Resultados de búsqueda

  1. S

    Le he tirado insecticida i se vuerven las hojas oscuras

    para matar las orugas la fumigué con un poco de matamoscas de ese que pone en el bote para insectos y plantas... hoy me e encontrao con las hojas un poco mas oscuras de lo normal... y luego el cogollo le afectara que le haya tirado eso? tendra gusto a matamoscas? como se lo podre quitar ese...
  2. S

    Verdad o Leyenda??

    Hola me he informado para hacer mi propio cultivo interior y un "entendido" en el tema me ha dicho que en los mejores de los casos con un foro de 400w podré sacarme unos 60g por planta, 70g como máximo y unos 50g como peso estandar? Entonces me pregunto quien tiene la razon si este chico que...
  3. S

    Ayuda CULTIVO INTERIOR: Material, Precios, funcionamiento...

    Hola gente cuando empieze noviembre quiero hacer con un amigo un cultivo interior... nunca he echo ni visto ninguno y por aqui al foro no he encontrado ningun post que responda a todas mis dudas.. Que hace falta para construir un interior en mi casa? Por que precio podria salir? Se pueden...
  4. S

    SEGUIMIENTO DE MIS PLANTAS: WAPPELBELLADONA & OPIUM (FOTOS)

    Buenas gente, en abril planté estas 2 variedades, la wappelbelladona y la opium. Son nuevas de este año me dijo el de la tienda.. :? Las tenía plantadas en maceta y luego las transplanté a tierra natural. Os enseño los cambios. Fotos de como estaba el 11 de Julio la Opium: Hoy 17 de Agosto...
  5. S

    ESTOY TRISTE, ESTO NO ES NORMAL ( FOTOOOS )

    Hola amigos, tengo 2 plantas, una wapelbeladona y una opium. Las transplante hara 1 mes al suelo y las 2 se han espabilado, pero siempre la opium se queda atras con mucha diferencia, la beladona mide ya 1metro 30cms mientas que la opium no llega a medio metro,,, las 2 plantadas el mismo dia...
  6. S

    MIS PLANTAS (FOTOS) Y CONSEJOS PARA TRANSPLANTAR Belladona&O

    Buenas a todos, mirar estas son las plantas de las que os hablé. No me acuerdo cuando las planté, pero aproximadamente unos 2 meses hará. Esta primera es la que le costaba más de crecer como ya comenté en un post, es la OPIUM, pero ahora parece que se espavila y va creciendo a un ritmo más...
  7. S

    tema macetas

    hola amigos! tengo una duda, he transplantado mi planta de una torreta pequeña a una mas grande, pero nose si debo aguantarla en esta para siempre, tendra unos 40cm de honda y 25-30 de ancho, para una planta que puede hacer casi 2metros de alto nose si sera suficiente o tendre que transplantar...
  8. S

    Que le pasa que NO crece? Se queda parada!!

    Hola, plante hace 1 mes o más 2 plantas de belladona y opium respectivamente. la belladona cada dia crece mas y ya es como 3 o 4 veces mas grande que la opium que hace 2 o 3 semanas que esta igual, apenas se mueve. las plantas las tengo una en cada torreta y separadas unos 2-3 metros. las...
  9. S

    en que epoca se debo plantar?

    he plantado marihuana opium y leyendo por alguna tienda las caracteristicas suyas he visto que florece en ocubre, eso que quiere decir? yo la plante esta semana y somos abril, he echo algo mal? saludos
  10. S

    Wappelbelladora y OPIUM

    hola amigos acabo de cultivar estos 2 tipos de maria, podrias decirme caracteristicas de ellas, que sensaciones da cuando la fumas... saludos
  11. S

    hola soy nuevo y duda de plantas!!!

    hola acabo de plantar 2 plantas de maria, una llevaba el nombre de Opium y la otra de Wappelbelladora. las he plantado fuera de casa y queria saber si son buenas plantas y pegan pelotazo :lol: saludos
-