Resultados de búsqueda

  1. J

    Me inicio en el coco !

    Hola amigos el tema es el siguiente , quiero probar el coco como medio de cultibo y necesito ayuda pues en tierra me considero un pro con organico sacando una yerva de 10 con mucha experiencia en trucos y buenos resultados. Pero en coco voy a 0 . Me puse a estudiar un poco y empezare este mes...
  2. J

    Busco peyote purpel cannabiogen !

    Busco esqueje o en su defecto algún sitio donde poder comprar 30 semillas de peyote purpel para hacer una selección! Perdí la madre que tenía y era mi favorita . Si alguien me puede ayudar se agradece
  3. J

    Secar ice o lator al vacio en congelador

    Hola amigos estoy por hacer con los restos un buen ice , y se me ocurrió la idea de secarlo en una bomba de vacío en un congelador no frost. Conservaría mejor terpenos y propiedades alguien lo a probado , si no cogeré 2 o 3 gramos y probaré La idea es imitar a la liofilizadora .... sin...
  4. J

    Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

    Hola amigos tengo en casa de un colega aquí 25 critical gb que me vinieron de regalo con un pedido a esta gente ... Mucha gente opina sobre esas semis cosas malas y otros cosas buenas ... Pues le haré un mínimo seguimiento aver que cosa sale de ahi y si vale 3 euros la semilla . En principio...
  5. J

    Lumatek 2.9 600w roto ayuda

    Bueno hoy me a pasado un marrón enorme el lumatek 2.9 con 5 meses de uso se me a roto .. . Hace un ruido aunque tenga el regulador apagado como un relog repetitivo El tema y la pregunta es tngo un Zeuz pro 600w el anterior modelo que me prestan pero tiene 3 barras rotas Puedo pOner 3 del 2.9...
  6. J

    Abonos para coco y hydro necesarios

    Hola amigos , voy a probar con un dwc y una maceta de coco Mi pregunta es me quedaría corto con estos abonos ? Agua de osmosis Call mag Delta9 foliar Tripac de ghe grow micro y bloom o de advance ph perfec micro bloom y grow O necesito más aditivos ? Y abonos puedo ponerle...
  7. J

    Cuanto consume esto ! Me hago un lio

    Que pasa señores , me vengo a este foro el cannabiscafe esta muy muerto jajaja El tema es el siguiente como vivo en el trópico aquí todo el año es verano , cosa que odio .... Se me jodio el aire portatil y voy a comprar este pero me asusta que consuma tanto y me vea con una factura...
  8. J

    faixa preta , co2 sin extraccion .

    Faixa preta 2 x 600w sin extraccion y co2 Hoy, 16:22 empiezo mi seguimiento desde la flora . Datos SOG de 60 esquejes : 8 Blue gelato 41 barneys farm . 6 brainstrong. Ducth passion 6 devil fruit. Medical seeds 4 gorrillas squittlez barney farm . 4 negra 44 - r kien seeds 2 Black cream ...
  9. J

    Co2 ... parametros.

    hola amigos . Hace unos días me salio un visne de 2 bombonas de co2 y un aire acondicionado invertir de un bar que cerró ¡ La cosa es que pille un controlador de co2 vdl dosis y un medidor de ppm en eurogrow que me llegara esta semana. La cosa esque tengo pensado cuadrar los parametros así ¡...
  10. J

    Canarias cultivo mixto . tiempos de floracion comprativa indoor vs outdoor mes de abril mayo

    Hola amigos de cc como saben estoy haciendo un seguimiento mixto en canarias por el foro. La cuestión es que quiero abrir este hilo para comparar tiempos de floracion indoor con tiempo de floracion exterior partiendo de un cambio de horas radical de 18 a 14 , 13, 12 horas de fotoperiodo canario...
  11. J

    Bomba de agua bares de precion?

    Hola buenas tardes... Estoy haciendo un hidroponico nft con tubos y quería añadirle un riego goteo para alternar 15 minutos de nft, 5 minutos apagado y 15 minutos de aspersión 5 minutos apagado y otra ves el nft y así sucesivamente .. Creo que funciona así los riegos en hidro no? La pregunta...
  12. J

    Montar un nft... Ayuda y consejos

    Bueno amigos soy un forero de cannabiscafe que como ayi nadie sabe aclararme voy a ver si ustedes me hecha una mano. Quiero montar un nft casero y estoy pensando en montarlo yo casero. Bueno aver si voy bien encaminado Voy hacer uno para 3 focos de 600w de 4 m x 1.50 de ancho. Y los...
-