Resultados de búsqueda

  1. P

    mi juana¡¡¡¡¡¡

    pues aki ta mi plantica como la veis?
  2. P

    MACHO O HEMBRA????

    wenas,nada keria saber si ya puedo ver si es macho o hembra aki os dejo unas fotillos, como la veis??asias
  3. P

    LE PODEIS DAR NOMBRE??????'??

    wenas keria saber el tipo de maria que es,o alguna informacion.la veis bien??gracias
  4. P

    4* intento de seguimiento SWEET SEEDS

    wenas a todos,pues nada murieron todas ayer cuando salio el sol.una pena 50 euros tiraos en 1 semana.pues me e decidido po el MISMO banco SWEET SEEDS porke me gustan las variedades 2 semillas feminizadas:Ice cool 2semillas feminizadas:Cream caramel 3semillas feminizadas:Sweet Tai Haber si...
  5. P

    3 intento de seguimiento:cream caramel,ice cool, sweet tai

    wenas foreros,aki va mi tercer intento de seguimiento,y ak el ultimo fracaso a causa de una tormenta.e elegido 3 semillas sweet seeds:cream caramel,ice cool, e sweet tai,,de estas solo conozco la cream caramel, y me gusta.las otras no las e visto nunca ni las abia probao,podeis darme...
  6. P

    ayuda¡¡¡¡¡¡que le pasa a mi planta????

    wenas,queria saber que le pasa a mi planta,hoy se tiro asta las 2 en la sombra,y luego la puse al sol a las 2:15.y ahora cunado acabo de llegar me la e encontrao asin.que la pasao??espero vuestras opiniones.gracias
  7. P

    es bueno dejar la maceta 5 o 6 horas al sol???

    es bueno dejar la maceta 4 o 5 horas de sol sin que todavia alla salio la planta????sludos
  8. P

    mucha diferencia entre un tiesto negro o blanco????

    wenas.queria saber si hay diferencia entre un tiesto blanco o negro.crece mas rapido en el blanco o k diferencias tienes y k ganancias del uno al otro?sludos
  9. P

    adio0s a las gemelas mari y huana

    pues si.ayer murieron con valentia al enfrentarse al granizo.pero eran muy pekeñas y no lo pasaron.weno k se va acer.lo siento
  10. P

    seguimiento 2008(mellizas.(mari y huana)

    wenas!como os prometi.aki teneis el seguimiento semanal k are para esas hermanas k salieron del mismo cascaron.mari y juana.como podeis ver en la foto las 2 plantas han salido muy flojas,y retorcidas.pero a juana eso no le afecta,y a mari si.le cuesta mucho crecer a la jodia espero k no se...
  11. P

    sobreviviran???ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hoy fui a verlas y ahhrggggggggggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se lan comio los putos pajaros y eso k puse 4 cds.joder.sobreviviran ?espero k si.respuestas porfavor.gracias
  12. P

    semilla con 2 raizes?

    wenas,hoy fue haber si habian germinao mis semillas y en una de ellas salieron dos raizes.k pasara?es malo?cnt
  13. P

    20 grados de humedad es correcto???'

    porvafor responderme si 20 grados e humedad esta bien o no.me e montao un indoor y todo bien temperatura oxigenado,pero humedad me da 20,como lo veis???cnt porvor.saludos
  14. P

    Seguimiento 2008(skunk11 y monster)

    hola a todos,coo algunos ya saben,e tenio un problemilla y este año plante tarde,hara una semana o por ahi.debido a una plaga de mosquito negro k hay en mi jardin.ya lo solucione y las tuve k plantar en mi cortijo.alli han salido sin problemas.weno aki os dejo una fotillo de 1 de las monster,y...
  15. P

    Por fin,encontre el problema¡¡¡¡¡¡

    hola a todos despues de buscar y buscar en el foro,encontre el problema k desde hace 2 meses me a hecho gastarme 250euros en semillas.resulta que las plantas me crecias solo las 2 primeras hojas y a los 2 dias se doblaban por el tallo,y como si estuviera vacio por dentro,y resulta k son las...
  16. P

    que variedad es?

    pues nada aki os dejo dos plantas k plante, de semillas que me dieron,me ustaria saber k variedad son, no si si os ayudaran muxo las fotos,es lo maximo k da la camara,gracias
  17. P

    jabon potasico para posibles insectos, estando en floracion?

    wenas, de nuevo hay va otra de mis preguntas.le estoy exando un procucto k se llama natur cannabis,mi planta esta en floracion como podeis verla en otro de mis post,y no se si es malo,yo le exo cuando a oscurecido y por la mañna antes de k salga el sol,es malo, aki os dejo una foto del producto
  18. P

    notais algo raro en los cogollos de mi planta?ayudarme graci

    aki os dejo unas fotos de los cogollos de mi planta, aver si sacais algo raro , no se nunca habia florecio tan rapido vamos, digo yo k sera eso.graciass
  19. P

    PLANTACION 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERANDO PARA FUMARLA,aver k os par

    TODAs mis niñas, ak47,cronic,white pearl, spoetnik (nueba de este año) , bluberry.
  20. P

    AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡MI PLANTA EN FLORACION Y

    HOLA SOY UN POCO NOVATO EN ESTO,MI PLANTA TIENE COMO UNAS PELOTAS ROJAS EN LAS PUNTAS DE LOS TALLOS, K ES ESO?E TENIDO PLANTAS Y PLANTAS PERO EN LA VIDA E VISTO ESO.ME PUEDEN DECIR K ES Y SI TIENE REMEDIO?PORFAVORRRR NO KIERO K SE EXE A PERDER ESTA VARIEDAD, ME COSTO MUXOOO.GRACIAS ESPERO...
-