Resultados de búsqueda

  1. T

    EL AGUA

    Venden en las tienda de peces mismo o de piscina un liquido para reducir el ph es una tecnica super facil, eso de dejarlo 24 horas a l sol lo he oido pero no se como funciona y no creo que sea muy efectivo ademas esto de las piscinas es tan facil y tan barato que no creo que valga la pena...
  2. T

    pregutnas faciles ¿creo?

    Bueno, es mi segundo año de plantacion y el año pasado fue bastante bien pero quisiera haber si me ayudas a algunos pequeños detalles que no tengo muy claros: Fecha idonea de plantacion fecha en que podria plantar mis plantas en el balcon para que creezcan 1.50 mas o menos que no den mucho...
  3. T

    S.O.S mi unica planta

    entonces lo mas seguro que sea araña roja y no asta ahora no le estaba echando nada, entonces que una buena ducha y aceite de neem Ah ya que estoy le estoy abonando con gel de algas que tenia mi madre por ahy alguien sabe algo de esto esque una vez lo ley y decian que era bueno tambien lo que...
  4. T

    S.O.S mi unica planta

    hola a todos, tengo un problemilla bueno un problemazo, plante cuatro white whido y solo me ha salido una hembra en fin, el problema esta ahora que esta floreciendo y en el interior de la hojas tiene unos puntitos negros que no se mueven ni nada y algunas hojas por encima tiene manchas blancas...
  5. T

    ke es?

    uyss; la verdad es que no se ve mucho eh el nudo de la planta se ve algo borroso
  6. T

    Dudas sobre legalidad, echarme una mano...

    Lo del a legalidad ni idea yo he tenido tres plantas de 1.80 + o - en el balcon y no ha pasado nada auque eso no quiere decir que no pase no tengo ni idea y sobre la planta por ahora esta bien eso de loss transplantes es lo suyo 1º una maceta pequeña luego otra mediana y otra grande o como tu...
  7. T

    Joder que Chorrada,el Sur, ¿ dónde está?

    Eso de ponerlas en el sur es mas bien que la pongas donde el sol de durante mas rato dicen al sur porque como amanece en el noroeste y atardece en el sureste bueno nose si me has entendido tu ponla donde mas horas de sol sel de. okeises
  8. T

    Es muy tarde para criar una planta monstruo?

    Es demasiado pronto para saber el sexo, por lo que tengo leido ha unas les salen antes que ha otras pero tienen que crecer mas me parece que la unica forma de saberlo es como tu dices cambiando el fotoperiodo
  9. T

    HOJAS AMARILLENTAS EN FLORACION

    ah! y ya que estamos algun truquillo que haiga por hay o algo que vaya bien para que salgan unos buenos cogollos como os he dicho solo tengo dos plantas y no se cuanto mas tenga mas tardare en volver a plantar que por cierto requiere bastante tiempo y paciencia pero bueno. gracias otra vez
  10. T

    HOJAS AMARILLENTAS EN FLORACION

    guenas, tengo un par de plantas "mango" en interior ya estan floreciendo desde hace dos semanas pero parece que las hojas empiezan a perder color (estan amrilleando)es eso normal, riego cada lunes hasta que el agua sale por abajo, las macetas son grandes y el abono que utilizo es ese de algas...
  11. T

    QUE LE PASA???????????

    joe esque nadie sabe lo que le pasa
  12. T

    QUE LE PASA???????????

    la foto nº 35 salen las dos que tengo una esta guay y la otra pachucha mismo trato para las dos agua abono riego la tierra es de segunda mano ya ha habido plantada otra planta en esa tierras en verano exterior.
  13. T

    QUE LE PASA???????????

    PUES RIEGO CADA VEZ QUE VEO QUE LA PARTE DE ARRIBA DE LA TIERRA ESTA SECA con agua del grifo soy de bcn abonar no las he abonado nunca bueno una vez con coco a y b que me sobro del verano ayer le hice un labado de tierra a ver si mejoraba pero creo que no, puede ser que le falte abono(hojas...
  14. T

    QUE LE PASA???????????

    Os pongo unas fotos de mis plantillas a ver si me decis que les pasa una esta "bien" y la otra tiene mala pinta le hice un labado de tierra ayer que les falta o esque le sobraba algo a las dos las riego por igual y son la misma semilla
  15. T

    tumbar la planta

    ok gracias ya probare a ver porque por luz voy bien y sitio tambien tengo dos plantas para un groluw de 400w
  16. T

    tumbar la planta

    no me refiero a las de abajo y a las de arriba me refiero que al tumbarlas unas quedaran que les dara toda la luz y las otras quedaran mirando al suelo noo?? hojas que reciben luz ---------------------------- planta tumbada hojas que quedan mirando al...
  17. T

    tumbar la planta

    he leido por ahi que es bueno atar la planta y doblarla hacia el lado para que le llegue luz a las hojas de los lados y den cogollos mas grandes. mipregunta es si se dobla dara mas luz a los tallos que estan doblados y expuestos a la luz pero y los que se quedan al otro lado a esos si que no...
  18. T

    diferentes alturas

    jjjejejjejej esta bien eso de las guias de telefono
  19. T

    Conseguir focos!!!!!!

    yo tambien di bastantes vueltas para ver donde salia mas barato pero me canse porque no lo encontre ferreterias leroy merlin y al final a lo mas comodo el grow el foco bombilla y transformador 90€ soy de barcelona de donde sois vosotros creia que barcelona seria mas cara que cualquier otro sitio...
  20. T

    white widow ..................eskejes

    yo las plante el año pasado en exterior se criaron solas ni plagas ni nada y buenos cogollos y muy buena, te lo digo porque este año he plantado unas que se llaman mango y se mehan muerto todas que aun no se porque puede ser por salta de mimos pero ya te digo a las white no les hizo falta. es...
-