Resultados de búsqueda

  1. hojas_blancas

    cocina cannabica

    La pregunta es si alguien hizo algo con las hojas, o cogollos, como por ejemplo; esto esta en psiconautica.org, en el apartado de cocina cannabica: EXTRACCIONES CON ALCOHOL Aceite de cannabis Para esta técnica utilizaremos alcohol etílico lo más puro posible. Aunque puede servir el alcohol...
  2. hojas_blancas

    Auxilio, plaga en floración.

    Me quiero morir las plantas tienen telaraña y unos bichitos negros que caminan por todas las plantas, que es araña roja?, esta florando, NOOOOO, auxilio que mierda hago. Las hojas se llenan de puntitos negros, y se van haciendo mierda. Los bichitos negros son tan chiquitos que no les puedo...
  3. hojas_blancas

    holas gente linda, una pregunta

    bueno esto se complica donde las tengo ya se me acortan los plazos, y no tengo otro lugar, apenas si tienen algunos pelos. ¿Cuanto puede llegar a tardar en terminar de cogollar?. Tengan en cuenta que no les da la luz directa. ha y son paragua. otra.. se me estan doblando las hojas, aver si...
  4. hojas_blancas

    CONEXION

    Explico en tres puntos la conexion, y el camino que recorren ambos polos: 1. El capacitor solo se debe colocar una punta al positivo y la otra al negativo. 2. Salgo del negativo, paso por el capacitor, paso por el celeste del ignitor, y voy al costado de la luz. 3. Salgo del positivo...
  5. hojas_blancas

    ayuda por favor

    La pregunta es sensilla Las plantas estan floreciendo A dos le salieron pelotitas, las saco son machos no? Si es asi tengo un macho de 2 metros para regalar. Paragua.
  6. hojas_blancas

    consejos

    La verdad que estan muy grandes para mi lugar, estan en un armario de 1.5 metros de ancho, 2 metros de alto, 90 cm de ancho, y mis 14 sativas quieren salir por todos lados. En realidad 13 ahora, y apenas aputan a salir unos pelillos de cada una, en el tallos que salen las hojas y un esqueje se...
  7. hojas_blancas

    su servidor hojas blancas

    Bueno mis sativas van bien, mucho no escribo en el foro, ya que es raro que ande por un ciber, pero les cuento. Mis sativas estan en periodo de floración hace un mes tienen 1 metro 30 de alto, (sin contar las macetas), tengo 14, y una me salio pequeña, pero la saque y se me partió, asi que la...
  8. hojas_blancas

    Cool tube

    Alguien hizo ya un cool tube para una sodio 400 wat...? Yo lo tengo que hacer ya, porque me están creciedo, y les tengo que cambiar la luz a floración y no tengo tiempo, para tengo que ir al centro a comprar el tubo de acrilico, alguien sabe de alguna casa copada? Nos vemos hasta un nrw...
  9. hojas_blancas

    HOJAS BLANCAS

    hola aca hay una de 30 cm, 28 tenia para ser mas exacto. y otra que quedo liliputience, que eceptuandola las otras 13 plantas son como la de 30, unos pocos cm menos. Ya cuando lleguen a 48 la mas grande y a 30 la mas chica les pondre una de sodio de 400 wat...
  10. hojas_blancas

    aca va lo prometido

    Aca esta las plantis asustadas y enfermitas por suerte desde que se acostumbraron a la tierra toman poco a poco el color perdido. http://ar.geocities.com/hojas_blancas/marias.html Tambien esta un diagrama del armario, pero ahora tiene 2 tubos uno de 18 y otro dee 20 wat de 60 cm, y dos de...
  11. hojas_blancas

    hojas blancas

    bueno hola este es mi primer post , les ocmento que tengo las hojas ded mis nenas blancas, no secas, solo perdieron color, como si se hubieran asustado, je, bueno no se que puide ser, Comenze con 17, se me murieron dos en el proseso de traspante. çNo se que semillas son por que en argentina...
-