Resultados de búsqueda

  1. M

    Muchachos...sexado...que opinan...muy buena foto.

    Bueno....problema solucionado... resulta que engancho una de las ramas madre de los costados..y hay cálices con 2 pelillos...asi que gracias a dios es hembra...me llevé terrible susto..
  2. M

    Muchachos...sexado...que opinan...muy buena foto.

    La planta tiene 25 días...es decir..todavía no la he pasado a floración, alguien me podría decir qué sexo es esta planta, porque la verdad yo no me animo a decir que es macho, ya que todavía no la he pasau a floracion. ¿La gran pregunta es...preflor macho o cáliz?? Muchas gracias. Una abrazo.
  3. M

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    Pues si quiere bajar YA la temperatura ponte un ventilador de piso de momento...y deja la puerta abierta para que el calor escape hasta que puedas encontrarle otra solucion. Un abrazo grande.
  4. M

    dudas sobre el armario

    Solo venden picadores, pipas, armadores, remeras y cosas que solo sirven para fumarla, es decir, quizas puede ser que vendan alguna que otra lámpara, pero no venden semillas ni cooltube ni abono ni cosas que ayuden a crecer a las plantas. Por lo que las semillas las tienes que conseguir como...
  5. M

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    Pesadilla, lo primero que deberías hacer...antes de que se desarrollen las raices...es pasarlas a vasos o a otros contenedores pequeños, para así más adelante preocuparte por comprar 2 tiestos más. Cuéntame...son lámparas normales???. Porque si lo que quieres es crecimiento rápido..-pues...
  6. M

    dudas sobre el armario

    En españa, hay casas que solamente se dediquen a vender lámparas?? que se especialicen solamente en lámparas? Es solo una inquietud. Yo soy argentino y aquí las hay, asi que creo que hayá también debe haberlas...entonces no hay más que ir a comprarlas allí. Lo que no hay aquí son growshops...
  7. M

    dudas sobre el armario

    Iwana, creo que no tiene sentido seguir discutiendo, porque la verdad no lo vale. Estoy bastante informado...y mis plantas van pa arriba como locas, ya que aprendí mucho de mis errores, y no tengo cooltube ni tengo lámpara de sodio ni muchas cosas de las que hemos nombrado. El problema era...
  8. M

    dudas sobre el armario

    A ver...no dije que estuvieses mintiendo. Primero de todo. Segundo...creo que te olvidas del cooltube, y varias cosillas más como extractor, intractor, etc. Tercero...de verdad crees rentable y fácil gastar tanto de una sola vez en un armario con 4 plantas??? Cuarto. Creo que el...
  9. M

    El ke viaja?

    Creo que no queda otra alternativa que montar un armario dentro de la furgoneta jajaj (que si lo piensas bien no es mala idea jajaja). Y sino comprar un equipo demasiao costoso como para que las plantas no necesiten de nadie para crecer, es decir con gotero y todos los juguetes. Un abrazo...
  10. M

    dudas sobre el armario

    iwana...sin ofender, antes de contestar por favor lee bien lo que escribió albert. El armario de albert es de 45 x45, piensas poner un sodio ahí dentro?? mejor usarlo como estufa. En segundo lugar....si compras el sodio...tienes qe poner cooltube y mil cosas más que ahora no vienen al...
  11. M

    OPINIÓN , AYUDA Y CONSEJOS PORFAVOR

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice ferny, pero me gustaría agregar un par de cosas. Lamente disilusionarte pero esas luces no parecen servir, ya que parecen luces halógenas normales, tienen pocos lúmenes por watt, e irradian mucho calor. Y en sugundo lugar lo que es muy...
  12. M

    PROBLEMA DE KALOR

    El ventilador bajará la temperatura y el calor, siempre y cuando ese calor tenga por donde salir. En cuanto a la ventana, como dijo acertadamente juanpro, un mosquitero sería óptimo.
  13. M

    medidas de maya para scrog

    Pues es fácil...una vez concluída la fase de crecimiento, digamos 1 mes o un poco más quizá (si todo va bien), entonces colocas la maya unos centiímetros más arribae ya que en la fase de floracion, la planta seguirá creciendo. No te líes mucho con el tema de los agujeros porque a medida que...
  14. M

    dudas sobre el armario

    Lamparas de bajo consumo: Son fluorescentese compactos que imitan la luz del día, que no necesitan de reactancia (balasto y arrancador), ya que la llevan incorporada en la base, enroscar y listo. Las hay de color azul/blanco, ideales para plantas madres, esquejes o plantas en la fase de...
  15. M

    dudas sobre el armario

    Déjalo así o pon papel mylar...ya que es un armario de madera...pienso que si está pintado por dentro como tú dices la pintura estará barnizada...así que no creo que haga falta ningún tipo de papel reflectante. Creo que con un 250w luz de día ...es decir esos focos que tienen forma rizada...
  16. M

    cultivo white widow

    Pues la verdad quedó muy lindo y creo que esas futuras niñas (si dios lo desea), van a ir pa arriba como pedo de buzo. Te felicito y menos mal que sacaste ese foco halógeno que no sirve pa ná ya que esos reflectores dan demasiado (por no decir muchisisisiimo) calor y tienen pocos lúmenes lo...
  17. M

    mm tngo una dudiya gg

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c4c74fdb2e Fíjate ese link....es un post en el cual yo describí mi situación en mis dos plantas que murieron. Tenían un mes... Fíjate si ese es tu caso...y luego me cuentas.. Un abrazo. Espero que esto te ayude a diagnosticar la enfermedad de...
  18. M

    funcionaria??

    asar las raices?? ni que las macetas estuvieran hechas de vidrio!!.. No me parece una idea mala....solo haz la prueba...y fíjate si realmente sirve y si realmente notas cambios...si sirve lo dejas...y sino lo sacas...es algo fácil no? jeje. Lo que sí te recomiendo...es que en vez de usar...
  19. M

    1 seguimiento de ww

    Te felicito, se ven muy sanas con el verde exacto, espero que sigan así.... sola una tienes? Un abrazo.
  20. M

    PRESENTAROS AMIS NIÑAS SIETE CLASES DISTINTAS.DESTR.G13.JAC

    Yo tengo un turbo ventilador puesto al lado de las plantas de esos pequeños para la habitación (no el de pie)..encendido todo el día y la temperatura es óptima, y las plantas van pa rriba como pedo de buzo. Un abrazo, Matungada desde Argentina.
-