Resultados de búsqueda

  1. D

    Seguimiento 3 variedades asta recolc..(fotosasaco)

    si no te salen es que has tenido mucha suerte, mejor prevenir que curar. usa algun preventivo antiplaga, para que aparte de no aparecer la oruga desaparezca la posibilidad de tener alguna otra plaga como arañas trips...
  2. D

    ayuda con mi niña

    pienso igual que andony, ;) sobrefertilización... o quizas alguna enfermedad, pero parece mas lo primero.
  3. D

    una dudilla

    hola, podrías inducirla un poquito con pk 13-14 jeje, así casi seguro que se te adelantará la flora. saludos
  4. D

    ¿Sabeis que le pasa a esta planta?

    que cantidad de fertilizante por litro de agua le pones y que cantidad de agua?tienen pinta de estar sobrefertilizadas, por las puntas enrroscadas y un poco quemadas. esperate una semanilla sin hechar fertilizante, riega solo con agua, y si siguen asi pues posiblemente sea algo mas serio...
  5. D

    SEMILLAS

    por lo que he leido sobre el cruce de la ak-47 con la lowrider2 la calidad de fumada es muy buena(claro, que esto lo ponen para vender mas supongo...), aunque yo aun no la he probado, la ventaja que presenta esta nueva autoflora es el tamaño, y a mayor tamaño se supone que algo mas de cosecha...
  6. D

    ¿Sabeis que le pasa a esta planta?

    donde las tienes plantadas?
  7. D

    Puedo usar fert. de flora si estan aun en crecimiento??

    ok, entonces me espero y cuando esten en flora pues empiezo a abonar de nuevo, de momento estoy regando solo con agua, pero el problema esque por falta de espacio tengo algunas plantas en tiestos de 7 litros y klaro ya han agotao todos los recursos del sustrato. saludoss y gracias por las...
  8. D

    Puedo usar fert. de flora si estan aun en crecimiento??

    Buenass pues eso, que pasaría si hiciese esto?? saludosss
  9. D

    2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

    holaa!, como va eso miguelet? respecto a lo de la temperatura del armario, yo tengo el mismo problemilla... y bueno te aconsejo que antes de meter a las niñas en el armario lo acondiciones bien, de lo contrario te pasara esto: que por lo que me han dicho puede ser por la alta temperatura que...
  10. D

    2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

    hola miguelet, como lo haras para no asarlas en verano con el foco??? suerte con tu 2º cultivo !! saludosss
  11. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    Hola! ya empezamos con los problemas. mirad [img=http://img505.imageshack.us/img505/6100/pict0041go6.th.jpg] amarillean las hojas y se secan....., porque???!!! € saludosss
  12. D

    COGOLLOS LLENOS DE RESINA LÍQUIDA (LITERAL)

    jajaj creo que has triunfao tio, koge un cigarro y mojalo un poko con esa resina , fumatelo, si esta weno nos kuentas, no kreo k sea malo fumar eso no?.... weno ya nos kontaras. saludoss
  13. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    Buenas!!! mi 2º intento de cultivo esa marchando de lujo hasta el momento!!, tienen 1 semanita y 2 dias y estan muy muy bien! comparadas con las cheese del cultivo anterior van muy deprisa en crecimiento y eso me motiva, jajajaja. tambien queria comentaros una cosa mu rara 8O , en dos semillas...
  14. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    ahora mismo tngo el foco a 60 cm, oye otra preguntita, creo k sera casi imposible dejar el foco funcionando en verano no?? lo he programao pa k el tmporizador de luz de las 8 de la tarde a las 2 del mediodia. creo que la unica solucion a esto de las altas temperaturas en verano es dejarlas en...
  15. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    Hola!!, pues ya estan todas las papa's candy listas para ser plantadas en sus tiestos..!!! espero fumar algo de este cultivo..., sino creo que pasare de foco y me dedicare a plnta en exterior solo.. :( para esta nueva siembra voy a probar una cosa haber si me va mejor lo del riego y la...
  16. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    que sustrato deberia comprar?? ya para el proximo cultivo claro.... xD saludosss
  17. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    Hola, esto es lo que trae: Composición: Turba vegetal, guano, Agrosil®, cal y elementos nutrientes. Características: Elementos nutrientes en mg/l: N = 80-170, P2O5 = 80-180, K2O = 80-190. pH = 4,0- 5,0.
  18. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    hola de nuevo, ya arranque las plantukis... :( puse a germinar 10 papa´s candy feminizadas. Haber si tengo la suerte de mi parte jajaj, tambien compre el medidor y regulador de ph. Bueno os digo todo de lo que dispongo y si creeis que me falta algo decidmelo oki? Empiezo mi 2º intento de...
  19. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    No No ya yevan transplantas mas de dos semanas en el sustrato compo sana ese..., y no se porque no me tiran pa arriba tio, ya arranque unas cuantas, volvi a comprar semillas haber como va la kosa ahora, estoy a la espera de que me yeguen. puede ser que no me cerzcan por lo del ph del agua tmb...
  20. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    hola, bueno estoy totalmente desmotivada con mi cultivo..., mis plantas tienen ya unas tres semanas algunas incluso 4, y ninguna de ellas superan los 9 cm de altura tengo algunas incluso de 5 cm.., se me ponen amarillas y se les queman las puntas. La distancia que que hay entre el foco y la...
-