PROBLEMA SPRAY BLANCO EN TIESTOS

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenasss aqui estamos otra temporada mas, a darlo todo y cada año mejorr jaja

Pues mi primer problema biene a ser con los tiestos. No me quiero comprar unos nuevos para que sean blancos, porque ya tengo unos cuantos marrones y negros. El año pasao los pinte con un spray blanco, y al principio bien, pero segun pasaban los dias, con el viento la lluvia etc, la pintura se caia. Todabia suelo encontrar el los cogollos de la cosecha del año pasao cachitos de esta pintura.

Algun truco o sugerencia para evitar que se caiga la pintura?? Como lo haceis vosotros??

Graciasss un saludo!! :D
 

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
Yo los voy a forrar con papel albal, no me fio de de pintarlos, ya lei x aki q el exterior de las macetas no se deben pintar q puede ser perjudicial para la planta, no se si será verdad, pero weno, yo creo q lo del papel de plata es más barato y creo q reflacta más la luz.
Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ei, ei.... que yo tengo una bola como esas y no soy ochentero... :D

[attachment=0:jcctz61u]IMG_3456 copia.jpg[/attachment:jcctz61u]

Al hilo, yo pinto con spray de los chinos (no acrílica, es decir, el disolvente no es agua) y tengo macetas con 3 años sin fatiga en la pintura. Eso sí, tengo otras macetas originalmente negras y como de muy PVC que ya en el mismo año, se pelaban un poco.
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
naranja si el papel albal tanbien bale,,i solo folios blancos,k me decis, un saludo a tos los kultibadores cn ganas de superarse dia a dia .adeu fenomenos :)
 
-