Resultados de búsqueda

  1. V

    NO!!!!SECANDO THE CHURCH Y CON OLOR A CLOROFILA!!!

    Hola a tod@s!!! Os cuento mi situacion, tengo 4 plantikas sembradas de las cuales e puesto a secar una. Estas plantas an estado a 60 dias de floracion bajo un foco d 400 wats, tierra all mix, abonado en tierra en floracion. D estas 4 plantas e puesto a secar una xk me tengo k ir en 3 semanas de...
  2. V

    Las primeras hojas en forma d U!!!!!porque???

    Hola a tod@s!!! Ayer llegue a casa y vi k en mi cultivo las hojas mas cercanas al foco tenian forma de u y las puntas para arriba como si buscaran la luz del foco, tengo un foco de 400wats con cooltube para 6 plantas (en principio eran 9 pero tuve problemas con 3) y la altura de la primera hoja...
  3. V

    Hacer eskejes de cogollos bajos floreciendo....

    Hola a tod@s: Tengo un cultivo con 5 plantikas y ya estan en en el primer mes de floracion justo y claro los cogollos ya estan como de medio dedo....pero claro los de abajo estan un poco menos...como una uña, habia pensado de cortar como si fueran eskejes las ramificaciones mas bajas y...
  4. V

    puedo secar ya???

    Hola a tod@s: Vereis mi question es que en mi cultivo han aparecido 2 hemafroditas de 7 plantas que tenia, las he separado del cultivo pero precisamente estas 2 son las que tenian los cogollos mas avanzados....o sea cogollos de medio dedo. He leido en los foros y me dicen que la tire a la...
  5. V

    Una hembra con bolitas de macho???

    Buenas a todos Llevo cultivando 3 meses 7 plantas y cual es mi sorpresa cuando llego del finde, que hay una planta cogollando con unos cogollos del 15 y resulta que le han salido bolitas como si fuera un macho machote!!! y la verdad es que estoy un poko cagao por si me va a joder la...
  6. V

    Cortar hojas mas grandes pero grandes no lechugones.....

    bueno pos la pregunta es clara, se pueden cortar las peazo de hojas en la etapa de floracion???llevo 15 dias en floracion con 7 plantukis con foco de 400 wats,y tengo unas pazo hojas de un palmo de grandes y tapan muxa luz a los cogollos de las zonas mas bajas.....total son 4 hojas por planta y...
  7. V

    Espacio entre ellas!!!15 DIAS FLORECIENDO!!

    Hola a tod@s!! Tengo un mini jardin en una de las habitaciones de mi casa con 3 sweet thai, 2 church y 2 hutsland, tengo un foco de 400 wats en un espacio de 1 m2 delimitado por unas 4 planchas de una especie de POLIESPAN BLANCO de 1.5 metros d alto por 1 de ancho que hacen la forma de unas...
  8. V

    EL FOCO Y LA CALOR

    HOLA A TODOS Tengo un foco de 400 wats dando vida a 3 church, 3 hutsland y 3 sweet thai, llevare 30 dias y el martes que viene van a floracion ya, el problema es que tengo que tener el foco a unos 90 cm casi 1 metro para que no se quemen las hojas y pa que mantenga una temperatura de 27 a 28...
  9. V

    A florecer???

    Hola a todos, hace un mes y medio plante 9 semillas con un foco de 400 wats, 3 son the church, 3 son sweet thai y3 mas hutsland. La sweet thai la habre plantado 10 dias despues que las otras 6 semillas, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que las tenga en crecimiento durante un mes solo, y...
  10. V

    Florecer en un mes???

    Hola ayer que fui a un grow y el tio me dice que las tenga solo un mes floreciendo.....y no se comentar esta duda xk es un mes menos de lo que tenia pensado hacer en el crecimiento...y un mes es un mes.....bueno si alguien me puede ayudar pos se lo agradeceria muxo, graciaaaasssss y buenas...
  11. V

    Pequeñas quemaduras en las hojas

    Hola a tod@s: Acabo d llegar a casa y cual es mi sorpresa......a una de mis 9 plantikas le han salido una especie de quemaduras en dos hojas....solo en dos hojas, os pongo la foto xk no se si sera la potencia del foco, tengo un foco de 400 wats para 9 plantas,el foco esta a 70 cm d la primera...
  12. V

    MAlformaciones en hojas

    Hola a todos: Llevo dos semanas con un foco de 400 wats, 8 plantukis plantadas en 0,5 x 1.5 de mi habitacion, justo en la esquina, el foco esta a 70 cm de altura y hara un par de dias me salieron las malformacione en las hojas y no tengo ni idea de que puede ser, e estado leyendo el foro y...
  13. V

    Hojas bufaditas

    Hola a odos: Llevo 2 semanas casi con mi cultivo de 8 plantas en una esquina de la habitacion con un foco de 400 watios. La historia es que desde hara un par de dias a 3 de las plantas a las hojas mas grandes y mas altas les han salido como una especie de "bullofas" que parecen que sean hasta...
  14. V

    que foco recomendais???

    Hola a todos La historia es que mañana tendria que comprarme un foco para que mis nenas empiezen a crecer, lo que dsp de darle muxas vueltas al tema, preguntar en foros, preguntar en tiendas, preguntar a amigos....lo siento pero cada uno m dice una cosa y ya no se si soi tonto o k. La...
  15. V

    SEMILLAS THE CHURCH

    Hola ¿Alguien a plantao las semillas THE CHURCH???sabeis como son ???si estan bien o k???mas que naad por si alguien las ha plantao, o cultiado o provado......GRACIASSSSSS
  16. V

    MI PRIMER CULTIVOO!!!

    Hola peñita!!! Ayer puse mis 4 semillas germinadas en su tiesto pequeño para que salga el tallo, el proximo paso me parece que sera esperar a que salga el tallo bien, como unos 3 o 4 cm y entonces ya empezare a hacerle 18 de luz y 6 de dia no??lo que ahora me queda la duda de que cuidados...
  17. V

    cool tube o foco de sodio???

    Hola!! Tengo una duda, voi a montar un interior d 3 plantas THE CHURCH, que iluminacion recomendais, cool tube o el foco de presion de sodio???esque el cool tube parece k la calor con el tubo k lleva joderia menos no??graacias, y por cierto para estas 3 o 4 plantas ya me irian bien 250...
  18. V

    germinacion!!!!

    Hola !!!!!! HAce 3 dias que puse a germinar 3 the churc de interior, ayer mire y ya asomaban la cabezita el tallo....pero nada unos 2 mm....hoy creo que ya tendran 3 o 4 mm mas o menos.....cuando se cuando se han de trasplantar a la tierra definitivamente????cuando tenga cm de tallo??cuando...
  19. V

    foco de 250 w

    La idea es montar en mi habitacion es un foco de 250 w para crecimiento y floracion. Voi a plantar 3 plantas en interior y son church y ak 47, lo que tengo una duda, la bombilla que pongo, va bien para floracion y crecimiento??o tendre que poner diferentes bombillas??
  20. V

    NOVATO NO...NOVATISIMO!!!!!!!!

    Hola a todos peña!!!! Ante todo daros las gracias por la ayuda que me podais prestar, acabo de llegar de amstedam hara 3 semanas y he decidido ponerme a culktivar mi propia marihuana, pero claro....me parece que no es tan facil como parece, os voi a explicar, mi intencion es poner 2 o 3...
-