Resultados de búsqueda

  1. L

    cambio blueberry,leda1,kc36 y pakistani

    salu2 a toda la peña. cambio de 5 en 5 semillas las siguientes variedades: kc36 leda1 blueberry pakistani hash plant busco sensi star,ak47,cronic,white rusian,flo o blue haze,aunque cambio por cualkier variedad potente k no tenga.enga mucha suerte a todos en vuestra cosecha y gracias por...
  2. L

    cambio semillas

    saludos a toda la peña. tengo para cambiar las siguientes semillas:leda1Xkc36,bluemisty,kc36,pakistani hashplant,leda 1 y white rino.Pos lo dicho si teneis alguna variedad potente y os interesa alguna de las mias dadme un toke k todabia estamos a tiempo de germinar alguna variedad k nos pueda...
  3. L

    alguien cambia?

    pues eso k todabia me quedan algunas semillas de leda1,kc36 y pakistanies autoctonas si alguien le interesa cambiar k me mande un privado por favor.Un saludo a todos
  4. L

    cambio semillas busco sobretodo cronick y flo

    saludos peña,Tengo disponibles leda1,blueberry,kc36 y unas pakistanies las cambio principalmente por cronick,flo,durban poison o white rusian,aunque si veo alguna variedad k no tenga tambien os la cambiaria. Tu panda mejor tate quietecito y ni te molestes en contestar k ya nos conocemos.Enga...
  5. L

    vuelta a casa

    hola a todos¡¡¡ 8) para los k no me conozcais soy Logan y para los k me conozcais un abrazo cannabico y mis mejores augurios para la cosecha k ya se avecina.La verdad es k e estado fuera haciendo unas practicas y acabo de llegar a casa.me e fumao un peta de mi rikisima leda1Xkc36 y me e dixo...
  6. L

    cambio por sativa

    saludos compañeros.No veas como esta el foro argentino eh? esta tope activo.En fin dentro de un mes voy a empezar con un colega un cultivo de invierno por eso de probar a ver como sale, asi k estoy buscando sativas lo mas puras reistentes y k peguen duro posible.si alguno esta interesado en...
  7. L

    alguien cambia white widow??

    hola a todos alguien tiene disponible para cambiar white widow??voy a empezar un indoor y me gustaria hechar alguna semilla de esta variedad,necesitaria 5 nada mas y se las cambio por 5 de las mias + alguna de regalo, tengo 4 variedades a elegir.
  8. L

    prueba no leeer

    probando
  9. L

    cambio semillas de blueberry,kc36 y leda1

    saludos a toda la peña.Cambio semillas tengo blueberry,kc36 y leda1 si alguien quiere cambiar k me de un toke,estaria interesado en purple1 o similares sobre todo, aunque tambien molarian hashball,taskenti,mazar,haze ect... lo dicho si alguien quiere cambiar...
  10. L

    semillas immaduras?

    saludos a toda la peña.Hoy quiero comentaros lo k cada vez veo mas amenudo en los cambios y son semillas immaduras,semillas a las k le faltan una/as semanillas para estar decentes y puedan aguantar un apreton entre los dedos.Amos a ver k la peña coja una semilla verde y la siembre y me diga k le...
  11. L

    como envolveis los paketes??

    hola a toda la peña.Vereis os pido k pongais como soleis enviar vuestros paketes ya k seria util para la gente k manda por primera vez un sobre y para la k no esta mu convencia de si es la manera ideal de enviar las semillas, que hay por ahi algunos chapucillas k mandan las semillas de cualkier...
  12. L

    cambio hibrido triposo y superproductivo

    hola cambio semillas de un cruze k hice hace unos meses, de las que para mi son las 2 mejores variedades del banco KC brains.Las semillas tenia pensao kedarmelas por que ya e probao una peazo hembra k germine de estas semillas y es flipante pero al final voy a dejar una madre por lo k solo me...
-