Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda con mi armario!!!

    Hola a todos!, me gustaria saber que tan bien funciona la tela blackout para hacer las paredes de mi armario, lo voy a hacer con una estructura metalica y pienso cubrirlo con esa tela. ¿Alguien sabe que valor de reflectancia tiene?, me cuesta conseguir plastico reflectante y me parece que el...
  2. S

    Que son??

    Hola a todos, un amigo me paso estas fotos de sus plantas y quisiera que me digan que variedad le prece que pueden ser! gracias!! :D
  3. S

    Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

    Hola a todos, aca les paso unas fotos de mi cultivo, las plantas tienen 6 días, la foto en la que se ve el armario no esta actualizada, habia puesto las lámparas muy arriba, por consejo de porromir ahora las baje y están a unos 5 cm de las hojas, los primeros 5 días las plantas se me zarparon en...
  4. S

    Pulgon Negro

    Hola a todos, hoy descubri en una de las macetas un pulgon negro, alguien sabe si afecta a las plantas??, en ese caso, con que se pude eliminar la plaguita??, saludos!
  5. S

    Hacerlas hembra

    Buenas!, tengo entendido que el sexo de las plantas esta determinado mas alla de la genetica por las condiciones en las que se desarrolla, tengo alguna plantas en crecimiento vegetativo que salieron de semillas no-feminizadas y me gustaria saber si es que alguien conoce el tema, cuales son los...
  6. S

    Ventilación

    Me gustaria saber que tanto puedo utilizar los dos coolers que coloque en mi pequeño armario en las primeras etapas de crecimiento, como todavia no tengo medidas ni la humedad ni la temperatura solo estoy encendiendolos cerca de una hora al comienzo del día para renovar el aire y meter CO2 al...
  7. S

    Conseguir semillas

    Hola Todos!, soy nuevo en el foro y recien iniciado en indoor, no tengo mucha experiencia en el tema, leo mucho y creo que tengo los conceptos arraigados, pero nunca me mande enserio a plantar por lo que cuesta conseguir semillas de buena genetica aca en Argentina. Ahora estoy vegetando una...
  8. S

    Semillas en Argentina

    Hola a todos!, soy nuevo en el foro y recientemente iniciado en el cultivo indoor, soy argentino y aca el tema de conseguir semillas es todo un rollo. En este momento tengo vegetando unas semillas que me regalo un amigo, estas salieron de una planta que el cultivo en exterior. Esa planta viene...
  9. S

    Lampara de bajo consumo

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien ilumino durante etapa de crecimiento con lamparas de bajo consumo y como les resulto la cosa. En este momento estoy vegetando con tres bajo consumo de 26w, el espacio es pequeño y tengo las paredes cubiertas con papel aluminio, las...
-