Resultados de búsqueda

  1. B

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Bueno pues uno que se une a la mala experiencia, germine dos semillas el niño, una ya directamente ni germino y la que germino la tengo en exterior con su primer par de hojas, pero vamos no es para lanzar cohetes...Tiene un tallo muy finito y parece que le cuesta lo suyo tirar palante. Me...
  2. B

    HINDU KUS CON TRES COTILEDONES.

    Cierto el cotiledon son las primeras dos hojas pequeñitas, en este caso con tres hojas no 3 cotiledones :wink:
  3. B

    ayuda para germinarrr

    Lo mas posible es que siendo de High Quality no te germine ni una te lo digo por experiencia, con ellos ni una. Quizas si hubiera sido alguna otra variedad mas comercial...Pero las que tu dices...no creo que germinen.
  4. B

    todavia en algodon....

    Pues probablemente por que serian mas viejas y les costo mas germinar...De todas maneras no se que haces con unas raices de 5 cm y todabia sin plantarlas, lo que puedes conseguir asi es que se te infecte la raiz y adios semillas, no hay q esperar a q salga tanta raiz. Un saludo :wink;
  5. B

    PONGO A PRUEBA SEMILLAS COLECIONISTA.KRYSTALICA.BIG BANG....

    A todos nos interesan las nuevas variedades :wink:
  6. B

    Compro semis

    Pero colega te estas comparando con un banco de semillas....Anda que no en todo caso tus semillas son unas F2 de unas F2 no te digo que no pueda salir alguna planta buena, pero puede salir cualquier cosa o has plantado 50 hembras y has seleccionado la mas buena y lo mismo con los machos...Es un...
  7. B

    Joder macho!!! (Que buena expresion...) jaja

    Que camara es tio??? jejejeje. Yo estoy por comprarme una pa hacer fotillo de cerca...
  8. B

    Compro semis

    Amigo por 15€ tienes semillas de KC brains o nirvana y F1 osea nuevecitas paquetito de 15 no pagues a nadie por unas semillas F2 y desconocidas en todo caso que te las den :wink:
  9. B

    ACA VENDEN POR INTERNET

    Pues la pagina ya no esta :mrgreen:
  10. B

    Polinizar solo una rama??

    No se puede o no se debe cruzar con una misma especie por una sencilla razon, la mayoria de las variedades son hibridos producidos de cruces, si tu cruzas un macho y una hembra de esa variedad vas a obtener un hibrido de otro hibrido, ademas de no ser un variedad estable en su mayoria. Puedes...
  11. B

    ¿Esto es marihuana?

    Pues yo casi que por lo pequeñita que es no perderia el tiempo...Mejor plantas una que ahora es la epoca y ya va a empezar el buen tiempo jejejje.
  12. B

    ¿Esto es marihuana?

    Amigo yo creo que si lo es, pero creo que la plantastes con el horario invernal y ya te ha florecido, por eso no se aprecia bien. Si es asi lo vas a tener dificil para q produzca algo mas o vuelva a la fase de crecimiento, de todas maneras si le puedes pegar una foto desde arriba como dice Xera...
  13. B

    semillas

    Posiblemente sea la radicula que asoma un poquito en nada ya la tendras fuera, no te olvides de la humedad y de que no se seque. Por cierto hay semillas que te puedes tirar una semana pa germinarlas depende del tiempo que tengan :wink:
  14. B

    semillas

    Un consejo no dejeis que la raiz creca mucho, ya que es muy sensible y se puede deteriorar o infectar con facilidad, ademas de ser mas incomo para manipular si la raiz crece mucho. Cuano asome unas milimetros lo mejor es meterla en el sustrato :wink:
  15. B

    q os parece una northen lights?

    No me enfado hombreee... acabasemos :mrgreen: Tienes suerte de que no soy fotogénico jejejjee ganos mas en directo. P.D.: (Joder sera cabron me ha llamao Urdaci....jajajajja)
  16. B

    q os parece una northen lights?

    Colega a todo el mundo que lleva gafas se le saca parecido...Yo no lo entiendo siempre me parezo a alguien...Akiyavi eso podria equipararse a un insulto por lo menos para mi :D:D:D:D Mas quisiera el cabron de Urdaci parecerse a mi :wink:
  17. B

    Cultivar Durban (Sensi Seeds) o Durban Poison??

    Hombre tener tiene una pinta que te cagas, bonita foto :D
  18. B

    WIdoWS

    Joder q pinta estan pa pegarles un bocao :D Mu bonitas y mu apetitosas jejeje.
  19. B

    riego novato ayudarme

    No la riegues todos los dias...Acostumbra a regarla cuando te lo pide solo, con esto me refiero a cuando las hojas estas mas alicaidas osea cada dos dias....Claro que te va a depender de la calor q tengas o humedad por supuesto. Pero por eso te digo que lo hagas cuando veas q realmente lo...
  20. B

    WIdoWS

    Pues se ven muy majas y frondosas :wink:
-