustrato, cuando deberia regar a las dos semanas? o puedo echar dosis minima de enrraizamiento? o viene preparado para que enrraize bien echandole solo agua? PD: Estado viendo buenos comentarios de este sustrato, alguien que lo halla utilizado?
  3. errante_27

    Problemas maquinas ph

    Hola, pues tengo estas dos maquinas de ph calibras al mismo tiempo con ph7 y ph 4, hasta ahi bien. El problema es cuando mido el agua de riego y me marcan distinto ph La amarilla ph 6.4 y la roja ph 6.84 Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  4. errante_27

    Que iluminacion es mejor?

    Hola. tengo una duda de cual iluminacion es la que mejor es para un cultivo indoor, yo siempre y sigo utilizando sodio pero siempre tengo el problema de que la temperatura me la sube mucho. Estado mirando los focos de agrolite 1000w pero nose que rendimiento da..Decirme cual puedo elegir entre...
  5. errante_27

    Que le pasa a mi plnata??[emoji24]

    Hola tengo la duda de que le pasa a mi planta, mido el ph a 5.9 en crecimiento y tengo alguna hoja asin, color verde claro y oscuro, no tiene nada de plagas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
  6. errante_27

    ¿habeis usado los productos de Xtreme Gardening?

    Hola. Pregunto si alguien de vosotr@s habeis utilizado la gama de Xtreme Gardening, como lo utilizáis si partís de esquejes o semilla.. me gustaría pillarme los ya que siempre mis niñas no tienen tantas raíces como veo a mucha gente. Un saludo y buenos humos..
  7. errante_27

    Araña roja erradicar

    Hola, tengo un armario con dos lamparas de 600 y tengo un problema y esque hay 3 de ellas que le visto araña roja.. La malditq araña sii, bueno pues estoy en crecimiento y me an hablado de insecticida Oberon de bayer.. Es quimico pero dicen que es bueno, alguien a utilizado este producto alguna...
  8. errante_27

    Principiante con amnesia haze

    HOLA, Pues va hacer la primera vez que cultive 4 variades de esquejes de amnesia haze, ¿que opiniones me dais de ella sobre la temperatura? escuchado de gente que le viene bien 22 a 24 grados luz encendida y 18,19 grados luz apagada, decirme experiencias si habeis tenido estas niñas. Buenos...
  9. errante_27

    Problema al final de floracion

    Buenas tengo un problema en una de mis niñas y esque me queda una semana para dar el corte y e visto que tiene unos platanitos amarillos y e visto por interne que es hermafrodita y llega a crear semillas.. Que hago la corto ya o me espero a la semana?
  10. errante_27

    Que le puede pasar??

    Hola tengo una de mis plantas que esta asin las hojas desde arriba hacia abajo que puede ser y como puedo solucionarlo?
  11. errante_27

    Duda con engorde

    Hola, tengo una duda y esque estoy en el dia 23 de floracion y siempre tengo entendido que se empieza a abonar con pk a partir de la cuarta semana, que dia de floracion es a partir de la cuarta semana?? Podria regar ya con pk??
  12. errante_27

    tengo una duda con calcio,magnecio,hierro

    tengo una EC de 0,3ms de mi agua de grifo corriente, tengo que añadir calcio,magnecio,hierro alguna ves?? por ejemplo el cal-max de grotek o no añado nada?
  13. errante_27

    Que hacer para que no alargue cuello

    Buenas, tengo una duda y esque e sacado varios esquejes y algunos no parar de tirar cuello y se estan poniedo muy alta, la he espuntado de arriba pero no para el tronco de tirar hacia arriba.. Las tengo creciendo en vaso de plastico con bajo consumo de 150w y la bombilla esta cerca, las tengo...
  14. errante_27

    Tiene alguna carencia?

    Hola a todos llevo desde el lunes con el cambio a floracion y veo la nena que esta amarilleando.. No se si es nornal o que le falta algo
  15. errante_27

    Problema con transplante

    Ayer transplanté este esqueje a una maceta de 25 litros y bien.. Pero hoy estaba asin.. Que le puede pasar?? Ayer la regué con un litro
  16. errante_27

    Duda con extractor

    Hola buenas pregunto si es malo tener el extractor de de 315 y el intractor de 125.. Es malo tener esa diferencia? Ya que el extractor tiene que ser mas que el intractor
  17. errante_27

    Como utilizais el mosterbloonn

    Buenas tengo una duda de cuantos riegos usais mosterblonn y cuanta dosis echais... Me an dicho que es 0,1 g a los 10l y otros que son 0,3 a los 10l.. Y unas 3 veces lo usan.. Dar vuestra opinion gracias
  18. errante_27

    Problema con extractor

    Buenas.. He puesto un extractor 250 en un baño que ya no se usa y de entrada cual pondria?? Tengo un entrada de pvc de 125 que era la salida de extractor del baño podria poner un intractor de 150 de entrada aunque sea el tubo de 125pvc??
  19. errante_27

    Por que no salen las semillas??

    Buenas! Tengo un problema de siempre y esque germino semillas en servilletas y hasta ahi bien, sale su rabito y largo jeje. Bueno el problema sale cuando lo transplanto por primera ves a la maceta pequeñita.. De 10 que siembro me salen 6.. Las demas nada es como si hubieran secado.. Las riego...
  20. errante_27

    Me gustaria probar esta vez asin..

    Buena tengo un indor con dos focos de 600 y quiero probar a meter 8 plamtas de 25 litros de tierra y darle un mes de crecimiemto, alguien a probado con esa cantidad de tierra en indoor?? Cuanto puede dar una planta de 25 l dandole un mes de crecimiento? Echando semilla
-