Resultados de búsqueda

  1. F

    A cuanto va el Gr de Maria????

    no es tan facil, si le ocurriera como a mi tendria q cojer el coche mas de una hora para poder hacer cultivo de guerrilla y sin ningun tipo de garantia y si vive con los padres, en interior lo veo dificil, no todo es tan facil ..... Otra seria si no es consumidor habitual y silo kiere de vez...
  2. F

    A cuanto va el Gr de Maria????

    y si el chaval no puede plantar????
  3. F

    Precio!

    Bajo mi humilde opinion creo q es una hipocresia todo este critikeo al q kiere vender algo suyo, propio. Como si kiere vender sus pantalones. Si fuese legal la compra-venta tb la criticariais??. De lo q no estoy de acuerdo es q se intente vender por el foro pero opinar se puede opinar de lo...
  4. F

    encuesta sobre la venta de maria

    Por lo q estoy leyendo deduzco q cuanto mas al sur mas barato y viceversa, aunq tb veo q depende de la temporada, me ekivoco?
  5. F

    Mi microinterior con CFL´s

    weno como va ese cultivo???????
  6. F

    Micro armario de crecimiento

    interesaante :wink:
  7. F

    No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

    a mi una vez me robaron dos medianas q los subnormales no se pararon ni ver q eran machos jajajajaja q los aparte lejos del resto xq nunca vi a un macho crecer del todo y lo mas fuerte es q una de ellas en la maceta tenia puesto con rotulador en grande "MACHO" jajajaja esq algunos encima de...
  8. F

    Se me estan espigando?

    Tambien deberias de haberlas plantado por separado, cada una en su tiesto
  9. F

    Mi microinterior con CFL´s

    Veo q crecen muy bien y esos pelillos q dicen no creo q sena nada extraño ni muestras de sexo ni nada. Un par de preguntas: - Cuales son las medidas exactas de tu cultivo? - Piensas en hacer SCROG? creo q seria lo mejor no? -Q has utilizado como reflector de las bombillas? :wink:
  10. F

    Mi microinterior con CFL´s

    re: Mi microinterior [muchas fotos] con CFL´s Mu wenas !! me interesa mucho este post asi q sigue asi q vas mu bien y enseñanos mas fotitos :D
  11. F

    Vendo equipo completo 250 W (mixto).

    Vendo equipo completo de 250W: * Bombilla HM de 250W con 4 meses de uso. * Balasto mixto (reactancia, condensador y arrancador de hasta 400W de sodio y halogenuros) ya conectados. * Casquillo ceramica, reflector, cadenas y cableado de seguridad. Todo ya conectado listo para colgar y...
  12. F

    Vendo 250W

    weno he estado mirando las tarifas en la web de mrw y sale un minimo de 8,98 pero si estas interesado pregunto en una oficina q tengo cerca de casa el precio exacto pero dime en un privado de dond eres pa saber el coste, ok???
  13. F

    Vendo 250W

    no se las tarifas de mrv, las sabes tu????
  14. F

    Vendo 250W

    subo post
  15. F

    forzar floracion y luego......??

    Hola queria preguntaros si al forzar la floracion en exterior (tapando o metiendo en habitacion 12 horas....), una vez q empieza a florecer y dejarla en el balcon revegetaria o hay q estar ya hasta el final dandole paseos a las plantukis dentro - fuera??? Gracias
  16. F

    Vendo 250W

    Hola!! Vendo equipo mas q completo de 250W: * Bombilla HM de 250W con 4 meses de uso. * Balasto mixto (reactancia, condensador y arrancador de hasta 400W de sodio y halogenuros) ya conectados. * Casquillo ceramica, reflector, cadenas y cableado de seguridad. Todo ya conectado listo...
  17. F

    Documental en TV

    Wenas a todos, solo para avisaros que el martes 23 en Documania (ono) a las 19:00 echan un documental sobre la historia de la Marihuana. Creo q es el que rula por el emule q ya vi. :wink:
  18. F

    dudas sobre la luz

    ten cuidado no t haga "efecto lupa" la ventana
-