Resultados de búsqueda

  1. L

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Canna!! querido..!! tanto tiempo! como estan esos mostros che te felicito pxoxima temporada arranco otra ves con mis cultivos! nos vemos loquito un abrazo!
  2. L

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    Ahhhhhh!! jamaica eh!! como va loco tanto tiempo como esta ese jardin.... cuanto hace que no entraba y veia lindas plantitas siga asi compañero saludos!!
  3. L

    cosecha 2007 / 2008

    hola amigos gracias por los comentarios!! ahora estoy fumando .. se acuerdan la grande que estaba en maceta.. buena esa la tube que cortar con apenas 20 dias de flora , pense que hiba a ser un fracaso, pero nada que ver, no es ni ahy potente pero cuando la fumas te agarra como algo raro no...
  4. L

    revista thc num 9

    [attachment=0:3i7dtbfz]Imagen 655.jpg[/attachment:3i7dtbfz] alta revista! muy informativa saludos gente
  5. L

    cosecha 2007 / 2008

    otra ves gente ultimo corte de este año la espere hasta su punto justo [attachment=1:1rex4nx4]Imagen 651.jpg[/attachment:1rex4nx4] [attachment=0:1rex4nx4]Imagen 663.jpg[/attachment:1rex4nx4] espero les guste estos van a curar por unos meses espero no tocarlos hasta septiembre son muy...
  6. L

    la ceremonia del "porrito"

    un mal momento abue... ami tb es la primera ves que me pega mal ... pero bueno ya va a pasar mira esto! recien sacada no puede pegar mal.!! la que estaba en tierra se acuerdan.. [attachment=0:1slrn82k]Imagen 651.jpg[/attachment:1slrn82k] parece venenoso jajaja todo para cambiar un...
  7. L

    la ceremonia del "porrito"

    hola amigos/as locos recien llego de la clinica, hable con dos doctores les explique lo que me pasa despues de fumar , me hicieron un electro y todo bien mañana tengo que ver los analisis y las placas, aprobeche y me hice un chequeo general los dos medicos que consulte, el clinico y el...
  8. L

    la ceremonia del "porrito"

    jajaa estaba loco cuando escribia jeje creo que se nota Hoy estube buscando algo de info sobre lo que me venia pasando hace unos dias , la verdad soy bastante terco con ir al medico pero esta ves voy a ir La verdad no la paso nada bien en mis locuras , me siento el corazon a mil me cuesta...
  9. L

    cosecha 2007 / 2008

    áprete enviar sin querer jeje que colgado aca les dejo una california por una sativa nn muy tarde arranco la flora en febrero casi marzo, la corte hace unos 15 dias pero deje unos cuantos para cortarlos en su puinto justo .. la maduracion la sigo con un microscopio prestado le quedan pocos...
  10. L

    cosecha 2007 / 2008

    Gente voy a compartir con ustedes mi tan esperada cosecha Arrancamos con esto... es el principal de la primer planta, posible california x ak 47 con 5 meses de cura muy rico y muy poderoso lo tengo guardadito es el ultimo que me queda [attachment=1:3glld15i]Imagen...
  11. L

    100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

    loco!! felicitacione por eso! Mira en teoria sino tenes para ver lozs tricomas te podes guiar por los pelitos cuando esten un 50 o 60 % marrones estaria, y no le vi ni uno , la verdad no se mucho de interiores, lo unico que se que le ubiese dado hacha todas las que coseche las corte antes...
  12. L

    la ceremonia del "porrito"

    buenas gente loca..! seguro alguno ya me conoce, el añopasado arranque con mi primer cultivo y con final no muy bueno, no por la cosecha sino por comentarios y una gran persecuta me di cuenta que el cultivo tiene que ser puertas adentro yo como un papanegra cultive en un balcon de 1er piso y a...
  13. L

    Principiante

    esaa loco .!"! como esta esa sativa una locura!! vas a fumar rico parece saludos manu y a esperar que falta poco
  14. L

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    hola volcano! mira como poder se puede ,pero terndrias que completar el fotoperiodo , siempre y cuando no este fecundada osea con semillas cuando la cortes dejale algunas hojas y ponele un foco B.C cerca , trata que se apague y prenda a la misma hora haci no se te estresa te conviene conprar...
  15. L

    Musica y videitos LIMONES!

    EXPERIMENTO CON ARAÑAS Y DROGAS http://www.youtube.com/watch?v=M-gxtf0qUQw MUY BUENO!! saludos.!!!
  16. L

    VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

    abuelo te vengo siguien con los mensajes! jaja loco te las tenias guardadas chavon!! como estan loco que bien se ven lo que va a ser el E.N.D.C con tanta cosecha linda jejej un abrazo hermano!
  17. L

    Mis primeras plantas (Actualizado 08/02/08)

    che que buena onda loco altas sativitas estan re sanas hermosas.! 8) le pongo 5 bellesas como el bambino
  18. L

    1º Seguimiento de novato

    paco querido..! estan muy lindas las locas! como dice el abuelo no se ve todabia, igual algo me dice que va a ser nena 10 a 1 ;) vas a ver saludos y siga siga dijo la molina
  19. L

    foto de mis dos california (seguimiento)

    mensaje: qeu drogon! fin del mensaje ;)
  20. L

    foto de mis dos california (seguimiento)

    buenas buenas!! Gracias por los comentarios gente! malakita una bomba eso loco ya voy a pegar algunas semas copada , yo imperial estoy alzado con la blue berry parece que los colores atraen mas .. jaja ruty , no soy heavy peor igual voy a ver al maestro no me lo puedo perder a ese demente...
-