Resultados de búsqueda

  1. M

    LA MARIA CULTIVADA EN CASA SABE MEJOR

    un acercamiento
  2. M

    LA MARIA CULTIVADA EN CASA SABE MEJOR

    asi luce mi proyecto cientifico
  3. M

    LA MARIA CULTIVADA EN CASA SABE MEJOR

    esta nena crecio como pino y es la que voy a cosechar para el dia 20
  4. M

    LA MARIA CULTIVADA EN CASA SABE MEJOR

    Que transita por sus venas banda.... por las mias el mejor colocon que me he puesto en años hace ya algunos mese entre al foro y me hice de todo mi equipo para el cultivo de juanita en casa, al principio un poco incredulo pero al dia de hoy un jardinero convencido. No cabe duda que el persevera...
  5. M

    Vaporizador Casero

    Tienes razon viejo, yo me fabricado uno igual y la verdad que se quema asi como dices y la verdad que no me ha gustado mucho asi que consegui un mechero de alcohol ya que con el encendedor no se puede quemar la maria a fuego lento, aque me refiero? pues a que la mari se quema mal porque el fuego...
  6. M

    Como despican ustedes la marihuana???

    que hay hola gatita, pues con la novedad que solo se fuma las colas. en lo personal cuando compraba mis velas asi como venian las hacia cigarros, solo quitaba los cocos y las varas mas grandes. pero leyendo los comentarios en los foros me di cuenta que las hojas casi ningun fumeta experto las...
  7. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    lo que compre una foto de lo que hay en la placita
  8. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    camarin valentin esa banda, todo bien con los cultivos eh? y la marcha que tal, el peje ya se siente celoso del poder de convocatoria de la mari no?, la verdad es que de la gente que yo invite solo fuimos tres compis pero espero que para la proxima seamos mas, lo que me gusto mas fue que la...
  9. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    mis maris hoy una fotos de mis nenas que ya casi se van a floracion
  10. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    qhe hay que pex foreros. aqui un avance de mi indoor. ya tengo la luz de sodio conectada, lo mas probable es que meta a mis maris a floracion en una semana ahi len unas fotitos
  11. M

    para mexican sativo

    si quieres comprar saludos a todos los pachecos del foro y una vez mas te digo NO COMPRES, CULTIVA. este foro es precisamente para apoyarnos en este tema y en muchos otros pero no para hacer el conecte maestro, para eso puedes salir a cualquier barrio y comenzar tu viacrucis para conseguir la...
  12. M

    INTERCAMBIO CULTURAL

    solucion que te parece una paloma mensajera, pero que no sea pacheca jejejeje
  13. M

    Outdoor Guadalajara Primeras Fotos

    exelente cultivo Mr. Mr. se ven muy bien tus plantis a me gustaria poner unas en la azotea pero esta pesado vivo en una zona muy transitada por la poli aunque me parece que weeder las camuflajea depelos, les pone una flores de colores de plastico y ni quien piense que son marias, tu como le...
  14. M

    EN BUSCA DE....

    animense al ciltivo de verdad que tienen razon, la imagen que la gente tiene de los marihuanos es esa presisamente, casi casi de malandros y la verdad no es asi y espero no ser la escepcion, de mas chaval daba la pinta pero el trabajo me ha hido exigiendo el cambio de imagen ejecutiva, ya seben...
  15. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    weeder capitan peligro maestro weeder espero que lo del accidente solo se haya quedado en lo material y el susto, espero que salgas pronto de la bronca y te recomiendo un tesito de mansanilla con mari para que no te de el soponcio jeje muchos saludos y buenos humos
  16. M

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    que hay banda mi querido purple vi en otro tema del foro los vaporizadores que tienes y estoy realmente interesasdo en cambiar mi habito de consumo ya que he dejado de fumar tabaco y no quiero susutituirlo por los porritos asi que me voy a fabricar un vaporizador casero, vi que un camarada se...
  17. M

    ke ondax!!!!

    una pregunta bro eso que escribes al principio del mensage es nahuatl? si es asi que de poca madre hermano eso es nacionalismo y no chingaderas
  18. M

    ke ondax!!!!

    te comieron el mandado por lento jejeje :lol:
  19. M

    semis

    yo me apunto mi querido xibalba me parece muy atinada la honda de ser mas honestos, yo tengo un chingo de semillas que he sacado de la grifa y son las que estoy cultivando en este momento, en mi vida de pacheco me habia imaginaddo la cantidad de variedades y para ser honesto no se cuales he...
  20. M

    BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a limpiar la casa de acurdo contigo xibalba, no hay manera de que uno de nosotros pueda borrar esos mensajes? ya que el moderador ha de estar hasta la madre pues no se ven señales de vida desde hace un buen
-