Resultados de búsqueda

  1. E

    A que se deven estas manchas en las hojas? Se secan y se caen...

    Desde hace unos bastantes dias, se empezaron a secar algunas hojas despues de llenarse de manchas, y se caen. a que creeis que se deve?? tiene una tierra normalilla mezclada con humus de lombriz y perlita. GRACIAS!!
  2. E

    Las nuevas ramas aparecen cortadas

    Buenas!! De vez en cuando cuando voy a mirar mis plantas, suelen aparecer las nuevas ramificaciones cortadas, se queda la punta negra y asi se quedan. Me jode la ostia ver eso asi porque voy perdiendo nuevos brotes y eso a la larga se notara. He visto arañas de diferentes especies y tamaños y...
  3. E

    Duda sobre las raices en el tiesto

    Pus mirar, tengo un eskeje que esta un poco espigado y quiero transplantarlo a un tiesto. la cosa es que quiero enterrar parte del tallo en el tiesto para que no tambalee tanto la planta. entonces aqui las raices estarian en la parte baja del tiesto, y la pregunta es, crecerian las raices hacia...
  4. E

    ULTIMO TRANSPLANTE. CUANDO HACERLO??

    Buenas Quisiera saber cuando recomendais hacer el ultimo transplante a las plantas. Cuanto tiempo antes de que empiece la floracion, logico sera diferente en las indicas y sativas. Saludos
  5. E

    AYUDA: ESTE AÑO ESCASO. 3º ESKEJE MUERTO

    Buenas. Necesito ayuda Este año para mi es de los peores desde que llevo cultivando. Se me an muerto dos eskejes por causas desconocidas, y el tercero va en camino de la muerte. Os voy a comentar lo de la planta de ahora, aver si puedo salvarla o que leches. Es una critical, la cogi en un...
  6. E

    AYUDA, ESQUEJE DE MF. ALGUIEN LO CONOCE??

    Buenas!!! Ayeer me dieron un esqueje, que ya no recuerdo nombre :? (nunca lo habia oido, el amigo me lo dijo pero hasta dentro de unos dias no volvera), pero las siglas del esqueje son MF. Alguien conoce el nombre completo?? Es para investigar un poquito sobre esta planta... Gracias!! :D
  7. E

    De Interior a Exterior. Muy pronto?

    Buenas!! Si sacaria ahora un eskeje de interior a exterior, empezaria a cogollar?? ya tenemos 14horas de luz, supongo que ya es fotoperiodo de crecimiento, no?? El tio del grow me a dicho que si que empezarian a cogollar y despues a revegetar. Nose, yo creo que a estas alturas ya no pasaria eso...
  8. E

    PROBLEMA SPRAY BLANCO EN TIESTOS

    Buenasss aqui estamos otra temporada mas, a darlo todo y cada año mejorr jaja Pues mi primer problema biene a ser con los tiestos. No me quiero comprar unos nuevos para que sean blancos, porque ya tengo unos cuantos marrones y negros. El año pasao los pinte con un spray blanco, y al principio...
  9. E

    SITUACION EN EL NORTE!!

    buenas!! pues despues de las temperaturas ke tenemos por aki en bizkaia (18max 14min), mas las lluvias torrenciales ke kaen (150L/m2 en un hora) y esto todo durante esta semana y este finde lo mismo, no me kiero ni imaginar como estaran mis plantas de la guerrilla :? , ke llevo mas de una semana...
  10. E

    PH DE LA LLUVIA

    Buenass Pues estos dias que a estao lloviendo se me a ocurrido medir el pH de la lluvia y se a kedao entre 7 y 8!! no dicen k el agua de la lluvia es el mejor para las plantas??? yo pense ke el pH iba a estar sobre 6... nose vosotros me direis, si lo habeis medido por vuestra zona o asi. yo soy...
  11. E

    QUE CABRON EL BITXO!!

    Aupa!! pues en mi eskeje de Super Silver, hay restos de babas de caracol o babosa nose lo q sera, pero lo jodido es ke estao buscando el bitxo y no encuentro na!! ni por el alrededor ni nada! y mira k es pekeño el eskeje todabia. eske nose komo a podido llegar a la planta, ya ke no ahy restos de...
  12. E

    EL AGUA CADUCA??

    buenas! el agua en una botella, con el ph regulao con vinagre, a la sombra, cuanto tiempo dura este agua apto para regar?? :? saludos y gracias :D
  13. E

    ESKEJES CON POCA RAIZ. TRANSPLANTAR¿?

    Buenass Pues tengo 3 eskejes (white russian, critical+, super silver), y están en sus tiestecillos estos de plastico blando y negro. La cosa es ke e sacao el cepellon y solo se ven dos raicillas. Que hago?? Las dejo todabia mas tiempo en estos tiestecillos para ke desarrollen mas raices, o las...
  14. E

    DUDA CON PRIMER ESKEJE (FOTO)

    Buenass :D Pues este es mi primer eskeje de esta temporada, una SuperSilverHaze. Y tengo una dudilla... En el tallo principal (el mas gordo) está cortao y no tiene muy buena pinta ese corte :? Que pasara? Saldran brotes de ahi?? Ayer cuando me lo dieron le unté un poco de saliva...nose...
  15. E

    Problemas con el viento??

    Buenas! :D Pues pa los que teneis bastantes problemas con el viento, que se os dobla el tallo de la planta (normalmente al poco de germinar, o plantas espigadas), aqui os dejo una forma para sujetar bien el tallo. Lo llevo haciendo desde que empece a cultivar, se me ocurrio, y creo que es buena...
  16. E

    VUELVE EL FRIO Y LA LLUVIA

    he visto en las noticias ke biene mal tiempo para el fin de semana, aki en el norte, con bastante frio(7º de maxima) y con bastante lluvia, que esta lluvia sera en forma nieve a partir de 600metros. asikee ya sabeis a resguardar las plantitas jaja. saludosss
  17. E

    ESTÁN LISTAS??

    aupa!! kuanto les keda?? ya e empezao a cosechar, mejor dicho estoy terminando, pero prefiero vuestra opinion. son eskejes de white widow. gracias!! aki dejo unas fotos:
  18. E

    ESTÁ LISTA?? (FOTO)

    epa!! tengo una bastardilla y despues d estar floreciendo mas d un mes kreo k a llegado la ora de cortarla, pero no estoy seguro, aver si me hechais una mano. he sacado fotos pero no son d buena calidad asike aver si nos arreglamos kon estas jaj. saludos!! gracias!!
  19. E

    CULTIVO GUERRILLA: SITUACION

    buenas! hoy e ido al monte aver k tal estaban mis criticals, y una de ellas tenia moho o hongos o algo de eso. lo se porke era tipo polvo y estaba el cogollo y parte de la rama marron. la cosa es ke solo estan afectadas algunas ramas y no enteras. ke ago?¿ corto las ramas afectadas?¿ o solo los...
  20. E

    ROTURA DE RAMA (FOTO)

    buenaass!! me cago en el puto viento. ayer el viento me jodio una rama de la white russian. con cinta islante seria suficiente para solucionarlo?? o hay q hechar algun produkto o saliba o algo??? graciasss agurrr
-