Resultados de búsqueda

  1. A

    Duda sobre PPFD

    Hola tengo una duda aver si me puede orientar un poco , si tengo un armario de 80x80 y en total de luces tengo una media de 800 a 1000 ppfd esa cantidad de radiación par solo me serviría para una planta ? Por ejemplo si pongo 2 plantas en flora con ese promedio una planta absorbería todA la luz...
  2. A

    Floración led cálido 2700 o full spectrum

    Hola amigos tengo una duda tengo lámparas led de 50 y 40 w calidad 2700k y también cuento con un panel de led cob full spectrum el tema es que me recomiendan poner las cálidas o las full spectrum tengo 400w de full spectrum y 400en total de calidas 2700k para un indor de 60x70X120
  3. A

    Ayuda a elegir panel led

    Hola amigos necesito una mano para elegir entre estos 2 paneles cuál me rendiría mejor ? Es pAraun armario de 90x60x100 les dejo las imágenes de ambos paneles con sus características , que son mejores los cob o esos led chiquitos nose como se llaman
  4. A

    Duda con sol ayuda

    Hola amigos tengo una duda el sol directo Fuerte alas plantas le hace mal Es mejor ponerlas ala sombra? La temperatura del sol es bastante alta superando los 30 grados , aclaró que Ya están en floración
  5. A

    Ayuda lst

    Hola amigos tengo una automatica red sugar y le estoy intentando hacer lst ustedes como la ven ?
  6. A

    DUDA CON LUZ FRIA Y CALIDA

    hola hago una consulta puse a florar una planta fotoperiodica que se me hizo enorme y quiero hacerla florecer antes que se me crezca mas la tenia en exterior y ahora la puse en una piezita que no se ultiliza le puse 2 focos led de 55w luz calida 2700k el problema es que no se si es suficiente y...
  7. A

    Autofloreciente con semillas ayuda

    Hola buenas noches quería sacarme una duda nose si me podrán acesorar un poco tengo una autofloreciente de 35 días aproximadamente el problema es que le noté semilla dentro de los calices le hice un lst ala auto para probar y yo creo que se estreso y se aytopolinizo ya que no tengo plantas...
  8. A

    AYUDA CON PAGINA DE SEMILLAS

    Hola amigos queria saber si alguien compro semillas de king kaya seeds arg https://www.facebook.com/kingkayaseedsargentina/ quiero realizar una compra pero no estoy seguro me podrian ayudar
  9. A

    Led 2700k luz amarilla ayuda

    hola tengo lamparas led de 55w 2700k es luz amarilla me sirven para la floración ? es mejor que un full sprectrum ? segun la lampara los led son marca samsung
  10. A

    DUDA EN LUCES LED

    Hola compañeros tengo una gran duda tengo un indor de 60cm de alto aproximadamente y 40 cm de ancho y de largo debe tener 80 cm masomenos lo hice con una caja grande donde venia un equipo de musica mi duda es que yo a ese lo quiero utilizar para crecimiento de las plantas tengo 1 cob led de 50w...
  11. A

    Como la ven ayuda x favor

    Me dan una mano chicos veo las hojas amarillas ya se callaron varias es normal ? Lleva 56 días de vida es una red critical auto bfseeds nose si le queda engordar más o no , no cuento con lupas para ver los tricomas y bueno necesito una mano
  12. A

    Le falta aun ?

    Hola esta es mi primer cultivo es una auto critical de bfseeds lleva 54 dias segun el banco es de 55 dias completos , ustedes que dicen ya esta para cortar o le falta?
  13. A

    Le falta aún ? Ayuda

    Hola le dejo fotos de mi critical auto lleva 54 días es de bfseeds no sé si aún le falta o ya está lista que me dicen ustedes el banco dice 55 días supuestamente pero eh visto seguimientos de la misma en 80 días aprox
  14. A

    Ayuda le falta aún ?

    Hola amigos quería hacer una consulta esta es mi primer planta es una red critical auto el banco dice 55 días supuestamente la lleva 52 días y no tengo idea si aún le falta bastante o no que me dicen ustedes gracias desde ya Un dato que vi en un seguimiento que hicieron de esta cepa es que la...
  15. A

    Cortar rama baja o no? Autofloreciente

    Hola quería sacarme una duda si cortar la rama de abajo que es pequeñita para que engorden más el central que dicen ? Ya tiene 50 días es una critical auto supuestamente el banco dice 55 días pero yo creo que aún le falta
  16. A

    Ayuda en floración

    Hola amigos quería consultar nose si mi auto tiene exceso de nitrogeno va x su 7ma semana ya y creo que los cogollos están chicos
  17. A

    Carencia o exceso

    Hola a todos quería hacer una pregunta sobre mi auto critical le veo las puntas de las hojas más claritas sabrían a qué se debe ? Falta de nitrógeno? O está pasada de nitrógeno por el color de sus hojas tiene 5 semanas ya
  18. A

    Tierra escarchada ayuda

    Hola amigos quería saber si me podrían ayudar tengo una planta de 4 5 meses aproximadamente la cosa es que quedo enana la tengo en maceta de 10l xq no quiero plantas tan grandes por seguridad la cosa es que la tierra está durísima parece una piedra literalmente la maceta pesa 20kilos y nose si...
  19. A

    DUDA CON MACETA

    Hola buenas a todos queria sacarme una duda que tengo tengo una auto de 2 semanas de crecimiento y creo que le puse una maceta muy chica es de 10l pero yo creo qe tiene 9 por que no esta a tope de iterra que pasaria si en ves de transplantar realizo un agujero abajo de la maceta casi todo el...
  20. A

    Seguimiento red critical auto bfseeds Exterior

    Hola compañeros este es mi primer seguimiento de una auto tengo algo de conocimientos previos con regulares malas experiencias jaja y bueno decidí comprar autos aver qué tal les dejo acá detallado las semanas que tiene y el riego Maceta 10litros aunque creo que es de 12L 1 día de vida 22/10...
-