Resultados de búsqueda

  1. P

    hojas secandose, y tallos rojos

    Wenas.. vereis, tengo tres matas jovenes de 1 mes de crecimiento, apartir de semillas de sensi, en concreto son dos Ak47 y la otra mas pekeña es "el niño" (greenhouse). El caso es que hace una semana mas o menos empezaron a aparaecer unas manchas en las hojas mas grandes, que poco a poco...
  2. P

    agua de riego cada vez mas verde

    wenas.... queria saber que le haceis al agua de riego q manteneis en una garrafa o tanque, yo tengo una de 8 litros menso de una semana y se esta poniendo muy muy verde y sucia, eche un poco de agua oxigenada cuando puse el agua buena peroaun asi se a llenao de algas.... la botella es...
  3. P

    q pasa con los fluos?

    wenas, nada solo tengo un problema, y es q se me amarillean las plantas a la semana de meterlas en crecimiento bajo los fluos , tengo 6 tubos de 18w de sylvania grolux con menos de un año de uso, (antes hiban al pelo) la tº esta en 25ºc y la humedad cerca de 60 las plantas son de semillas y...
  4. P

    amarillean y estan flojas

    wenas, a ver si alguien sabe a que se puede deber q estas pequeñas esten de esta guisa, estan amarilleando , los tallo se enrrojecen y salen unas manchitas q no tienen muy buena pinta, pongo una fotillo pa q las veais, las tengo bajo 6 tubos fuorescentes grolux de 18W y con ventilacion...
  5. P

    luces

    wenas, me han llegao unos focos y no se cómo saber si estan muy gastaos o si son buenos o q? creo q son uno de sodio de 250w, dos de halogenuros metálicos y otra de bajo consumo pero no estoy seguro, me gustaria saber el uso q se le puede dar a los de halogenuros, si son mejores, peores o...
  6. P

    tallos rojos

    wenas!! tengo alguna preguntilla sobre mis eskejes:l os tengo pùestos en un tuppercloner de esos q me hice yo, estan tapados con un plastico a modo de invernadero, y miden sobre 5 cms o un poco mas, tienen las hojas cortadas para evitar mucha deshidratacion y la temperatura esta sobre 20ºc...
  7. P

    fluorescentes grolux???

    wenas, kisiera saber si alguien ha probado los tubos fluorescentes grolux de 18W de silvania, si hay algo mejor o mas barato. Es para poner tres o 4 tubos para crecimiento, y enraizamiento de eskejes. nada mas. muchas gracias .SALUD PD: HipHop, La odysea, promo ya a la venta, 7 €...
  8. P

    plantas mustias y "rigidas"

    pues eso, q tengo probando el armario, tres matas, hasta hace una o dos semanas andaban con buenisima pinta, pero pasaron sed un par de dias y se han kedao mustias, y como rijidas(tb estan mas oscuras), a ver si alguno de vosotros q tanto sabeis pdeis ayudarme a volver a tenerlas sanotas como...
  9. P

    QUE LE PASA A ESTA MATA?

    wenas!!! un cooeguita mio me ha dao una planta ya cogoyá pero no tiene la mejor pinta, las ojas estan casi blancas, las puntas estan como secas y enroscadas,algun tronco tiene colores rojizos, y alguna hoja de las grandes estan giradas como al reves, es decir parte de abajo hacia arriba... creo...
  10. P

    AYUDA CON EL ARMARIO!!!

    wenas!!!! tengo montado un armario desde hace ya unos meses, lo monte y lo puse a funcionar, pero al poco tiempo vi q las palnatas se me estaban achicharrando, entonces sake las plantas y las puse en exterior. yo creia q el problema era por el extractor (q era mas flojo q el intractor) y se...
  11. P

    ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

    Wenas, esto me lo he encontro por la inet y puede q mas de uno se lleve una sorpresa cuando vea q sus matas, su madre o su perro salen en esta pagina. Puede q alguien descubra lo q tiene su vecino!! aki dejo el link http://sigpac.mapa.es/aplicaciones/visor/mainpage.aspx
  12. P

    ARMARIO DE 2 PISOS

    wenas! por fin he empezao a montar el aparato... no veas las ganas q tenia, pero ahora q empiezo tengo algunas dudas,he comprao una estanteria metalica de esas tipicas, tenia pensao hacerla de 1m2 pero no me cabia donde keria ponerla y se me ha kedao en 60x90x185 mas o menos, voy a meterle un...
  13. P

    SOBRE EL PH

    wenas!!! el otro dia estaba haciendo practicas en el laboratorio y teniamos q hacer una reaccion a un ph constante, para eso usabamos un SISTEMA TAMPON, este sistema mantiene el ph al nivel q ueremos mientras no supere la capacidad de tamponar.se me ocurrio poder usarlo en las marias Me...
  14. P

    POLEN MAKER artesanal y muyy casero!!(fotos)

    wenas!!! bueno voy a intentaros explicar como ayer, por el efecto de un morao considerable y alguna mente inkieta contruimos un proyecto de POLEN MAKER con una lata y una malla. Proyecto PENAUT 1: lo q os hace falta es: -un bote de metal, nosotros usamos uno de esos de panchitos con miel y...
  15. P

    armario de dos pisos!!! ayuda

    wenas!! esoty planeando montar un armario de 1x1 de base y 2m de alto, el armazon lo montare de metal revestido de ese de las lejas, quisiera hacer dos pisos, uno para floracion y otro para crecimiento o eskejes, no tengo ni idea de la cantidad de plantas q podria meter y cual seria la mejor...
  16. P

    por si le pillan a un@

    Este articulo lo envio un pavo a la página http://www.psicotropica.com , >>>página que por cierto recomiendo que visitéis. >>> >>>El año pasado, en el Festival de Isla de Encanta (Mallorca), me >>>encontraba tranquilamente haciendo unos consumos con un colega, >>>cuando fuí...
  17. P

    hidroponico en exterior???

    Muy buenas a todos los foreros! voy a pasar de formalidades y todo eso pa ir mas rapido. Mi pregunta es si merece la pena montar un hidroponico en exterior, las condiciones de luz y temperatura no puedo cambiarlas y quisiera saber si la produccion sera mayor y mejor o algo.xD no tengo la...
-