Resultados de búsqueda

  1. Gossebumps

    Superoferta LED 480 W MH por menos de 390 euros

    https://marshydro.eu/products/flash-sale-mars-hydro-fc-e-4800-480w-led-grow-light-medical-indoor-lamp-for-veg-flower-copy/?ref=w79g7w7k Y añade más descuento con un 3% adicional con el dódigo ledmh3 Solo válido durante 24 horas.
  2. Gossebumps

    AC INFINNITY S4 El extractor que debes comprar.

    Bueno, buscando y buscando un extractor para mi indoor de 70 x 70 lo más silencioso posible y a la vez con una potencia suficiente, si fuera regulable la velocidad pues mejor, porque las temperaturas no son altas y lo que busco es un flujo de aire constante. LO HE ENCONTRADO. Es este...
  3. Gossebumps

    No sé qué coño estoy haciendo. Intento de LST.

    Estoy cultivando 6 plantas en macetas de tela de 3,8 L en un 70 x 70. No quería forzar mucho el área, Son plantas híbridas con cierto porcentaje sativo. El tema es que a una de ellas le hice poda apical como normalmente suelo hacer. A otra aún no le hice nada y a las otras 4 les hice un...
  4. Gossebumps

    Puse unasmatillas: Cherry punch y Apple Friter

    Bueno, me hacia ilusión volver a cultivar ahora que mi situación personal es más estable y puse un par de semillas granel de Eurogrow ya que hasta enero no podré ponerme a cultivar en serio. Las variedades son Cherry Punch y Apple Friter. Puse la primera hace tres semanas y la otra hace dos...
  5. Gossebumps

    Extractor más silencioso.

    Hola! He adquirido recientemente un armario 70x70x160 y ando buscando una opción para la extracción. El armario está en una esquina de mi apartamento por lo que necesito que haga el menor ruido posible para que no me maree mucho cuando estoy en casa o durmiendo. ¿Algún modelo o idea? Se...
  6. Gossebumps

    Medidor de Ec - Bueno, bonito y barato

    Hola, hace un tiempo tenia un medidor de EC malísimo y he decidido darle pista. Quiero comprarme uno decente, que sea fiable honrado y honesto. Na, en serio, me gustaría comprar uno con buena calidad precio así que me gustaría escuchar recomendaciones y sitios de compra. Muchas gracias por...
  7. Gossebumps

    Oferta BLACK FRIDAY SENSI SEEDS - REGULARES

    No sabía muy bien donde abrir este tema. Supongo que habrá alguien interesado. Pues bien, oferta del 50% en los packs de regulares de Sensi Seeds en su página web con el código REG50 Solo válida durante el día de hoy.
  8. Gossebumps

    Vendo luminaria DRON LEDS COB CITIZEN de 200 w

    Hola, pues eso, que vendo luminaria LED DRON de 200 W, todos los componentes están en perfecto estado y funcionan a pleno rendimiento. Hago envío y en mano en la ciudad de Valencia. Algunas especificaciones y detalles a considerar: 40x40x8 cm; 4 kg +20000 lm 4 COBS marca CITIZEN 2x CLU048...
  9. Gossebumps

    Vendo DRON 4x LED completo, armarios y climatización.

    Por motivo de cambio de vivienda me veo forzado a vender el equipo en estado seminuevo, agradecería que se respetarán los precios que pongo porque ya está muy rebajado. Para más detalles mandar privado. Dron LED x4 (2x citizen PRB + 2x,citizen 2700 k) 200 w regulables con potenciómetro...
  10. Gossebumps

    [Finalizado] Seguimiento Blanc i Negre [+LED] [+Podas] |White Widow, Black Domina, Afghan Skunk|

    Hola, cultivetas. Vamos con otro seguimiento de vuestro amigo sempiterno el Gossebunps. Entre que se terminan de hornear las Cream cookies en mi otro seguimiento en el cuarto del LED y arrancó con el concurso de Sweet Seeds, me he marcado el crecimiento de una nueva camada de plantucas. Os...
  11. Gossebumps

    Cambiar los LEDs, ¿cómo despegar el LED del disipador.

    Es posible que cambie los LEDs al dron que adquirí hace algún tiempo, me gustaría saber si existe algún truco para despegar el LED del disipador y si posteriormente es necesario limpiar muy bien el pegamento para reutilizar el COB. Un saludo y muchas gracias.
  12. Gossebumps

    Primeros problemas muy serios.

    De pronto, en 2-3 días, todas las plantas presentan una coloración amarilla y con agujeros en las primeras hojas sobre todo, lo observé en una planta aediados de semana y no le di importancia pues pensé que se debía a un agujero por el efecto lupa, pero ahora todas presentan ese mismo patrón...
  13. Gossebumps

    Grupo de WhatsApp para hablar de LEDs, componentes y experiencia en el cultivo con LEDs

    Buenas! Llevo un tiempo hablando por whats con un forero que conocí aquí sobre el montaje y la preparación del indoor: extracción, luces, variedades etc. Y la verdad es que es muy enriquecedor, al menos para mí, poder compartir esta experiencia de forma más directa. A raíz de esto se me ha...
  14. Gossebumps

    Equipo LED 100 w para ciclo completo en 60 x60

    Buenas! Vendo equipo Phytoled Linfa 100 w por 195 euros. Nuevo y en garantía. Ideal para ciclocompleto en 60 x 60 y crecimiento hasta en 8x 80. Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado o manifestar su interés en este mismo hilo. Breve descripción del...
  15. Gossebumps

    ¿Es tan importante la medida del PH y el EC?

    Si partes de un agua embotellada, que sabes de antemano que tiene un valor de PH ligeramente ácido? ¿Que instrumentos recomendáis para su medida? Algo asequible a poder ser.
  16. Gossebumps

    [Finalizado] Seguimiento Cream Cookies — Mezcla COBs Citizen

    Hola! Actualmente estoy usando cuatro COBs a 50 w para un espacio de 60x60, dos CLU48 4000 k y dos PRB, marca Citizen. ¿Como veis el espectro? ¿Pensáis que se podría reforzar de alguna forma?
-