Resultados de búsqueda

  1. S

    YEAH

    estoy muuuuuy encanutado. he fumado un polen excepcional que no puedo ni escrbir rapido ni na, dios ustedes estais encanutaillos o kkk?'??'????'''? :o :o :o 8O :? 8O :o :o :o
  2. S

    POLEN URBANO

    como pa no conocerlo, que peaso de polen pixa. Aunke hace tiempo ke no lo fumo xD Ayer estuve fumando yerba jojo xD
  3. S

    POLEN URBANO

    pos perdona por confundirte de sexo xD. Entiendo que seas desconfiada y eso pero weno, a lo mejor es verda y asta nos conocemos y to xDD. De toas maneras no seas tan paranoica con los maderos, que ellos saben de sobra donde va la gente a fumar y eso. Y a ve si un dia te enseño lo que yo llamo...
  4. S

    POLEN URBANO

    Po entonces si puede que sea paranoilla mia, pero aun sigo sin creermelo del to, pero weno. Y tio, si eres de jerez po amos a kedar un dia y nos examos unos petardos no? xD
  5. S

    tabaco de liar para los petas

    pos yo hace siglos que no pillo yerba, la cosa esta xunga por aki y solo hay polen. Menos mal que dentro de na viene mi colega con yerba de su pueblo jeje. A mi personalmente el tabaco de liar pa los petas(volviendo al tema y ezo) no me mola muxo, pero mas ke nada porke yo tmb fumo tabaco y no...
  6. S

    PORROS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    lo as probao ya o ke? :fumador2:
  7. S

    POLEN URBANO

    si eske ya no hay maripolen de ese verde aki en jerez, solo he dixo que antes lo habia, pero que ya lo que te venden por maripolen la mayoria de las veces es polen normal y corriente. Y no se si de verdad sera maripolen o no, pero no es cosa de mis colegas, a cualkier fumeta de jerez que le...
  8. S

    PORROS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un biturbo es facil hacerselo. te haces un 3papele y cojes dos bokillas del tabaco, las pegas con un pega y le pones las dos bokillas pegas de bokilla al porro. Tambien puedes hacer un triturbo, pero a mi me mola mas el biturbo. Y si kieres le pones en una bokilla un carton largo pa ke te entre...
  9. S

    POLEN URBANO

    no se si sera verdad lo ke tu dices, pero eske no solo somos yo y mis colegas, sino que cualquier fumeta de jerez sabe lo que es, aunque tal vez sea lo ke tu dices, pero ni idea
  10. S

    alguien sabe algo para evitar el bajon del sueño?

    es imposible evitar el bajonazo con los porros, aunque conforme le vas cojiendo aguante pues tarda mas en aparecer. La unica manera que yo conozco para aguantar al tope es fumar porros mientras bebes birra, asi el bajonazo no te entra hasta las tantas xD
  11. S

    POLEN URBANO

    pos no tengo ni idea de como se hace ni de que esta exo, es muy parecido al polen. Yo me acuerdo el primer maripolen que hubo en jerez que eran bellotas como de polen pero verdosas, era mu raro. Ahora el maripolen que hay no es tan weno como el de antes, pero sigue dando un pelotazo de lujo xD
  12. S

    POLEN URBANO

    el polen doble 0 es una cosa y er maripolen otra, tienes ke probarlo pa comprobarlo tio xD
  13. S

    POLEN URBANO

    pos el famoso maripolen der salvi o el de la ronda de aki de jerez, es una especie de polen pero muy parecido a la yerba en el coloke mas ke na. Si algun dia te pasas por jerez pos pilla maripolen xD y el polen rubio es polen pero mas arenilla ke el polen normal y de un color mas amarillento...
  14. S

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    eso de que me ha dado una palida... supongo que sera un amarillote como decimos por aki xD
  15. S

    Brownies

    Basicamente es una tarta de xocolate con mucho polen, la receta es sencilla: Comprar brownies del Aldi Pillar polen der weno(cantidad a gusto de cada uno, pero contra mas, mejor) Una casa pa preparar la tarta Alguien que sepa cocinar algo(yo no era esta persona, obviamente) Y yasta Solo...
  16. S

    progresivo

    la musica progresiva como dream theater o iman califato independiente es la puta polla. Yo ayer estuve en un concierto en cadiz de iman y de cai que son dos grupos wenisimos de progresivo y me lo pase del carajo. Era en el teatro peman que es al aire libre y tiene unos jardines enormes pa...
  17. S

    Miedo(panico) por una paranoya al ir fumado

    yo estuve una vez con unos colegas en mi casa de fumeteo con una pipa que parecia la pipa de la paz de los indios y daba un colokon de la ostia. cuando ya nos hartamos yo tenia ke ir andando hasta el centro de jerez(yo vivo en puntanabo del centro) y iba to fumao y empezo a entrarme la...
  18. S

    POLEN URBANO

    hay muxos tipos de polen y cada uno es weno a su manera. la mejor manera de ver si el polen es weno es el olor, antes de quemarlo ni na tiene que exar un wen pestazo a polen, y si encima la piedra esta aceitosa y pegajosa que te la puedes dejar pega hasta de un caxete, eso si ke es wen polen. El...
  19. S

    FORMAS CHULAS DE LIAR LOS PETAS

    pos liate un 25 papeles y ponle de boquilla el carton del papel higienico, veras que flipe... :fumador2:
  20. S

    CADIZ

    que paza xavaleh, aqui un colegilla de jere que esta jodio porke ahora mismo no puedo fumar por problemas de mandibula rota xD pero weno no durara muxo tiempo. Si pasais por jerez, pasarse por el mamelon que alli hay una pexa de fumetas :fumador2:
-